Santillana1902 escribió:Alomejor esto es un prologo de lo que sera segun algunos "el fin del mundo". Segun los mayas sucedera en 2012. ¿sera verdad ?
la vista positiva de que se acabe en 2012 seria que el madrid seria el mejor club de la historia de la tierra con sus 10 champions y 32 ligas como minimo XD
habia oido acerca de que hay gente que puede hacer varias cosas a la vez pero esto es ya demasiado jajajajajaja y la tia iba con su ex-marido? pues debian tener una relacion cojonuda XD
ya en la antigüedad, los griegos creo (no recuerdo muy bien, puede que fueran otros y anterior jajaja) llevaban monos en los barcos, porque cuando se acercaba una tormenta se ponian muy nerviosos. (o eso se comenta)
Santillana1902 escribió:Alomejor esto es un prologo de lo que sera segun algunos "el fin del mundo". Segun los mayas sucedera en 2012. ¿sera verdad ?
la vista positiva de que se acabe en 2012 seria que el madrid seria el mejor club de la historia de la tierra con sus 10 champions y 32 ligas como minimo XD
+1 y es verdad pero....
como se acabe el mundo en 2012 que es cuando me licencie, me cagare en todo tan alto que hasta el Señor en el altisimo me escucharía
El Lyon juega en esa liga y por lo tanto no puede contra nadie de la liga española?
El Villareal y el Tenerife son mejores que el Lyon por jugar en España?
BASURA !!!!
espero que abran los ojos ya, esto no se trata de nombres si no de calidad, y queda claro que desde la dirección deportiva, hasta lo jugadores hay muchos que no dan la talla.
por favor, hemos perdido contra unos de los equipos mas debiles que quedaban en la champions... yo ya no se que hace falta para que este equipo pase de una puñetera vez de octavos, bueno y ya van seis años... veremos si siguen aumentando...