7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ruben24

#19681Mensaje

hector gp escribió:
Ruben24 escribió:Solo hay que poner Hazard PSG en Google e ir a imágenes
Hazard: "En verano subí a 80 kilos pero lo perdí en diez días."

Uno de los dos miente, o tú o Hazard, y yo tengo muy claro a quien creo.
Lo que no mienten son las imágenes. Tú cree a lo que te digan y no a lo que ves, que vas a necesitar vaselina
rodrycius

#19682Mensaje

con confianza y partidos va a seguir mejorando, el año pasado ya lo hizo y la lesion le freno, y este año esta echando el equipo a la espalda en el momento mas decisivo. con las categorias inferiores de brasil, con el flamengo y en el castilla dejo buenos goles y buenas definiciones, tener lo tiene, pero el madrid es mucho madrid. lo bueno que parece tener un caracter a prueba de bombas y una etica de trabajo brutal:

brasil sub17:
[youtube]Ixi7vuLrzHg[/youtube]
[youtube]9XqJ6m7qwPU[/youtube]

flamengo:
[youtube]Zq2IhadciVQ[/youtube]
[youtube]JO-UBVrnvOE[/youtube]
[youtube]U1EhQkWlH8U[/youtube]
[youtube]X3TVHGF6Gjw[/youtube]
[youtube]x4pm16YmgMA[/youtube]

castilla:
[youtube]YWJz7EwMBqo[/youtube]
[youtube]8ELRmVpvL_U[/youtube]
hector gp

#19683Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:

Lo que no mienten son las imágenes. Tú cree a lo que te digan y no a lo que ves, que vas a necesitar vaselina
Las imágenes no mienten y Hazard tampoco, así que...sólo queda una opción.
altramuz

#19684Mensaje

[youtube]tmrmWQOvz2U[/youtube]
Ruben24

#19685Mensaje

hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:

Lo que tú quieras. Los que mentíais fuisteis los reparte carnets que tachabais de poco madridistas a los que en julio decíamos que Hazard llegó gordo. Ahora cambiáis de opinión, pero lo cierto es que Hazard estuvo fuera de peso hasta su breve reaparición a principios de año. Ahora, lo que tú quieras, paso de ti. Eres el más madridista del mundo junto con rodrycius. Sé feliz si es que puedes
rodrycius

#19686Mensaje

una cosa es atacar a vinicius por fallar ocasiones, que siendo un crio y visto el potencial que tiene se deberia tner paciencia, y fue muy lamentable la pitada en el bernabeu, y otra cosa es lo de llegar gordo como hazard, y mas el año de tu fichaje y te presentas asi, que oye si luego empieza la competicion y haces como romario y marcas 2 goles por partido pues ole sus cojones, pero no fue el caso, llego gordo y no rindio, inaceptable
Fernan2

#19687Mensaje

Vinicius titular.

La cuestion es que es muy dificil darle al larguero con lo del juego popular de darle al larquero luego se queda el toque y no marcan gol.

Pero ademas Vinicius nunca a intentado un remate a lo Benzema o Kroos, menos el gol que marco ejem. Realmente se aproxima frecuentemente al area y supuestame podria marcar mas goles. Es la unica cuestion. Pero que fomente los goles y ayude a labrar esveltos marcadores pues es de bastante trabajo y un agradecimiento al jugador, marcando mas se puede hacer con una buena titularidad.
Última edición por Fernan2 el Jue Jun 25, 2020 9:57 pm, editado 1 vez en total.
hector gp

#19688Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:

Lo que tú quieras. Los que mentíais fuisteis los reparte carnets que tachabais de poco madridistas a los que en julio decíamos que Hazard llegó gordo. Ahora cambiáis de opinión, pero lo cierto es que Hazard estuvo fuera de peso hasta su breve reaparición a principios de año. Ahora, lo que tú quieras, paso de ti. Eres el más madridista del mundo junto con rodrycius. Sé feliz si es que puedes
Y ahora te metes con Rodrycius sin venir a cuento, lo tuyo es increíble. :facepalm:
Yo de tí me lo hacía mirar, desde el cariño te lo digo eh. :meparto: :meparto:
Javi18

#19689Mensaje

Un botijo escribió:Aquí ha venido una legión de jugadores que en cuanto han sentido la presión de la camiseta del Madrid se les notaba un manchurrón marrón en los pantalones blancos.
Y jugadores que luego han demostrado ser muy buenos, ojo, o que cuando los ficha el Madrid es porque apuntaban a cracks. Y fue llegar y hacerse pequeñitos, pequeñitos.
Sahín, Illarramendi, el mismo Jovic…

Pues Vinicius todo lo contrario, toda España riéndose de él y el Bernabeu llamandole paquete y él a lo suyo. Pedirla, intentarlo, no arrugarse…

Eso es impagable, coño.
Vinicius en ese sentido me recuerda a Marcelo.
Stiffmeister

#19690Mensaje

Javi18 escribió:
Un botijo escribió:Aquí ha venido una legión de jugadores que en cuanto han sentido la presión de la camiseta del Madrid se les notaba un manchurrón marrón en los pantalones blancos.
Y jugadores que luego han demostrado ser muy buenos, ojo, o que cuando los ficha el Madrid es porque apuntaban a cracks. Y fue llegar y hacerse pequeñitos, pequeñitos.
Sahín, Illarramendi, el mismo Jovic…

Pues Vinicius todo lo contrario, toda España riéndose de él y el Bernabeu llamandole paquete y él a lo suyo. Pedirla, intentarlo, no arrugarse…

Eso es impagable, coño.
Vinicius en ese sentido me recuerda a Marcelo.
Lo que dice el botijo es así 100%. Soy un ferviente criticón de Vini y sus troncadas y de las transacciones sospechosas con clubes brasileños, pero la verdad que el tipo tiene muchas ganas, y también pasión.
Estoy seguro que tiene madera para Real Madrid, pero jugando más atrasado, como una especie de carrilero, y podría ser reconvertido a lateral con el tiempo y ser un comodín en banda
rodrycius

#19691Mensaje

pero si vinicius ya esta cojiendo el nivel del año pasado antes de la lesion y se va a gol o asistencia por partido, y con 19 años y todavia con carencias.

y es que si definiendo mal y eligiendo mal se te pone en gol o asistencia por partido, a poco que mejor va a dar miedo, jugador de mas de 20 goles por temporada facil en el peor de los casos
Tropeiro

#19692Mensaje

rodrycius escribió: y es que si definiendo mal y eligiendo mal se te pone en gol o asistencia por partido
Por cosas como esas:
1236243726512648192 Luego baja la persiana, tira a las nubes etc. Pero tiene esa facilidad de llegar.
altramuz

#19693Mensaje

Tropeiro escribió:
rodrycius escribió: y es que si definiendo mal y eligiendo mal se te pone en gol o asistencia por partido
Por cosas como esas:
1236243726512648192 Luego baja la persiana, tira a las nubes etc. Pero tiene esa facilidad de llegar.
Muy buen jugador Ocampos, que genera 1 gol o asistencia cada 159 minutos, con 25 años. Vinicius genera un gol o asistencia cada 174 minutos, con 19.
Yo de verdad, creo que la obsesión con la bajada de persiana de Vinicius está sobredimensionada. Claro que tiene que mejorar en la finalización de la jugada, pero no tiene unas cifras escandalosamente malas para un jugador de su edad, y tiene un margen de mejora enorme.
Tropeiro

#19694Mensaje

Vini es que falta algo en la combinacion de juego, vision, creatividad. Por eso la comparacion con Bale, es diferencial en atleticismo, es directo, sólo tiene más desborde y por hoy bastante menos definicion. Creo que podria llegar a ser una especie de Bale o Sterling. Pero la inteligencia de juego que Rodrygo tiene, que Neymar tiene, que Kubo parece tener, que Odegaard parece tener, eso Vini no tiene. Luega técnicamente va justo también.

Creo que será una mescla de Bale con Sterling, si alcanza saber dar el pase final o rematar de forma Ok por sus calidades podria ser util.

-------------------- Richarlison --------------------
Vinicius ---------- Neymar -------------- Willian
------- Bruno Guimarães -- Casemiro -----------

Yo jugaria así si Vini alcanza aprender a chutar o a pasar de forma decente. Sólo porque un jugar directo como él ya representa peligro.
Jese10

#19695Mensaje

altramuz escribió:
Tropeiro escribió:
Por cosas como esas:
Muy buen jugador Ocampos, que genera 1 gol o asistencia cada 159 minutos, con 25 años. Vinicius genera un gol o asistencia cada 174 minutos, con 19.
Yo de verdad, creo que la obsesión con la bajada de persiana de Vinicius está sobredimensionada. Claro que tiene que mejorar en la finalización de la jugada, pero no tiene unas cifras escandalosamente malas para un jugador de su edad, y tiene un margen de mejora enorme.
Vinicius tiene gol, bastante más de lo que se piensan por aquí.
istripador

#19696Mensaje

Tropeiro escribió:Vini es que falta algo en la combinacion de juego, vision, creatividad. Por eso la comparacion con Bale, es diferencial en atleticismo, es directo, sólo tiene más desborde y por hoy bastante menos definicion. Creo que podria llegar a ser una especie de Bale o Sterling. Pero la inteligencia de juego que Rodrygo tiene, que Neymar tiene, que Kubo parece tener, que Odegaard parece tener, eso Vini no tiene. Luega técnicamente va justo también.

Creo que será una mescla de Bale con Sterling, si alcanza saber dar el pase final o rematar de forma Ok por sus calidades podria ser util.

Yo jugaria así si Vini alcanza aprender a chutar o a pasar de forma decente. Sólo porque un jugar directo como él ya representa peligro.
¿Qué significa esto?
Apostata

#19697Mensaje

istripador escribió:
Tropeiro escribió:Vini es que falta algo en la combinacion de juego, vision, creatividad. Por eso la comparacion con Bale, es diferencial en atleticismo, es directo, sólo tiene más desborde y por hoy bastante menos definicion. Creo que podria llegar a ser una especie de Bale o Sterling. Pero la inteligencia de juego que Rodrygo tiene, que Neymar tiene, que Kubo parece tener, que Odegaard parece tener, eso Vini no tiene. Luega técnicamente va justo también.

¿Qué significa esto?
Es una posible alineación del partido contra la droga entre amigos de Vinicius y amigos de Ansu Fati. En el otro equipo jugarían Joao Felix, Cazorla, Ansu Fati, Pione Sixto y Nolito.
DelBosque

#19698Mensaje

El fichaje es Bale

:sisi:
Apostata

#19699Mensaje

DelBosque escribió:El fichaje es Bale

Bale......James......Hazard
..............Jovic....................

Si Zidane no gana la ligacon lo que han dado esos tres esta temporada, es pa matarlo.Qué 350 millones en ataque más bien aprovechados.
Capa

#19700Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:El fichaje es Bale

Bale......James......Hazard
..............Jovic....................

Si Zidane no gana la ligacon lo que han dado esos tres esta temporada, es pa matarlo.Qué 350 millones en ataque más bien aprovechados.
Te olvidas de Mariano.
Responder