El problema de Mouricio es que es muy exigente con los jugadores pero nada exigente consigo mismo. Te fusila a un futbolista de su equipo en rueda de prensa, pero luego te presune de haber alcanzado no se cuantas semis en los últimos años, como si los mejores equipos del mundo le pagaran lo que le pagan para caer en semis con auténticos plantillones.hitzeko escribió: De hecho, en cuanto salió a la palestra Mourinho en menor medida, o Conte, los jugadores se apresuraron a salir para decir de manera deliberada que no necesitaban ese perfil de entrenador exigente.
hitzeko escribió:Es como cuando se decía que Mourinho por no haber sido jugador no podía ser buen entrenador... la misma chorrada.
Y ahora estará acabado, pero fue uno de los mejores sin saber dar una patada a un bote.
Parecido Klopp.
Qué tendrá que ver.
Con esos que has dicho todavía estaríamos comiendo rabo de Guardadrogas 8 después.Apostata escribió:El problema de Mouricio es que es muy exigente con los jugadores pero nada exigente consigo mismo. Te fusila a un futbolista de su equipo en rueda de prensa, pero luego te presune de haber alcanzado no se cuantas semis en los últimos años, como si los mejores equipos del mundo le pagaran lo que le pagan para caer en semis con auténticos plantillones.hitzeko escribió: De hecho, en cuanto salió a la palestra Mourinho en menor medida, o Conte, los jugadores se apresuraron a salir para decir de manera deliberada que no necesitaban ese perfil de entrenador exigente.
Yo creo que más allá del Madrid y del mundo del fútbol, nadie quiere trabajar con un responsable que te señala o te arruina la carrera pero jamás asume responsabilidades de ningún tío en los fracasos.
Ya sé que el futbolista es un niño malcriado y millonario y que a mucha gente les parece justicia poética que haya un entrenador que les amargue la existencia, yo, personalmente, prefiero un entrenador que consiga sacarles el máximo rendimiento aunque sea comiéndoles la polla. A mí dadme "alineadores blanditos" como Heynckes, Del Bosque o Zidane, que suman juntos nuestras últimas 7 champions, y quedaos con los "sargentos pizarra" como Mouricio y Benítez.
no es lo mismo y has metido la pata. xD ¿Qué pata he metido yo?.rodrycius escribió:hitzeko escribió:Es como cuando se decía que Mourinho por no haber sido jugador no podía ser buen entrenador... la misma chorrada.
Y ahora estará acabado, pero fue uno de los mejores sin saber dar una patada a un bote.
Parecido Klopp.
Qué tendrá que ver.
no, no es lo mismo, eso que pones es querer desviar la atencion y llevarlo a tu terreno porque has metido la pata en lo que se estaba comentando
Menos mal que llegó Zidane, ganó champions y liga e hizo que Neymar se largara, que sino si que hubiéramos tragado rabo con la MSN años y años...DelBosque escribió:Con esos que has dicho todavía estaríamos comiendo rabo de Guardadrogas 8 después.Apostata escribió:El problema de Mouricio es que es muy exigente con los jugadores pero nada exigente consigo mismo. Te fusila a un futbolista de su equipo en rueda de prensa, pero luego te presune de haber alcanzado no se cuantas semis en los últimos años, como si los mejores equipos del mundo le pagaran lo que le pagan para caer en semis con auténticos plantillones.hitzeko escribió: De hecho, en cuanto salió a la palestra Mourinho en menor medida, o Conte, los jugadores se apresuraron a salir para decir de manera deliberada que no necesitaban ese perfil de entrenador exigente.
Yo creo que más allá del Madrid y del mundo del fútbol, nadie quiere trabajar con un responsable que te señala o te arruina la carrera pero jamás asume responsabilidades de ningún tío en los fracasos.
Ya sé que el futbolista es un niño malcriado y millonario y que a mucha gente les parece justicia poética que haya un entrenador que les amargue la existencia, yo, personalmente, prefiero un entrenador que consiga sacarles el máximo rendimiento aunque sea comiéndoles la polla. A mí dadme "alineadores blanditos" como Heynckes, Del Bosque o Zidane, que suman juntos nuestras últimas 7 champions, y quedaos con los "sargentos pizarra" como Mouricio y Benítez.
Menos mal que llegó Mou para picar un mínimo el orgullo de un equipo que ya no le importaba ganar.
Para ganar una Liga en tres años. Guau.DelBosque escribió:Con esos que has dicho todavía estaríamos comiendo rabo de Guardadrogas 8 después.Apostata escribió:El problema de Mouricio es que es muy exigente con los jugadores pero nada exigente consigo mismo. Te fusila a un futbolista de su equipo en rueda de prensa, pero luego te presune de haber alcanzado no se cuantas semis en los últimos años, como si los mejores equipos del mundo le pagaran lo que le pagan para caer en semis con auténticos plantillones.hitzeko escribió: De hecho, en cuanto salió a la palestra Mourinho en menor medida, o Conte, los jugadores se apresuraron a salir para decir de manera deliberada que no necesitaban ese perfil de entrenador exigente.
Menos mal que llegó Mou para picar un mínimo el orgullo de un equipo que ya no le importaba ganar.
por poder claro que puede, pero luego paga las consecuencias, cualquiera que haya estado en un vestuario sabe de lo que hablo.hitzeko escribió:no es lo mismo y has metido la pata. xD ¿Qué pata he metido yo?.rodrycius escribió:hitzeko escribió:Es como cuando se decía que Mourinho por no haber sido jugador no podía ser buen entrenador... la misma chorrada.
Parecido Klopp.
Qué tendrá que ver.
no, no es lo mismo, eso que pones es querer desviar la atencion y llevarlo a tu terreno porque has metido la pata en lo que se estaba comentando
Desde cuando un entrenador que no haya dado una patada a un bote no puede decirle a sus jugadores cómo de realizar ciertas acciones.
Es que es una chorrada lo qué decís.
La última temporada fue una mierda horrenda, pero los dos primeros años fueron muy buenos.Apostata escribió:Para ganar una Liga en tres años. Guau.DelBosque escribió:Con esos que has dicho todavía estaríamos comiendo rabo de Guardadrogas 8 después.Apostata escribió:El problema de Mouricio es que es muy exigente con los jugadores pero nada exigente consigo mismo. Te fusila a un futbolista de su equipo en rueda de prensa, pero luego te presune de haber alcanzado no se cuantas semis en los últimos años, como si los mejores equipos del mundo le pagaran lo que le pagan para caer en semis con auténticos plantillones.hitzeko escribió: De hecho, en cuanto salió a la palestra Mourinho en menor medida, o Conte, los jugadores se apresuraron a salir para decir de manera deliberada que no necesitaban ese perfil de entrenador exigente.
Repásate un poco la última temporada de Mouricio para que veas lo alto que dejó el "orgullo" y las "ganas de ganar" del vestuario cuando se largó de aquí.
Eeeese es el tema, la idiosincrasia de este Madrid.rodrycius escribió:en realidad da igual quien sea mejor o peor entrenador.
yo para el madrid que es mi equipo y lo unico que me importa, no cambio a zidane por klopp
si mi equipo fuera otro seguramente apostaria por klopp, pero no es el caso
zam escribió:Eeeese es el tema, la idiosincrasia de este Madrid.rodrycius escribió:en realidad da igual quien sea mejor o peor entrenador.
yo para el madrid que es mi equipo y lo unico que me importa, no cambio a zidane por klopp
Más que eso yo diria la idiocracia del Real Madrid en conjuntozam escribió:Eeeese es el tema, la idiosincrasia de este Madrid.rodrycius escribió:en realidad da igual quien sea mejor o peor entrenador.
Vamos vamos. No mezclemes churras con meninas. Ya puestos, comparemos, es más práctico, con Zeljko Obradovic.rodrycius escribió:zam escribió:Eeeese es el tema, la idiosincrasia de este Madrid.rodrycius escribió:en realidad da igual quien sea mejor o peor entrenador.
si lo vivimos claramente en basket, alguien cree que laso es mejor entrenador que messina?
pues messina paso sin pena ni gloria por aqui y laso convirtiendose en un top3 de entrenadores historicos en la seccion de basket
Correcto y aunque no se crea, a Laso también lo.cuestiona una parte importante de la afición del basket. Y este sumando títulos con u juego de kilates. Pero en el Madrid la exigencia es absoluta.rodrycius escribió:zam escribió:Eeeese es el tema, la idiosincrasia de este Madrid.rodrycius escribió:en realidad da igual quien sea mejor o peor entrenador.
si lo vivimos claramente en basket, alguien cree que laso es mejor entrenador que messina?
pues messina paso sin pena ni gloria por aqui y laso convirtiendose en un top3 de entrenadores historicos en la seccion de basket
Pues Laso le acaba de ganar en febrero en su casa a Obradovic, y haciendo rotaciones (jugando con el chicles 30 minutos o más en campo) por 30 puntosEnder escribió:Vamos vamos. No mezclemes churras con meninas. Ya puestos, comparemos, es más práctico, con Zeljko Obradovic.rodrycius escribió:zam escribió:Eeeese es el tema, la idiosincrasia de este Madrid.rodrycius escribió:en realidad da igual quien sea mejor o peor entrenador.
pues messina paso sin pena ni gloria por aqui y laso convirtiendose en un top3 de entrenadores historicos en la seccion de basket![]()
![]()
Amigo Cesar yo no posteo con el pasado sino con el presente y éste no es nada alagueño. Laso para mi es ciclo crerrado y se debe abrir las puertas a nuevas sensaciones que éstas ya están marchitas. En fín, yo no quise decir lo que tu piensas pero ya que lo dices ¿ por qué no?Cesar04 escribió:Pues Laso le acaba de ganar en febrero en su casa a Obradovic, y haciendo rotaciones (jugando con el chicles 30 minutos o más en campo) por 30 puntosEnder escribió:Vamos vamos. No mezclemes churras con meninas. Ya puestos, comparemos, es más práctico, con Zeljko Obradovic.rodrycius escribió:zam escribió:Eeeese es el tema, la idiosincrasia de este Madrid.rodrycius escribió:en realidad da igual quien sea mejor o peor entrenador.
pues messina paso sin pena ni gloria por aqui y laso convirtiendose en un top3 de entrenadores historicos en la seccion de basket![]()
![]()
. Vaya meneo les pusimos
![]()
Las pasaban putísimas para ganarnos menos cuando nos metieron cinco no?DelBosque escribió:La última temporada fue una mierda horrenda, pero los dos primeros años fueron muy buenos.Apostata escribió:Para ganar una Liga en tres años. Guau.DelBosque escribió:Con esos que has dicho todavía estaríamos comiendo rabo de Guardadrogas 8 después.Apostata escribió:El problema de Mouricio es que es muy exigente con los jugadores pero nada exigente consigo mismo. Te fusila a un futbolista de su equipo en rueda de prensa, pero luego te presune de haber alcanzado no se cuantas semis en los últimos años, como si los mejores equipos del mundo le pagaran lo que le pagan para caer en semis con auténticos plantillones.hitzeko escribió: De hecho, en cuanto salió a la palestra Mourinho en menor medida, o Conte, los jugadores se apresuraron a salir para decir de manera deliberada que no necesitaban ese perfil de entrenador exigente.
Repásate un poco la última temporada de Mouricio para que veas lo alto que dejó el "orgullo" y las "ganas de ganar" del vestuario cuando se largó de aquí.
Y ese Barsa no era el mejor de España, era el mejor del mundo.
Y con todo las pasaban putisimas para ganarnos, tanto que tuvieron que expulsar a Pepe por dar una patada al aire o anular un gol a Higuaín por Dios sabes que.