Nosotros seguirmos con Benzema, James y Marcelo/Carvajal hasta el fin de los tiempos
Las cuentas a Don Florentino y oficinistas. Ah no, que están con el nuevo estadio
El estadio lo están pagando en su totalidad con un prestamo a un fondo de inversión americano, y se va a empezar a abonar hasta que esté acabado el estadio.
ayer en el chiringuito dijeron q el chico quiere jugar mucho, por tanto no venir al madrid con carvajal.......si esto fuera real,,,,,,,,,,si el bayern esta interesado igual podriamos hacer cambio por alaba, q a nosotros tb nos cubre varias posiciones, creo minimo 3,,,,,,con posible compensancion de dinero de alguna parte, entiendo q de ellos a nosotros, ya q el nuestro es mas joven y alaba termina pronto contrato, parece q achraf en 2022) y buscar nosotros otro lateral derecho en el mercado.
si no quiere venir y pelear el puesto, si el club lo ve mas como interior q lateral, ataca mejor q defiende siempre se dice(es joven tb puede aprender) si dan buen dinero/intercambio, pues habra q meditarlo.
pensabamos q achraf y odegaard estarian aqui año proximo, e igual ninguno de los dos
Yo de momento soy cauteloso con todas las informaciones, sobre todo si es del chiringuito, porque no hay claridad entre ellas, el propio jugador dice que quiere volver, pero que no le importaría seguir en el dortmund terminando su formación, así que de momento dudo que sepan ellos que va a pasar.
Yo creo que volverá o por lo menos es la intención del Madrid porque básicamente estamos con la opción de Mendy en el lateral derecho si se resfría Carvajal, y el Madrid debe tener por lo menos un jugador de garantías para competirle el puesto, y si se lo gana ser titular.
Luego está la idea del jugador que es la parte mas complicada, el jugador siempre ha dicho que el Madrid es su casa y quiere volver, y si vuelve tendrá minutos, posiblemente no como titular, pero en un rol similar al de Mendy o Valverde, que es un rol importante, que pueda rotar tanto de lateral como la opción de extremo que tiene un hueco que ninguno de los de este año ha terminado de convencer. La cuestión es que a él le parezca suficiente, y prefiere jugar 40 partidos al año, que rotar en el Madrid y jugar 20 o 25 aunque opte colectivamente a mas títulos.
Habrá que ver si viene o busca una año mas cedido u otra alternativa, pero de momento yo creo que no hay nada decidido.
El asunto y problema gordo de Achraf está en el salario que va a pedir...acaba contrato en 2 años y o se renueva o se le vende
Achraf tendrá ofertas que le pagarán un pastizal, a la altura de los 60-70 kilos de su traspaso... minimo 6-7 kilos netos.
Y el Madrid tiene que tomar la decisión de renovarle dando ese pastizal o traspasarlo.., no puedes cederlo otro año más sin que renueve
Achraf ahora mismo es el segundo lateral derecho más valioso del mundo según transfermarkt, ya no le puedes tratar como un canterano, ni en salario ni en su rol en el equipo