Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#43081Mensaje

abelguga escribió:Parece que no han aprendido que el Real Madrid no funciona por lo que tiene arriba, si no por como trabaja la pelota desde la media.

Además este año nuestra mejor arma es la solidez defensiva que proviene de un trabajo en la media ayudando a los 4 de atrás.

Hoy rompes con todo eso. Mucho Vinicius y Bale pero ¿quien les va a poner balones? quien va a tocar para encontrar espacios para ellos... a pelotazo no vamos a ningun lado, y atrás vamos a tener un hueco digno de los galacticos cuando pensabamos que podiamos vivir metiendo a Pablos Garcia y Cambiassos y que por poner a alguien allí ya se cumplia y se podia jugar adelante con todo.

Ese sistema no se sostiene de ningun lado. Sobre todo teniendo un 9 que no es 9, no fija marcas y no se va a portería a marcar si no que sale a buscar paredes y jugadas.
Estoy de acuerdo en lo último, y que este partido, con un Mallorca encerrado, probablemente no sea el rival idóneo para una alineación tan abierta y atacante. Pero para mi este es el camino para el partido del City, salir a por todas. Me gusta que se pruebe.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43082Mensaje

El Mallorca contra el Barsa fue bastante valiente, dentro de sus posibilidades claro.
No es un equipo de poner el autobús me parece a mí.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#43083Mensaje

hector gp escribió:El Mallorca contra el Barsa fue bastante valiente, dentro de sus posibilidades claro.
No es un equipo de poner el autobús me parece a mí.
Tal vez eso haya pensado Zidane
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#43084Mensaje

XD
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#43085Mensaje

179 alineaciones diferentes en 203 partidos con el Madrid, maestro. =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43086Mensaje

Hay ganas de ver el once, aunque no sé bien cómo saldrá.

Quizá es subestimar al Mallorca, pero superioridad hay para ganar con un once de circunstancias.
pepex31
Mensajes: 3246
Registrado: May-2020

#43087Mensaje

Algún zidanista me puede explicar la titularidad de Bale? Méritos futbolisticos en los últimos meses?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#43088Mensaje

MKG escribió:179 alineaciones diferentes en 203 partidos con el Madrid, maestro. =D> =D>
Esta es la que más me ha gustado de momento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#43089Mensaje

Venir con experimentos a esta altura del campeonato esta bien para los equipos que no tienen plantilla suficiente, nosotros deberiamos tener un estilo, con concepto y un sistema bien claro.

En vez de eso salimos con un planteamiento que jamás se ha usado a jugarnos la liga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43090Mensaje

Hoy va a tener que andar listo moviendo jugadores en la segunda creo yo.

Primera parte aprovechada pero un tanto rara con muchos momentos de descontrol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#43091Mensaje

Es un buen partido de Vinicius, uno bueno de Modric... y uno de regular a malo de todos los demás.

Sacamos el resultado ya sin ver lo demás y no se hasta cuando nos bastara.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91869
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43092Mensaje

Le salga o no, hace cosas raras. Siempre nos dejará la duda de que sería del equipo con un esquema y una idea de juego con cierta continuidad. Somos el equipo del espasmo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43093Mensaje

Hay que tener en cuenta que un equipo que cambia tanto, no puede tener una idea de juego.

No vas a jugar igual con dos atacantes, que con tres que con cuatro. Y qué decir en la media.

No juegas igual cuando tienes que implicar a gente como Vini o Hazard en defensa, a hacerlo poniendo a Fede en la banda.

Se sale un poco sin premisas inculcadas, sea bueno o malo.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#43094Mensaje

Nada que recriminarle hoy :sisi:

Aunque la mentira de Bale se tiene que terminar cuanto antes
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#43095Mensaje

y luego es que no tiene ni pu.. idea de tactica ni es un estratega ni nada, cuando me parece que debe ser el primer entrenador en toda la historia que gana tanto sin repetir alineaciones y cambiando de esquema y forma de jugar casi de partido a partido
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91869
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43096Mensaje

En lo que es mover la plantilla la verdad que es un máquina, a veces creo que sin fijarse en el partido :lol:

Pese al 11 raro one more time, 3 puntitos más one more time. Pues ea.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43097Mensaje

Partido raro.. esperaba más vendaval en ataque y han decido con un gol precedido de una falta nuestra, y a balón parado.

No creo tampoco que haya corrido riesgo el resultado, pero ha sido más raro de lo que pensaba.

Con el talento que ha juntado en ataque esperaba otra cosa, viendo el rival que era.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43098Mensaje

zam escribió:Le salga o no, hace cosas raras. Siempre nos dejará la duda de que sería del equipo con un esquema y una idea de juego con cierta continuidad. Somos el equipo del espasmo.
Ya viste lo que pasó con Lopetegui, un entrenador de los que tácticamente son hiperinflexibles y superreconcibles, un pu.. desastre. :facepalm:
nettox
Mensajes: 20499
Registrado: Ago-2013

#43099Mensaje

Lleva cambiando de esquemas y de estilo de juego toda la vida en función del rival..Parece mentira que todavia no conozcáis al gran napoleón zidane depues de tantos años. Es un camaleón en el campo de batalla O_o

El año del doblete lo ganó jugando 4-3-3 con la bbc, 442 con 4 medios como case, modric, kroos, isco , 442 con lucas y asensio en bandas,4-3-3 con kovacic isco y james en el medio... incluso con 3 centrales ha jugado en ocasiones

Y mal no le va cambiando de idea de juego, ,esquema y estilo, le salen los títulos hasta por las orejas 8-)
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#43100Mensaje

nettox escribió:Lleva cambiando de esquemas y de estilo de juego toda la vida en función del rival..Parece mentira que todavia no conozcáis al gran napoleón zidane depues de tantos años. Es un camaleón en el campo de batalla O_o

El año del doblete lo ganó jugando 4-3-3 con la bbc, 442 con 4 medios como case, modric, kroos, isco , 442 con lucas y asensio en bandas,4-3-3 con kovacic isco y james en el juego... incluso con 3 centrales ha jugado en ocasiones

Y mal no le va cambiando de idea de juego, ,esquema y estilo, le salen los títulos hasta por las orejas 8-)

es lo que yo digo, dicen que es un inutil que no tiene ni pu.. idea de tactica y es el entrenador que mas tacticas diferentes usa incluso cambiando de partido a partido la forma de jugar, y ganando

en cambio uno como simeone que es sota, caballo, rey es el maestro de la tactica

yo no entiendo nada, un tecnico que cada partido pone esquemas diferentes, que sus equipos pueden jugar varios sistemas, que cambia de piezas todos los partidos sin repetir 11, y gana, y es malo tacticamente, pues joder

el bueno es el otro del pelo falso que juega a meter los 11 su area y pillar alguna contra
Responder