assvak escribió:Cicinho, otro que ha triunfado fuera de la Casa Blanca.
No me extraña que Raul estuviera contra los extranjeros. Estaba hasta los huevos de correr en defensa por él y por Ronaldo y que luego las portadas de los periódicos fuesen para el brasileño y sus goles.
No se que portadas has estado viendo tú estos años atras, pero yo te aseguro a tí que te pones a mirar portadas, y Raúl es el que gana año tras año en salir en portadas!!!
Yo creo que ya son muchos los que estan hablando sobre este tema, y no es algo nuevo lo que se escucha. A mí la verdad que no me sorprenden nada estas noticias, Raúl lo tiene muy mimado el Madridismo, y yo creo que a la hora de fichar tiene mas poder que cualquier Mister que pise este club, todavia no me creo que Mamadohu Diarra este aqui, y solo por que los jugadores querian que se quedase, como no el capi es el que mas poder tiene en el vestuario... y como no el Malo de Diarra sigue aquí...
Camacho otro entrenador que duro dos telediarios, un tio que tuvo lo que tenia que tener para sentar a Raúl, y ya desde hay dijo que ya no entrenaba mas este club... Como puede decir eso un madridista de sangre!!
¿¿¿Villa por que no esta en el Real Madrid??? puede ser por que al capi no le caiga bien??