Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#5561Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:... la mayoria de los jugadores brasileños son autenticos mercenarios que no saben que es sentir amor por unos colores, vease como ejemplo ronaldinho, robinho, adriano, el propio cicinho...
+1

Haz dicho algo que me estaba guardando, pero la verdad es que de los brasileños no me trago nada.

Cicinho me caia bien, no crei que fuera de este tipo de sujetos que les gusta vivir del Madrid aun cuando ya estan fuera al puro estilo Robinho :evil:

¿Porque no dice nada Gornaldo o Roberto Carlos? simpre y sencillo, porque no necesitan estar hablando de que en algun momento jugaron aqui, Gornaldo es el maximo goleador de las copas del mundo y RC uno de los jugadores más queridos por la afición, no tienen que hacerce nombre o buscar salir en los diarios a base del Real Madrid.

No me creo el sentido de las palabras de Cicinho, si lo dice es porque Raul seguramente estaba encontra de ese clan de brasileños que tenia al Madrid hecho una mierda y sin ganar. Curioso que encuanto se fueron ganamos de nuevo la liga.
los unicos brasileños que recuerdo con cariño en su paso por el madrid son precisamente los dos que has nombrado, roberto y ronaldo :)
degas

#5562Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:... la mayoria de los jugadores brasileños son autenticos mercenarios que no saben que es sentir amor por unos colores, vease como ejemplo ronaldinho, robinho, adriano, el propio cicinho...
+1

Haz dicho algo que me estaba guardando, pero la verdad es que de los brasileños no me trago nada.

Cicinho me caia bien, no crei que fuera de este tipo de sujetos que les gusta vivir del Madrid aun cuando ya estan fuera al puro estilo Robinho :evil:

¿Porque no dice nada Gornaldo o Roberto Carlos? simpre y sencillo, porque no necesitan estar hablando de que en algun momento jugaron aqui, Gornaldo es el maximo goleador de las copas del mundo y RC uno de los jugadores más queridos por la afición, no tienen que hacerce nombre o buscar salir en los diarios a base del Real Madrid.

No me creo el sentido de las palabras de Cicinho, si lo dice es porque Raul seguramente estaba encontra de ese clan de brasileños que tenia al Madrid hecho una mierda y sin ganar. Curioso que encuanto se fueron ganamos de nuevo la liga.
los unicos brasileños que recuerdo con cariño en su paso por el madrid son precisamente los dos que has nombrado, roberto y ronaldo :)
bueno baptista tampoco dejo mal sabor de boca, lo que pasa es que no convencio pero bueno...
raulista1301

#5563Mensaje

hombre baptista nos dio una liga con su gol en barcelona, asi que es de bien nacido ser agradecido :) casi se me paso gracias por mencionarlo, aun asi era demasiado irregular para mi gusto
hitzeko

#5564Mensaje

Pues puede ser lo que ha dicho Cici... Esa es la diferencia del trato de la prensa con Guti o Hierro antaño. Lo mismo les encumbraban que les sacudían lo que podían y sin razón. A Raúl nunca le han vilipendiado.

No sé lo que puede ser, pero algo hay. Puede que Raúl sea el típico trepa que todos tenemos en el trabajo, que no se sabe bien cómo, pero va subiendo y no sabes bien por qué.

De todas formas, esto no es nuevo. Con Portillo también salió algo, creo que alguno más... ahora Cicinho pone el dedo en la yaga... Algo hay.
raulista1301

#5565Mensaje

si algo hay, mucha envidia es lo que hay creo yo... raul ha llegado a ser lo que es porque se lo ha currado y no ha ido lloriqueando a la prensa ni a nadie que yo sepa, lo que da verdadera pena es que intentes llenar la buchaca a costa de tu antiguo club...
santiago90c

#5566Mensaje

No me gusta lo que han hecho algunos aficionados de una figura como Raúl, con ese raulismo extremo propician que otros lo critiquen más y más.

Acerca de los brasileños, Roberto Carlos, Ronaldo y Baptista son los que les he tenido cierto cariño, en especial a Baptista, no sé por qué siempre fue una de mis debilidades ese jugador.
raulista1301

#5567Mensaje

tambien hay antiraulismos extremos, pero la verdad es que me estoy pasando, yo mismo se que los extremos son malos...
Borrar usuario 4146

#5568Mensaje

No puedo consevir un extremo Raulista... creo que no se puede llegar a eso pues el extremo es el punto más largo o final de algo y creo que el Raulismo es infinito =D> :mrgreen:
raulista1301

#5569Mensaje

hal2814 escribió:No puedo consevir un extremo Raulista... creo que no se puede llegar a eso pues el extremo es el punto más largo o final de algo y creo que el Raulismo es infinito =D> :mrgreen:
jajajaja gran frase hal
sierrixxx

#5570Mensaje

jajaja ostia q frase...
DelBosque

#5571Mensaje

Si me tengo que quedar con el "mafias" de Raúl o con Cicinho, Schuster o Portillo, aunque naciera cien veces prederiria al 7. Prefiero a un tipo como Raúl que a la panda de mercenarios rencorosos y cobardes que no se atreven a decir las cosas a la cara y prefieren a estar en otro equipo para echar mierda. Y encima el tontaco dice que se trata mal a los extranjeros en el Real Madrid, que se lo digan a argentinos como Di Stefano (Presidente de Honor) o Valdano (actual dirigente), a franceses Zidane y Kopa, a brasileños Roberto Carlos (que está deseando volver) y Canario, a alemanes Stielike o Breitner, o actualmente a jugadores como Higuaín, Ronaldo, Pepe, Kaká (que lleva jugando 6 meses mal y aún no se le pita), etc....
¿Por que será que todos los que hablan mal del Real Madrid y de Raúl es que fracasaron estrepitosamente?
warming89

#5572Mensaje

DelBosque escribió:Si me tengo que quedar con el "mafias" de Raúl o con Cicinho, Schuster o Portillo, aunque naciera cien veces prederiria al 7. Prefiero a un tipo como Raúl que a la panda de mercenarios rencorosos y cobardes que no se atreven a decir las cosas a la cara y prefieren a estar en otro equipo para echar mierda. Y encima el tontaco dice que se trata mal a los extranjeros en el Real Madrid, que se lo digan a argentinos como Di Stefano (Presidente de Honor) o Valdano (actual dirigente), a franceses Zidane y Kopa, a brasileños Roberto Carlos (que está deseando volver) y Canario, a alemanes Stielike o Breitner, o actualmente a jugadores como Higuaín, Ronaldo, Pepe, Kaká (que lleva jugando 6 meses mal y aún no se le pita), etc....
¿Por que será que todos los que hablan mal del Real Madrid y de Raúl es que fracasaron estrepitosamente?
+1 =D> =D> . Comparto tus palabras.

Añado también. A ver, puede ser cierto que no hubiese buen rollo entre todos, y que hubiese un poco de mal ambiente entre los españoles y los brasileños por ejemplo.

A ver si leeis tambien que Cicinho ha rajado de los ESPAÑOLES(incluyendo Raul,Casillas,Ramos,Guti...ETC). Atacando además directamente al CLUB...¿de que lado estais?
santiago90c

#5573Mensaje

hal2814 escribió:No puedo consevir un extremo Raulista... creo que no se puede llegar a eso pues el extremo es el punto más largo o final de algo y creo que el Raulismo es infinito =D> :mrgreen:
Si el raulismo es infinito entonces el extremo tiende al infinito, cuestión de límites matemáticos.
Borrar usuario 4146

#5574Mensaje

santiago90c escribió:
Si el raulismo es infinito entonces el extremo tiende al infinito, cuestión de límites matemáticos.

jajajaja ya, ya, dejenme concentrar en el partido...
santiago90c

#5575Mensaje

hal2814 escribió:
santiago90c escribió:

jajajaja ya, ya, dejenme concentrar en el partido...
Jaja, esperemos todo vaya bien para el partido, si anota Raúl bien, si anota Higuaín también, todo sea por el bien del equipo.
assvak

#5576Mensaje

Cicinho, otro que ha triunfado fuera de la Casa Blanca.

No me extraña que Raul estuviera contra los extranjeros. Estaba hasta los huevos de correr en defensa por él y por Ronaldo y que luego las portadas de los periódicos fuesen para el brasileño y sus goles.
El Bokeron

#5577Mensaje

assvak escribió:Cicinho, otro que ha triunfado fuera de la Casa Blanca.

No me extraña que Raul estuviera contra los extranjeros. Estaba hasta los huevos de correr en defensa por él y por Ronaldo y que luego las portadas de los periódicos fuesen para el brasileño y sus goles.
No se que portadas has estado viendo tú estos años atras, pero yo te aseguro a tí que te pones a mirar portadas, y Raúl es el que gana año tras año en salir en portadas!!!
Yo creo que ya son muchos los que estan hablando sobre este tema, y no es algo nuevo lo que se escucha. A mí la verdad que no me sorprenden nada estas noticias, Raúl lo tiene muy mimado el Madridismo, y yo creo que a la hora de fichar tiene mas poder que cualquier Mister que pise este club, todavia no me creo que Mamadohu Diarra este aqui, y solo por que los jugadores querian que se quedase, como no el capi es el que mas poder tiene en el vestuario... y como no el Malo de Diarra sigue aquí...
Camacho otro entrenador que duro dos telediarios, un tio que tuvo lo que tenia que tener para sentar a Raúl, y ya desde hay dijo que ya no entrenaba mas este club... Como puede decir eso un madridista de sangre!!
¿¿¿Villa por que no esta en el Real Madrid??? puede ser por que al capi no le caiga bien??
degas

#5578Mensaje

assvak escribió:Cicinho, otro que ha triunfado fuera de la Casa Blanca.

lo que hay que oir, por dios....
wysillo

#5579Mensaje

Y COMO HAGO CADA CIEN MENSAJES, ESTE LE TOCA A RAUL. HOY NO VAS A SER EL PROTAGONISTA PERO LO PRIMERO ES EL REAL MADRID Y HAY QUE PASAR LA ELIMINATORIA COMO SEA.
Borrar usuario 4146

#5580Mensaje

Pobre Raul... sufriendo la mierda de la gente con la que le toco jugar hoy, puros pechos frios
Responder