Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1701Mensaje

Estoy rezando para que sea verdad el acuerdo por 40 milliones, aunque seguro que quedaré decepcionado
Pasar de Candreva a Hakimi sería como pasar de mi abuela a Irina Shayk
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#1702Mensaje

Vamos a vender a Achraf por 40 millones pero pagamos a Mendy en 50, Militao en 50 y a Jovic en 60

Cagada historica al nivel Eto´o
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#1703Mensaje

Lo veo poco 40 kilos dada la edad y el potencial
Además lo necesitamos el año que viene en nuestra plantilla, no tenemos lateral derecho reserva
Supongo que el Madrid se guarda opcion de compra para cuando se retire Carvajal...
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#1704Mensaje

forzainter escribió:Estoy rezando para que sea verdad el acuerdo por 40 milliones, aunque seguro que quedaré decepcionado
Pasar de Candreva a Hakimi sería como pasar de mi abuela a Irina Shayk
Bien por ti compañero , de ser cierto extraordinario fichaje para el Inter , me pesaría mucho que no lográramos recuperarlo
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#1705Mensaje

40 kilos?.

Por menos de 60-70 no sale , lucas hernandez costó el año pasado 80 y mendy 50...

Salvo que sea con opción de recompra como dice Iscomago, que entonces si cuadraria una operación al estilo Morata con la Juve
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1706Mensaje

Edit
Última edición por forzainter el Vie Jun 26, 2020 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#1707Mensaje

No entiendo a Hakimi , como puede exigir ser titular, tiene que venir, jugar y demonstrar lo que vale; si realmente no quiere volver hay que proponer al Dortmund dinero más el por Haaland
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1708Mensaje

david09 escribió:
forzainter escribió:Estoy rezando para que sea verdad el acuerdo por 40 milliones, aunque seguro que quedaré decepcionado
Pasar de Candreva a Hakimi sería como pasar de mi abuela a Irina Shayk
Bien por ti compañero , de ser cierto extraordinario fichaje para el Inter , me pesaría mucho que no lográramos recuperarlo
Yo creo que sea mentira, no me cuadra la cantidad.. 40 milliones es muy poco
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1709Mensaje

Yo creo, como en el 99% de los casos cuando se trata de futbolistas, que es cuestión de pasta, como bien dice Nettox.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1710Mensaje

Por 40 no se va ni de coña, a no ser que firmemos una recompra por 60 durante 2 años.
Quizas se necesite pasta para algun movimiento gordo, y se piense en recuperarlo en 2022.

Aún asi sería un movimiento raro, pk no tenemos recambio para Carvajal y creo que Achraf para irse al Inter preferiría antes quedarse en Dortmund, que seguro que los 40 los pondría tb.

1...somos tontos.
2...hay recompra.
3...Achraf no piensa renovar, cosa que dudo mucho.
4....es mentira todo.
5...hay algun jugador del Inter en la operación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#1711Mensaje

Yass71 escribió:No entiendo a Hakimi , como puede exigir ser titular, tiene que venir, jugar y demonstrar lo que vale; si realmente no quiere volver hay que proponer al Dortmund dinero más el por Haaland

En este momento cualquier equipo del mundo salvo Liverpool y Real Madrid le aseguran la titularidad.

El Liverpool por tener al mejor lateral del mundo y arriba un tridente que ocupa todo el espacio.

El Real Madrid por menospreciar a los canteranos y proteger a las vacas sagradas.


Pero si se va a la Juve, Inter, Bayern, Man Utd, Chelsea, PSG, City, al que sea... sería titular indiscutido.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1712Mensaje

ni cuadra la cantidad ni cuadra el destino, a donde cojones se va ir achraf a italia y al inter? si tendra detras al bayern, al psg, a los mejores de inglaterra menos el livepol.. al inter dicen..
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#1713Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Por 40 no se va ni de coña, a no ser que firmemos una recompra por 60 durante 2 años.
Quizas se necesite pasta para algun movimiento gordo, y se piense en recuperarlo en 2022.

Aún asi sería un movimiento raro, pk no tenemos recambio para Carvajal y creo que Achraf para irse al Inter preferiría antes quedarse en Dortmund, que seguro que los 40 los pondría tb.

1...somos tontos.
2...hay recompra.
3...Achraf no piensa renovar, cosa que dudo mucho.
4....es mentira todo.
5...hay algun jugador del Inter en la operación.
me encantaría Skriniar!
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#1714Mensaje

A Italia podría ir porque pagan muy bien alli al pagar pocos impuestos los futbolistas que llegan de fuera..

Así han acabado Lukaku, Alexis, young y Eriksen en el inter ganando bastante pasta en la premier
Última edición por nettox el Vie Jun 26, 2020 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1715Mensaje

Brozovic
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1716Mensaje

Encaja como un guante en el tipo de carrileros que le gustan a Conte.

Espero que no sea cierto, y menos, por 40 kilos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1717Mensaje

nettox escribió:A Italia podría ir porque pagan muy bien alli al pagar pocos impuestos los futbolistas que llegan de fuera..

Así han acabado Lukaku, Alexis, young y Eriksen en el inter ganando bastante pasta en la premier

pero nombras a tres pasados de rosca, que no diga que sea la nueva liga china, pero por muy pocos impuestos que paguen, un jugador con proyeccion de crack, que lo quiere toda europa, no se va ir al inter ni de coña
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1718Mensaje

rodrycius escribió:ni cuadra la cantidad ni cuadra el destino, a donde cojones se va ir achraf a italia y al inter? si tendra detras al bayern, al psg, a los mejores de inglaterra menos el livepol.. al inter dicen..
Di Marzio dice City y Bayern, pero el Bayern no ha hecho ninguna oferta oficial y el City está indeciso porque ya tiene a Walker y Cancelo y está indecisión ha permitido al Inter de cerrar el acuerdo con el jugador
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#1719Mensaje

rodrycius escribió:ni cuadra la cantidad ni cuadra el destino, a donde cojones se va ir achraf a italia y al inter? si tendra detras al bayern, al psg, a los mejores de inglaterra menos el livepol.. al inter dicen..
Por la forma de jugar de Conte el Inter es el equipo perfecto para un carrilero. En el Madrid, sin embargo, la situación sería la siguiente:

1. Suplente de Carvajal.
2. Cuando saliese se vería obligado a jugar de lateral en una defensa de 4, donde se le ven más las costuras y le caerían palos.
3. Cobraría menos de lo que le ofrecen el resto de equipos y encima lo crujen a impuestos.

Me parece totalmente lógico que decida ir a otro lugar, si va a jugar más y cobrar más, es sencillo. Aún así, intentaría sacar más de 40M.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#1720Mensaje

Si es con recompra a mi ahora si me cuadra la operación

El Madrid quizás no querra pagarle 7 netos a Achraf como podría pagarle el Inter, pero tampoco querra desprenderse definitivamente del futbolista..

E Igual a Achraf también le gusta idea de poder volver al Madrid dentro de un par de años con un Carvajal más viejo
Responder