Espiritu de Juanito y Miedo escénico

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#41Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:Miedo escenico en el Bernabeu poquito, siempre se escucha mas a la aficion visitante que a la blanca
Esto es el miedo escenico,aunque yo lo llamaria mas subidon madridista,porque cuando el Bernabeu empuja y el equipo responde.............es invencible.
[youtube]wxGTJi5aMPI[/youtube]
[youtube]MQRKGJslsUw[/youtube]

Añado,los que dicen que el miedo escenico no existe no habeis vivido mucho.
sabes una cosa? me ha puesto los pelos de punta recordar ese momento.. cuanto me supo eliminar al bayern de ese prepotente de kahn.. :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#42Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:Rectifico, siempre no, ultimamente. ¿O no es cierto que si no tenemos que tirar de la casta de los jugadores el Bernabeu no responde?
Cierto,ultimamente no se apoya mucho,pero tambien es cierto que el equipo no ha respondido muy bien que digamos,vamos,que cuando el equipo le echa webs , machaca,machaca y saca toda su calidad,el Bernabeu entra en un estado de excitacion bestial,se nesecitan estos dos factores.
Al madridista en general le gustan los partidos electricos,de ataques continuos,luchar cada balon como si le fuese la vida en ello,me pone cachondo esto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,a mi y al Bernabeu.

No tiene nada que ver con el tema,pero por ejemplo,no me gustaria ver al Madrid sobajear la pelota media hora,prefiero el juego directo,pocos pases y mucha pegada.
Pero es la obligación de la afición del Bernabeu apoyar al equipo en las buenas y en las malas, no sólo cuando el equipo está de ''épica'' o cuando está jugando bien.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#43Mensaje

siempremadrid escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:Miedo escenico en el Bernabeu poquito, siempre se escucha mas a la aficion visitante que a la blanca
Esto es el miedo escenico,aunque yo lo llamaria mas subidon madridista,porque cuando el Bernabeu empuja y el equipo responde.............es invencible.
[youtube]wxGTJi5aMPI[/youtube]
[youtube]MQRKGJslsUw[/youtube]

Añado,los que dicen que el miedo escenico no existe no habeis vivido mucho.
sabes una cosa? me ha puesto los pelos de punta recordar ese momento.. cuanto me supo eliminar al bayern de ese prepotente de kahn.. :D
siempre recordare ese partido que grande el madrid!
Palabras de Kahn: "El madrid no me metera 2 goles en la vida"
Zas! en toda la boca!
javidel87
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2010

#44Mensaje

Siempre que en el partido de vuelta hay que remontar se busca la épica, se pierda por 1 o por 5, yo creo que en estos casos los jugadores tienen tanto estrés y piensan tanto en no pifiarla que al final acaban perdiendo (parte de culpa la tienen los periódicos). Esperemos que remonte el Madrid :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:Miedo escenico en el Bernabeu poquito, siempre se escucha mas a la aficion visitante que a la blanca
Esto es el miedo escenico,aunque yo lo llamaria mas subidon madridista,porque cuando el Bernabeu empuja y el equipo responde.............es invencible.
[youtube]wxGTJi5aMPI[/youtube]
[youtube]MQRKGJslsUw[/youtube]

Añado,los que dicen que el miedo escenico no existe no habeis vivido mucho.
Tassoti, estos videos me alegran la noche. ¡Que partido! Tuvo de todo. Tirazo de Zidane a la escuadra, paradón de César, tarjeta amarilla a Figo (que se perdia el morboso partido en Campo Nuevo), jugadones por la izquierda de Roberto Carlos y Solari, centros con rosquita de Figo, fallos en linea de gol de Morientes, asistencia de Raúl a Guti que marca con la derecha. Entradones de Hierro y El pu.. bosnio bocazas (Si, odio a ese tio y a Kahn). Que emoción y que equipazo teniamos, que bien se jugaba con Del Bosque con 5 jugadores de ataque puros, dos alas, dos interiores y un 9, y que bueno era el jodio de Roberto Carlos que era un atacante más. Impresionante.

Espero que algo de esos partidos esté mañana y el Lyon sepa quien es el Real Madrid.

PD: Lo único que no me gusta son los objetos lanzados a Effenberg (pedazo de jugador y profesional), además si esto pasa mañana con Platini en la UEFA el campo nos lo cierran hasta el 2048.
Borrar usuario 6897

#46Mensaje

santiago90c escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:Rectifico, siempre no, ultimamente. ¿O no es cierto que si no tenemos que tirar de la casta de los jugadores el Bernabeu no responde?
Cierto,ultimamente no se apoya mucho,pero tambien es cierto que el equipo no ha respondido muy bien que digamos,vamos,que cuando el equipo le echa webs , machaca,machaca y saca toda su calidad,el Bernabeu entra en un estado de excitacion bestial,se nesecitan estos dos factores.
Al madridista en general le gustan los partidos electricos,de ataques continuos,luchar cada balon como si le fuese la vida en ello,me pone cachondo esto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,a mi y al Bernabeu.

No tiene nada que ver con el tema,pero por ejemplo,no me gustaria ver al Madrid sobajear la pelota media hora,prefiero el juego directo,pocos pases y mucha pegada.
Pero es la obligación de la afición del Bernabeu apoyar al equipo en las buenas y en las malas, no sólo cuando el equipo está de ''épica'' o cuando está jugando bien.
Eso pasa en cualquier equipo del mundo,cuando el equipo da buenas sensaciones el publico esta a muerte,pero cuando ve desgana hay palos.Pasa en el Madrid,como pasa en el San Isidro.
Borrar usuario 6897

#47Mensaje

javidel87 escribió:Siempre que en el partido de vuelta hay que remontar se busca la épica, se pierda por 1 o por 5, yo creo que en estos casos los jugadores tienen tanto estrés y piensan tanto en no pifiarla que al final acaban perdiendo (parte de culpa la tienen los periódicos). Esperemos que remonte el Madrid :rezar:
Segun como gestionen ese estres,si Cristiano o el Pipa salen a muerte,con ansiedad por marcar,eso puede ser muy positivo.Estoy convencido que saldran a muerte desde el primer minuto y no creo que se preocupen mucho si les maracan un gol,tienen claro que tienen que ganar por goleada,pienso.
Borrar usuario 4361.

#48Mensaje

Joer no voy a poder dormir!!!!!! QUE NERVIOS!!!!!!!!!
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#49Mensaje

Aqui pongo un comentario de la columna de Marti Perarnau que habla sobre la diferencia de mentalidad entre el real madrid y el Barcelona... No Podia ser mas acertada, sobre todo diciendolo alguien que escribe para el Sport y que se podria identificar fielmente el espiritu de Juanito.


"Más que dos estilos opuestos de jugar a fútbol estamos ante dos modos contrarios de entender la vida. El madridista es un optimista desaforado, convencido de sí mismo más allá de toda mesura y aunque aparente ser hipercrítico con su equipo jamás deja de creer en él. Ha crecido a base de ambición y fe y cada temporada basa todas las apuestas en el espíritu indomable de sus jugadores, sin importar demasiado su calidad. El barcelonista, por el contrario, encuentra su hábitat natural en el pesimismo, donde retoza cómodo en busca de culpables: el entrenador que no comprende; el delantero centro que se aturulla; el defensa al que pitar. Ni siquiera en los años felices puede despegarse de ese cierto tono oscuro, temeroso de que el futuro será menor hermoso que los sueños."
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#50Mensaje

tassotti escribió:
santiago90c escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:Rectifico, siempre no, ultimamente. ¿O no es cierto que si no tenemos que tirar de la casta de los jugadores el Bernabeu no responde?
Cierto,ultimamente no se apoya mucho,pero tambien es cierto que el equipo no ha respondido muy bien que digamos,vamos,que cuando el equipo le echa webs , machaca,machaca y saca toda su calidad,el Bernabeu entra en un estado de excitacion bestial,se nesecitan estos dos factores.
Al madridista en general le gustan los partidos electricos,de ataques continuos,luchar cada balon como si le fuese la vida en ello,me pone cachondo esto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,a mi y al Bernabeu.

No tiene nada que ver con el tema,pero por ejemplo,no me gustaria ver al Madrid sobajear la pelota media hora,prefiero el juego directo,pocos pases y mucha pegada.
Pero es la obligación de la afición del Bernabeu apoyar al equipo en las buenas y en las malas, no sólo cuando el equipo está de ''épica'' o cuando está jugando bien.
Eso pasa en cualquier equipo del mundo,cuando el equipo da buenas sensaciones el publico esta a muerte,pero cuando ve desgana hay palos.Pasa en el Madrid,como pasa en el San Isidro.
No pasa en Anfield o en el Old Trafford.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#51Mensaje

como dicen en marca: hoy tienen que ser 11 juanitos, hoy es vencer o morir.
Borrar usuario 6897

#52Mensaje

santiago90c escribió:No pasa en Anfield o en el Old Trafford.
¿Has visto jugar con desgana al Liverpool ultimamente?,¿y al Man.U.?,te recuerdo que el año pasado el Liverpool nos metio 4 y el Manchester llego a la final de Champions.No siempre animo asi Anfield,recuerdo cuando estaban Macmanaman y Fowler que en mas de un partido el equipo salia abucheado.Es lo mismo que pasa en Barcelona,¿tu crees que pitaran a Guardiola si el equipo cae en Champions?.

Es mas impresionante un Bernabeu enchufado que mil Anfields.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#53Mensaje

tassotti escribió:
santiago90c escribió:No pasa en Anfield o en el Old Trafford.
¿Has visto jugar con desgana al Liverpool ultimamente?,¿y al Man.U.?,te recuerdo que el año pasado el Liverpool nos metio 4 y el Manchester llego a la final de Champions.No siempre animo asi Anfield,recuerdo cuando estaban Macmanaman y Fowler que en mas de un partido el equipo salia abucheado.Es lo mismo que pasa en Barcelona,¿tu crees que pitaran a Guardiola si el equipo cae en Champions?.

Es mas impresionante un Bernabeu enchufado que mil Anfields.
+1 =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#54Mensaje

tassotti escribió:
santiago90c escribió:No pasa en Anfield o en el Old Trafford.
¿Has visto jugar con desgana al Liverpool ultimamente?,¿y al Man.U.?,te recuerdo que el año pasado el Liverpool nos metio 4 y el Manchester llego a la final de Champions.No siempre animo asi Anfield,recuerdo cuando estaban Macmanaman y Fowler que en mas de un partido el equipo salia abucheado.Es lo mismo que pasa en Barcelona,¿tu crees que pitaran a Guardiola si el equipo cae en Champions?.

Es mas impresionante un Bernabeu enchufado que mil Anfields.
Seré joven y por eso jamás lo he visto. El Bernabeu es el estadio de los ''grandes'' donde más he visto que piten al equipo o a jugadores en específico del Madrid.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#55Mensaje

Hoy el famoso y mitico Bernabeu, debe ser una hoguera y un infierno para el Lyon.. Hoy se rompe la maldicion de 8.avos
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#56Mensaje

HAN PUESTO UNAS IMAGENES DEL BERNABEU A LAS TRES DE LA TARDE Y ERA IMPRESIONANTE EL AMBIENTE QUE HABIA YA. QUE ENVIDIA ME DA, OJALA PUDIERA ESTAR AHY. HOY SE TE TIENE QUE PONER LA PIEL DE GALLINA AL ENTRAR AL CAMPO Y VER A LOS JUGADORES CALENTANDO Y TODA LA ILUMINACION DEL ESTADIO Y LOS ALTAVOZES A TO CASTAÑA Y CUANDO SALGAN LOS JUGADORES AL CESOED SE VA A VENIR ABAJO EL CAMPO
Borrar usuario 6897

#57Mensaje

santiago90c escribió:
tassotti escribió:
santiago90c escribió:No pasa en Anfield o en el Old Trafford.
¿Has visto jugar con desgana al Liverpool ultimamente?,¿y al Man.U.?,te recuerdo que el año pasado el Liverpool nos metio 4 y el Manchester llego a la final de Champions.No siempre animo asi Anfield,recuerdo cuando estaban Macmanaman y Fowler que en mas de un partido el equipo salia abucheado.Es lo mismo que pasa en Barcelona,¿tu crees que pitaran a Guardiola si el equipo cae en Champions?.

Es mas impresionante un Bernabeu enchufado que mil Anfields.
Seré joven y por eso jamás lo he visto. El Bernabeu es el estadio de los ''grandes'' donde más he visto que piten al equipo o a jugadores en específico del Madrid.
¿Me estas llamando viejo? :mrgreen: :mrgreen: ,joder,no te acuerdas del Liverpool de Paul Ince,Patrick Berger, McAteer,Owen,Fowler,McManaman,tenian un equipazo pero mas de una vez salieron pitados de Anfield.

Estas ablando de la aficion mas exigente del mundo,es normal que el Bernabeu exija a su equipo que por lo menos de la talla,gracias a eso tenemos lo que tenemos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#58Mensaje

creo que seria bueno que los jugadores en el descanso se quedaran en el cesped que no se fueran al vestuario, que hicieran un piña en el campo para contagiar a la gente, seria sublime.
Borrar usuario 6897

#59Mensaje

Masquerade escribió:creo que seria bueno que los jugadores en el descanso se quedaran en el cesped que no se fueran al vestuario, que hicieran un piña en el campo para contagiar a la gente, seria sublime.
Ya nos estamos pasando,control :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#60Mensaje

tassotti escribió:
Masquerade escribió:creo que seria bueno que los jugadores en el descanso se quedaran en el cesped que no se fueran al vestuario, que hicieran un piña en el campo para contagiar a la gente, seria sublime.
Ya nos estamos pasando,control :mrgreen: :mrgreen:
lo digo porque ya me veo que como no hagamos un gol en la primera parte, ya van a empezar los silbidos :mrgreen:
Responder