15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#3521Mensaje

ha jugado bastante bien supliendo a Case. ¿Alguien sabe cómo conseguir las estadísticas del partido? Quisiera saber cuántas recuperaciones ha tenido. por favor y gracias.
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#3522Mensaje

sanpedrano escribió:ha jugado bastante bien supliendo a Case. ¿Alguien sabe cómo conseguir las estadísticas del partido? Quisiera saber cuántas recuperaciones ha tenido. por favor y gracias.
Whoscored.com siempre tiene todas las estadisticas por partido.

https://www.whoscored.com/Matches/13944 ... d-Mallorca
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3523Mensaje

En esa página es de los peores por calificación.

Hasta Bale ha puntuado más.

Si no es cuestión de ver números aunque coincidan con la versión de su bajada de nivel. Es cuestión de verlo jugar.

Aprovechable como dicen, pero de nuevo nos ha tocado vivir la de Asensio.

No me pilla por sorpresa... otra vez, eso también lo digo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3524Mensaje

vujadin escribió:Es intrascendente/temerario en la creación de juego desde la defensa. Sin embargo, por si físico me parece imprescindible para presionar la salida de balón del rival.

93,5 en el porcentaje de pase, el mejor del partido

pero vamos, que pierde UN BALON y ya es temerario en la salida y no se que mas.

la realidad es que suplido a casemiro y ni se ha echado en falta, y no lo tenia facil con un modric de 34 años al lado y 4 delanteros, mas solo en labores defensivas imposible y se ha ganado y ha salido airoso.

21 años, en la posicion seguramente donde mas se nota la edad junto a la de central

CASEMIRO con 22 años estaba siendo cedido al oporto por ponerlo en contexto
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3525Mensaje

A mi me gustó su desempeño :sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#3526Mensaje

hitzeko escribió:En esa página es de los peores por calificación.

Hasta Bale ha puntuado más.

Si no es cuestión de ver números aunque coincidan con la versión de su bajada de nivel. Es cuestión de verlo jugar.

Aprovechable como dicen, pero de nuevo nos ha tocado vivir la de Asensio.

No me pilla por sorpresa... otra vez, eso también lo digo.
Si Bale ha puntuado mas que Valverde en whoscored habla mas de whoscored que de Valverde.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#3527Mensaje

Pues no me pareció mal su nivel. Si zidane va a seguir saliendo con esta alineación el con casemiro podrían sostener el medio campo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3528Mensaje

sanpedrano escribió:
hitzeko escribió:En esa página es de los peores por calificación.

Hasta Bale ha puntuado más.

Si no es cuestión de ver números aunque coincidan con la versión de su bajada de nivel. Es cuestión de verlo jugar.

Aprovechable como dicen, pero de nuevo nos ha tocado vivir la de Asensio.

No me pilla por sorpresa... otra vez, eso también lo digo.
Si Bale ha puntuado mas que Valverde en whoscored habla mas de whoscored que de Valverde.
Que Bale ha puntuado más que Valverde....

:meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#3529Mensaje

Está lejos de su momento, lo que no hace más que confirmar que las prisas por consagrar figuras en cuatro partidos es tan inadecuada como la prisa por cargarse figuras en tres.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3530Mensaje

Apostata escribió:Está lejos de su momento, lo que no hace más que confirmar que las prisas por consagrar figuras en cuatro partidos es tan inadecuada como la prisa por cargarse figuras en tres.
Intuyo que vas a hablar de Isco
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#3531Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Está lejos de su momento, lo que no hace más que confirmar que las prisas por consagrar figuras en cuatro partidos es tan inadecuada como la prisa por cargarse figuras en tres.
Intuyo que vas a hablar de Isco
Jajaja!!! A ese lo consagraron por bajar un balón con la punterita.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#3532Mensaje

Su nivel baja cuando juega más atrasado, es un futbolista que necesita cierta libertad para llegar arriba y nos haga disfrutar de sus delicatesens.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#3533Mensaje

Fisicamente no está tan exuberante como cuando se la sacaba meses atras...

No debió tener el mismo gym, jardín y facilidades para entrenar en casa durante el confinamiento que los Ramos y cia...
Tiene el salario mas bajo de plantilla y seguramente no viva en una mansión como el 95% de la plantilla, incluso vini o Rodrygo tienen mansiones en la moraleja con entrenadores personales y gym privado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3534Mensaje

Yo espero que recupere su anterior nivel.

A ver si teniendo su foto en el avatar como mi amigo Cesar, le ayuda a salir del bache.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3535Mensaje

nettox escribió:Fisicamente no está tan exuberante como cuando se la sacaba meses atras...

No debió tener el mismo gym, jardín y facilidades para entrenar en casa durante el confinamiento que los Ramos y cia...
Tiene el salario mas bajo de plantilla y seguramente no viva en una mansión como el 95% de la plantilla, incluso vini o Rodrygo tienen mansiones en la moraleja con entrenadores personales y gym privado
Venga busca otra excusa mejor.
Con dos millones que cobra al año, no va a tener para pagarse un entrenador personal, y comprarse maquinaria para entrenar en su casa.
No tener para entrenar en tu casa, ya sería de muy poco profesional.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#3536Mensaje

rodrycius escribió:
vujadin escribió:Es intrascendente/temerario en la creación de juego desde la defensa. Sin embargo, por si físico me parece imprescindible para presionar la salida de balón del rival.

93,5 en el porcentaje de pase, el mejor del partido

pero vamos, que pierde UN BALON y ya es temerario en la salida y no se que mas.

la realidad es que suplido a casemiro y ni se ha echado en falta, y no lo tenia facil con un modric de 34 años al lado y 4 delanteros, mas solo en labores defensivas imposible y se ha ganado y ha salido airoso.

21 años, en la posicion seguramente donde mas se nota la edad junto a la de central

CASEMIRO con 22 años estaba siendo cedido al oporto por ponerlo en contexto
La estadística no muestra dónde ni cómo dio los pases. Ayer Valverde casi nunca era la opción para sacar el balón jugado desde atrás y cuando lo hizo no se mostró seguro. Y es así porque en primer lugar controla y luego mira a quién pasar, lo que hace que los rivales se le echen encima. Sin embargo, su físico le permite abarcar mucho campo y recuperar rápidamente la posición cuando perdemos el balón. En eso no creo que haya muchos que se le acerquen en la plantilla, si acaso Carvajal y Mendy.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#3537Mensaje

Yo creo que es obvio que Zapatonez está lejos de aquel gran momento que nos sorprendió gratamente a todos. Empeñarse en defender lo que ahora está haciendo es desmerecer lo bien que lo hizo en su día.

Si el de hoy fuese el nivel habitual de Zapatones, no se quedaría en el Madrid.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#3538Mensaje

Quien lo encontro? no me digas que fue Calafat. muy buen trabajo de scouting
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3539Mensaje

brasileromadrid escribió:Quien lo encontro? no me digas que fue Calafat. muy buen trabajo de scouting

eso parece si, que fue calafat en 2016

5 millones que costo
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3540Mensaje

De suplente esta bien.
Responder