El problema es que Llull cobra más de dos millones y medio .assvak escribió:Estos 4 que nombras junto a Ayon y el Chacho fueron la columna vertebral del Madrid de Laso.Arg23 escribió:Fracaso absoluto y Llull, Reyes, Rudy y Carroll renovados, cuando deberían de ser los primeros en hacer la maleta. A parte de estos viejos me sobran Laprovittola y Causeur. Me quedaba con Facu, Trey, Randolph, Garuba, Tavares, Taylor, Mickey, Deck y poco más.
Deberian salir todos por la puerta grande y con el reconocimiento de toda la afición madridista. Cada uno a su tiempo.
Creoque el de Felipe ha llegado ya. Y en el caso de los otros 3 pues depende. como jugadores de plantilla, pues vale, pero como pilares fundamentales..... pues no.
vujadin escribió:La ausencia de motivación por el formato no creo que sea la causa del fiasco. Este equipo ha luchado por todo desde que llegó Laso, con independencia de la relevancia del torneo.rodrycius escribió:a ver, tampoco podemos olvidar de que equipo estamos hablando, que hablamos de la segunda epoca dorada de la historia del club, que ganaron 2 euroligas y chorrocientos titulos entre ligas y copas.
a esta gente que se suspendiera la euroliga les ha matao, realmente estos jugadores estan con la cabeza en la euroliga, que los llevaron a jugar una acb estilo supercopa? pues muy bien, pero vamos, que a este gente este pseudo torneo les debe motivar menos que a mi carmen de mairena
Yo apuntaría más a la preparación física de los jugadores. O más bien, a los efectos de parar tanto tiempo cuando uno tiene una cierta edad. Supongo que no será lo mismo recuperar el tono físico con 25-30 años que con 35-40.
Solo nos clasifica, nuestra victoria y la derrota del Valencia.CARLOSSOY escribió:Se esta demostrando lo irreal del partido del otro dia del inicio de los triples y se hablaba de records cuando de baloncesto no se veía prácticamente nada.No se si habrá carambola para clasificarse pero con estos resultados no se puede aspirar a nada después.
ChungoLUGARDOSOUTO escribió:Canarias tb s juega pasar, a ver si nos hace un favor.
Lo dudo, incluso por lo que leo le acaban de comunicar al entrenador que no sigueLUGARDOSOUTO escribió:Canarias tb s juega pasar, a ver si nos hace un favor.
Navarro tenía por contrato estipulado que debía ser el jugador mejor pagado de la plantilla.Capa escribió:El problema es que Llull cobra más de dos millones y medio .assvak escribió:Estos 4 que nombras junto a Ayon y el Chacho fueron la columna vertebral del Madrid de Laso.Arg23 escribió:Fracaso absoluto y Llull, Reyes, Rudy y Carroll renovados, cuando deberían de ser los primeros en hacer la maleta. A parte de estos viejos me sobran Laprovittola y Causeur. Me quedaba con Facu, Trey, Randolph, Garuba, Tavares, Taylor, Mickey, Deck y poco más.
Deberian salir todos por la puerta grande y con el reconocimiento de toda la afición madridista. Cada uno a su tiempo.
Creoque el de Felipe ha llegado ya. Y en el caso de los otros 3 pues depende. como jugadores de plantilla, pues vale, pero como pilares fundamentales..... pues no.
Yo me lo quedaba si cobrase 1/3 de eso pero como no se va a dar , deseo su marcha ( que no se irá).
Es nuestro JC Navarro particular , que hasta que no se retiró el Barça vivía condicionado deportiva y económicamente .
Rudy vive siempre entre algodones , también cobra lo suyo . Y Felipe es un jeta , sí un jeta que se está llevando una jubilación millonaria .
Carroll todavía podría ser útil en algún rol.
¿Valencia perder en su casa ante H.G.C. y después de su épica ayer ante el Burgos que nos humilló descaradamente? Seguid soñando. Todo el pescado esta vendido, Valencia Basket, sea como seaportega escribió:Solo nos clasifica, nuestra victoria y la derrota del Valencia.CARLOSSOY escribió:Se esta demostrando lo irreal del partido del otro dia del inicio de los triples y se hablaba de records cuando de baloncesto no se veía prácticamente nada.No se si habrá carambola para clasificarse pero con estos resultados no se puede aspirar a nada después.
Y, además, primeros.
Para mi ese es el problema. Porque que te quedes a Reyes por cupos, que se despida como merece y rote en partidos de liga menores, pos vale. Pero Laso con los pivots hace cosas muy raras.Capa escribió:Si os parece bien que un anciano esté en el primer equipo única y exclusivamente por y para batir récords individuales allá vosotros . Que además corta la progresión de Garuba, que es una momia y un lastre en la cancha y que se lleva un pastón.
Para mí es un JETA como ya demostró no hace mucho con unas declaraciones lamentables.
El año que viene podéis seguir adorándole no os preocupéis.
supongo que también influirán mucho los horarios de los partidos y saber los resultados de los otros encuentros las posibilidades que tienes .....Ender escribió:¿Valencia perder en su casa ante H.G.C. y después de su épica ayer ante el Burgos que nos humilló descaradamente? Seguid soñando. Todo el pescado esta vendido, Valencia Basket, sea como seaportega escribió:Solo nos clasifica, nuestra victoria y la derrota del Valencia.CARLOSSOY escribió:Se esta demostrando lo irreal del partido del otro dia del inicio de los triples y se hablaba de records cuando de baloncesto no se veía prácticamente nada.No se si habrá carambola para clasificarse pero con estos resultados no se puede aspirar a nada después.
Y, además, primeros.![]()
, en semis y como primero de grupo. El Madrid no se ha hecho merecedor a ello perdiendo dos encuentros y ante qué equipos Dios mío
![]()
![]()
¿Inútiles del Madrid clasificados? Me3 duele decirlo pero mejor no
![]()
![]()
Hace unos años hubo nadaplete.DelBosque escribió:El mayor fracaso de toda la etapa Laso?
Muy probable
Pero compitiendo...Apostata escribió:Hace unos años hubo nadaplete.DelBosque escribió:El mayor fracaso de toda la etapa Laso?
Muy probable
Creo que el año que dais como nadaplete se ganó la Copa. Y se perdió en la FF la Euroleague.Apostata escribió:Hace unos años hubo nadaplete.DelBosque escribió:El mayor fracaso de toda la etapa Laso?
Muy probable