Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Capa

#4801Mensaje

Bueno si me dicen que renuevan a Reyes otros dos años más se me pasa el cabreo.
Vamos Floren tú puedes.
portega

#4802Mensaje

No se puede ganar todos los años.
Jugadores que no han aportado fuera, como Mejri o Lapro, fuera.
Y desde luego, mínimo, 3 jugadores diferenciales son necesarios. Un base, un 5 y un 3.
Hay que repartir mejor el presupuesto.
Se ganó la Copa y a construir un equipo competitivo para el próximo año.
portega

#4803Mensaje

A ver si nos centramos un poco.

Cuando se gana títulos es gracias a que Florentino no mete mano en la sección.

Hoy se pierde y es su culpa.

Las dos cosas a la vez no son posible.
Ender

#4804Mensaje

assvak escribió:Ni torneo de la galleta ni ostias el que van este campeonato se va a llevar una liga que va contar en El palmarés como cualquier otra.
Yo jodido como estoy voy a confiar en los gestores de esta sección y en Pablo Laso del que he sido crítico muchas veces, te lo voy a bajarme del barco a la primera.
mi apoyo mi aplauso mi reconocimiento a una generación que me han hecho disfrutar como un enano, después de pasar años y años de auténtica penuria excepto honrosas excepciones como el año de Joan Plaza.
Con dos grandes equipos con potencial económico y uno de ellos ha fallado sólo queda un campeón: El Farsa al que les han tendido la alfombra roja para salir campeón de liga de este put... 2020 ¿Los demás? Comparsas de relleno y no nos engañemos, y sabes que es así 8-) 8-) 8-)
Capa

#4805Mensaje

Nos esperan años como estos últimos del Barsa con Navarro. Por darle las gracias por los servicios prestados y tener condicionado al equipo deportiva y económicamente .

Fue irse y mano de santo.

Espero que ocurra aquí lo mismo con ciertos jugadores que mejor no voy a nombrar. Aunque ya os podéis imaginar quienes son.
portega

#4806Mensaje

Capa escribió:Nos esperan años como estos últimos del Barsa con Navarro. Por darle las gracias por los servicios prestados y tener condicionado al equipo deportiva y económicamente .

Fue irse y mano de santo.

Espero que ocurra aquí lo mismo con ciertos jugadores que mejor no voy a nombrar. Aunque ya os podéis imaginar quienes son.
Eso no ha sido así.
Se marchó hace dos temporadas y de momento, solo han un ganado una Copa y seguro esta liga, después de gastarse lo que no tienen.
En una plantilla de 15, Felipe ni me sobra ni me falta.
El problema son los 14 restantes.
zam

#4807Mensaje

Yo sigo a tope con Laso, pero me preocupa esa relación de años con los pesos pesados del equipo le impida ver que hay que cambiar cosas. También os digo que la revolución no tendría que ser bestia tampoco. Mantener a los Facu, Tavares, Randolph ... un fichaje gordo exterior. Y apostar por relevos jóvenes en la 2ª - 3ª unidad.

Tampoco me mola tener tantos americanos. Limita el rooster.

Para mi la cosa debe ser:

Se quedan

FACU
TAVARES
RANDOLPH
DECK
RUDY
GARUBA
MICKEY

Dudas que dependen de LASO.

TREY THOMPKINS
TAYLOR (bajón este año cuando parecía coger el tono)
CARROLL (muy residual)

Casilla de Salida.

LAPRO (x un base de primer nivel)
REYES
MEJRI
CAUSEUR (mega-irregular)

La gran duda:

LLULL. Para mi debe retirarse cuando quiera en el Madrid, PERO debemos asimilar su momento y rol en la plantilla.
Un botijo

#4808Mensaje

Ha dado la sensación de que todo el equipo(jugadores,entrenador y preparadores físicos)se ha tocado los huevos durante el confinamiento.
DelBosque

#4809Mensaje

Batacazo gordo e inesperado. Dura eliminación.
j30madr

#4810Mensaje

Conformismo fichajes + renovación de viejos + jovenes verdes = fracaso
abelguga

#4811Mensaje

FLORENTINO DIMISIÓN!
Aykhodesse

#4812Mensaje

Yo el problema no lo he tenido tanto con las renovaciones sino con la incapacidad para traer a alguien que de una competencia real. Que ya de por si Laso no lo pone fácil con los minutos que da a Garuba etc.

Creo que todos tenemos una idea parecida de lo que hay que hacer. Esperemos que tomen buenas decisones este verano.

Ahora, lo unico que queda, es ir a muerte con Burgos, Baskonia y Valencia
CARLOSSOY

#4813Mensaje

Pues lo esperado,de todas maneras tal como pintaba no estábamos para pelearlo finalmente.Lo único positivo no perder la final ante el Barcelona al final que es lo que probablemente iba a pasar.No se yo el rumbo de renovar a viejas glorias por reconocimiento que es algo que suele pasar y mas en un club como el Madrid que si asi da muestras de señorio mientras realmente pierdes potencial ante los demás no me acaba de llenar hoy en dia.
EpicMadrid

#4814Mensaje

j30madr escribió:Conformismo fichajes + renovación de viejos + jovenes verdes = fracaso
+ pasar como la mierda del torneo

Sin duda para esto no haberse presentado, antes del virus iban como una moto, no hay excusas.
rodrycius

#4815Mensaje

tampoco creo que sea un torneo como para sacar conclusiones definitivas sobre una plantilla, las circustancias hacen que sea un torneo especial, se hace para terminar de alguna manera, cobrar el dinero y a otra cosa.

eso no quiere decir que falten cosas, yo lo vengo diciendo desde hace minimo 3 años, y se ganaban cosas, pero un exterior crack con puntos nos lleva haciendo falta mucho tiempo, asi como un pivot suplente para cuando no este tavares, demasiados interiores alapivots y solo un pivot alto.

y aun asi creo que no va cambiar nada, van a seguir los mismos y este torneo no va suponer ningun cambio en la planificacion
zam

#4816Mensaje

rodrycius escribió:tampoco creo que sea un torneo como para sacar conclusiones definitivas sobre una plantilla, las circustancias hacen que sea un torneo especial, se hace para terminar de alguna manera, cobrar el dinero y a otra cosa.

eso no quiere decir que falten cosas, yo lo vengo diciendo desde hace minimo 3 años, y se ganaban cosas, pero un exterior crack con puntos nos lleva haciendo falta mucho tiempo, asi como un pivot suplente para cuando no este tavares, demasiados interiores alapivots y solo un pivot alto.

y aun asi creo que no va cambiar nada, van a seguir los mismos y este torneo no va suponer ningun cambio en la planificacion
Claro, es que la medida no es un torneo en que te elimina Andorra y Burgos. A estos le debe ganar de sobra ESTA plantilla. Y si no se ha hecho es porque simplemente no física ni mentalmente hemos llegado ni medio bien.

Ahora hay que reflexionar sobre esto y más sobre las sensaciones de la temporada en general.
assvak

#4817Mensaje

yolovalgo2 escribió:El Madrid de Basket está copiando lo malo del equipo de fútbol, a saber:

- Entrenador malo.
- Plantilla vieja y acomodada.
- Falta de carácter en muchos jugadores.
- Renovaciones absurdas.

Floper, espabila o nadaplete doble.
Sabes que ganamos Copa y Supercopa ¿No?
rodrycius

#4818Mensaje

yolovalgo2 escribió:El Madrid de Basket está copiando lo malo del equipo de fútbol, a saber:

- Entrenador malo.
- Renovaciones absurdas.

acabamos de vivir la segunda epoca dorada del club en nuestra historia, hemos tenido los 2 segundos mejores equipos de nuestra historia, y ahora resulta que por perder un pseudo torneo todo se hizo mal, es que sois tremendos.

y claro que se han podido cometer errores, pero de ahi a decir que el entrenador es malo, que no tienen caracter, que estan acomodados... bah
Ender

#4819Mensaje

- Entrenador malo.
- Renovaciones absurdas.

Si yo ya había llegado a esa conclusión. El contagio, de moda, es evidente. Sólo te falta decir que con, como no, Florentino como factor común. El presi dejo de ser el Rey Midas aquí 8-) 8-) 8-)
zam

#4820Mensaje

- Entrenador malo.
- Renovaciones absurdas.

Laso está ya como parte del triunvirato histórico de entrenadores del Madrid.

Imposible quedar en blanco con 2 de 3 título en juego. El 2° en importancia como es la Copa.
Responder