7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#19701Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:El fichaje es Bale

:sisi:
Bale......James......Hazard
..............Jovic....................

Si Zidane no gana la ligacon lo que han dado esos tres esta temporada, es pa matarlo.Qué 350 millones en ataque más bien aprovechados.
Te olvidas de Mariano.
Y de Brahim, Lucas e Isco. Telita lo de los atacantes del Madrid este año. Meten más goles los defensas o los medios que los delanteros.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#19702Mensaje

sobre su tramo espectacular el año pasado se leia mucho que era el mejor el fracaso, que cuando el equipo da pena siempre hay algun chaval asi que aparece y al que se sobrevalora.

pues este año con el madrid primero, con hazard, y con la mejor defensa de los ultimos 30 años, vinicius se esta echando el equipo a la espalda y dandonos la liga partido a partido
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19703Mensaje

rodrycius escribió:sobre su tramo espectacular el año pasado se leia mucho que era el mejor el fracaso, que cuando el equipo da pena siempre hay algun chaval asi que aparece y al que se sobrevalora.

pues este año con el madrid primero, con hazard, y con la mejor defensa de los ultimos 30 años, vinicius se esta echando el equipo a la espalda y dandonos la liga partido a partido
Chorradas se han dicho para escribir un libro. Algún dia habrá que hacer un recopilatorio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#19704Mensaje

El presente no corrige el pasado. Aunque Vinicius marcara 60 goles en la próxima temporada y se convirtiera en el mejor jugador del mundo, no dejaría de ser cierto que el año pasado con 17 años no estaba para jugar en el Madrid y que tanto el Madrid como elchaval se habrían beneficiado de haberlo fogueado fuera del Bernabeu.

Naturalmente que la responsabilidad no fue de elchaval, si no de quien dejó salir a Cristiano, no pudo fichar a Mbappé y mantuvo en el equipo a Bale. Tres circunstancias que generaron la necesidad de encontrar en Vinicius una referencia que en ningún modo podía ser con edad y esa experiencia. Lo único que se consiguió fue meter una presión psicológica en el chaval quelo podría haber roto a cambio de nada, porque el rendimiento neto del jugador no mejoró la situación desesperada del equipo.

Y este año un poco lo mismo. Por precio y por jerarquía, la responsabilidad del ataque debería haber caído en futbolistas como Bale, Hazard o James, no en chicos como Vinicius o Rodrygo. Vinicius debería ser un meritorio, un chaval que saliese en momentos puntuales a dejar buenas sensaciones, pero otra vez le exigimos que haga lo que deberían hacer los jugadores consagrados.

Para mí ya es bastante que el jugador vaya sobreviendo a esta situación absurda que lo pone en el ojo del huracán de una manera tan precipitada. Salvo Benzemá, los atacantes del Madrid tienen unos números de vergüenza que no sirven para ganar una liga, de manera que cuando alguno de ellos marca aunque sea un gol, parece que está haciendo algo extraordinario, como ha pasado también con Hazard o con Rodrygo. Y no es así. En el Madrid debería haber un segundo atacante que aportase al menos 20 goles esta temporada y resulta que no los van a hacer ni entre los 9 o 10 extremos, mediapuntas y arietes que acompañan a Benzemá.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19705Mensaje

Pero es que seguimos distorsionando la realidad. Vinicius no fue un fichaje estrella para sustituir a Cristiano. Fue un fichaje de futuro dentro de una política del club de fichar jóvenes promesas. Incluso empezó jugando en el Castilla media temporada, esa fue la hoja de ruta.
En el Madrid, su papel era crecer a la sombra de los jugadores veteranos y cracks y continuar una formación.
El problema es que los Bale, Asensio, Isco la pasada temporada, y esta incluso sumándose Hazard y James no han dado el nivel, y este chaval ha tirado la puerta a patadas.
Lo que ha demostrado Vinicius es una personalidad y un carácter tremendo, poniéndose en primera linea y echándose a la espalda todo un Real Madrid sin que le tiemblen las piernas, exponiéndose a la presión y a la tremenda crítica que sufre este equipo, sin parangón en el mundo.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#19706Mensaje

Lo que está haciendo últimamente es brutal.

Partido que le ponen, partido que abre la lata....y es el mejor del equipo, con un despliegue físico espectacular.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19707Mensaje

altramuz escribió:Pero es que seguimos distorsionando la realidad. Vinicius no fue un fichaje estrella para sustituir a Cristiano. Fue un fichaje de futuro dentro de una política del club de fichar jóvenes promesas. Incluso empezó jugando en el Castilla media temporada, esa fue la hoja de ruta.
En el Madrid, su papel era crecer a la sombra de los jugadores veteranos y cracks y continuar una formación.
El problema es que los Bale, Asensio, Isco la pasada temporada, y esta incluso sumándose Hazard y James no han dado el nivel, y este chaval ha tirado la puerta a patadas.
Lo que ha demostrado Vinicius es una personalidad y un carácter tremendo, poniéndose en primera linea y echándose a la espalda todo un Real Madrid sin que le tiemblen las piernas, exponiéndose a la presión y a la tremenda crítica que sufre este equipo, sin parangón en el mundo.
:sisi: :sisi: :sisi:
Es un jugador con un potencial brutal como en su día nos demostró el gran Raúl Glez. Blanco, salvando las lógicas distancias. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#19708Mensaje

Ender escribió:
altramuz escribió:Pero es que seguimos distorsionando la realidad. Vinicius no fue un fichaje estrella para sustituir a Cristiano. Fue un fichaje de futuro dentro de una política del club de fichar jóvenes promesas. Incluso empezó jugando en el Castilla media temporada, esa fue la hoja de ruta.
En el Madrid, su papel era crecer a la sombra de los jugadores veteranos y cracks y continuar una formación.
El problema es que los Bale, Asensio, Isco la pasada temporada, y esta incluso sumándose Hazard y James no han dado el nivel, y este chaval ha tirado la puerta a patadas.
Lo que ha demostrado Vinicius es una personalidad y un carácter tremendo, poniéndose en primera linea y echándose a la espalda todo un Real Madrid sin que le tiemblen las piernas, exponiéndose a la presión y a la tremenda crítica que sufre este equipo, sin parangón en el mundo.
:sisi: :sisi: :sisi:
Es un jugador con un potencial brutal como en su día nos demostró el gran Raúl Glez. Blanco, salvando las lógicas distancias. :sisi: :sisi: :sisi:
Salvando la distancia de que si este año tuviésemos a un Raúl de 19 años seríamos campeones de Liga con 10 puntos sobre el barsa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19709Mensaje

Apostata escribió:
Ender escribió:
altramuz escribió:Pero es que seguimos distorsionando la realidad. Vinicius no fue un fichaje estrella para sustituir a Cristiano. Fue un fichaje de futuro dentro de una política del club de fichar jóvenes promesas. Incluso empezó jugando en el Castilla media temporada, esa fue la hoja de ruta.
En el Madrid, su papel era crecer a la sombra de los jugadores veteranos y cracks y continuar una formación.
El problema es que los Bale, Asensio, Isco la pasada temporada, y esta incluso sumándose Hazard y James no han dado el nivel, y este chaval ha tirado la puerta a patadas.
Lo que ha demostrado Vinicius es una personalidad y un carácter tremendo, poniéndose en primera linea y echándose a la espalda todo un Real Madrid sin que le tiemblen las piernas, exponiéndose a la presión y a la tremenda crítica que sufre este equipo, sin parangón en el mundo.
:sisi: :sisi: :sisi:
Es un jugador con un potencial brutal como en su día nos demostró el gran Raúl Glez. Blanco, salvando las lógicas distancias. :sisi: :sisi: :sisi:
Salvando la distancia de que si este año tuviésemos a un Raúl de 19 años seríamos campeones de Liga con 10 puntos sobre el barsa.
La gran diferencia entre ellos es Valdano y Zizou. Mientras uno puso fé ciega en el talento del canterano el otro confió más en "otros" en detrimento del brasileño y qué diablos, Raúl fue Raúl 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#19710Mensaje

No debe ir mal Vinicius por las cosas que se leen de el,unos quieren ver en el el potencial de Raul,otros que se va a reir en el futuro de la trayectoria de Mbappe,como marque al Espanyol seguro que lo siguiente es que la carrera de Pele va a ser un chiste con lo que hara Vinicius en el futuro.Yo creo que hay que tener toda la mesura del mundo y lógicamente celebrar este momento.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19711Mensaje

CARLOSSOY escribió:No debe ir mal Vinicius por las cosas que se leen de el,unos quieren ver en el el potencial de Raul,otros que se va a reir en el futuro de la trayectoria de Mbappe,como marque al Espanyol seguro que lo siguiente es que la carrera de Pele va a ser un chiste con lo que hara Vinicius en el futuro.Yo creo que hay que tener toda la mesura del mundo y lógicamente celebrar este momento.
No Carlos, eso se dirá cuando Mbappe meta un gol al mostaza de Dijon, tranqui O_o O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#19712Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:No debe ir mal Vinicius por las cosas que se leen de el,unos quieren ver en el el potencial de Raul,otros que se va a reir en el futuro de la trayectoria de Mbappe,como marque al Espanyol seguro que lo siguiente es que la carrera de Pele va a ser un chiste con lo que hara Vinicius en el futuro.Yo creo que hay que tener toda la mesura del mundo y lógicamente celebrar este momento.
No Carlos, eso se dirá cuando Mbappe meta un gol al mostaza de Dijon, tranqui O_o O_o
Yo se que hay ganas que rompa Vinicius y no haga falta traer a Mbappe,seria un marco ideal pero para eso creo que hay que esperar porque estamos celebrando que Vinicius por fin ha metido gol y de eso de donde veníamos esta muy bien pero creo que es prematuro sobretodo si el espejo es Mbappe que ya sobrepasa los cien goles.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19713Mensaje

CARLOSSOY escribió:No debe ir mal Vinicius por las cosas que se leen de el,unos quieren ver en el el potencial de Raul,otros que se va a reir en el futuro de la trayectoria de Mbappe,como marque al Espanyol seguro que lo siguiente es que la carrera de Pele va a ser un chiste con lo que hara Vinicius en el futuro.Yo creo que hay que tener toda la mesura del mundo y lógicamente celebrar este momento.
Ni Vini es Raúl ni creo se le ha pasado por la mente parecerse al ídolo madridista es sólo un chaval que lucha por abrirse camino en este dificil mundo de enchufismos y camaraderías. Nadie los compara por la sencilla razón de que aún es prontísimo para ello y anda que no hay gente en el Madrid que se han quedado a mitad de camino o simples bluffs. Simplemente se dice que si tiene talento dejemos que lo demuestre como hasta ahora está ocurriendo, Dios gracias 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19714Mensaje

CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:No debe ir mal Vinicius por las cosas que se leen de el,unos quieren ver en el el potencial de Raul,otros que se va a reir en el futuro de la trayectoria de Mbappe,como marque al Espanyol seguro que lo siguiente es que la carrera de Pele va a ser un chiste con lo que hara Vinicius en el futuro.Yo creo que hay que tener toda la mesura del mundo y lógicamente celebrar este momento.
No Carlos, eso se dirá cuando Mbappe meta un gol al mostaza de Dijon, tranqui O_o O_o
Yo se que hay ganas que rompa Vinicius y no haga falta traer a Mbappe,seria un marco ideal pero para eso creo que hay que esperar porque estamos celebrando que Vinicius por fin ha metido gol y de eso de donde veníamos esta muy bien pero creo que es prematuro sobretodo si el espejo es Mbappe que ya sobrepasa los cien goles.
Y ¿qué sabes tú los goles que puede aportar Vini en tres o cuatro años? Eso sí, traería al galo por el marketing que aportaría, dinero también, al club y fuera nuestro Menssi identificativo o simbolo del madridismo como en su día fue nuestro CR 8-) 8-)
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#19715Mensaje

altramuz escribió:
Tropeiro escribió:
rodrycius escribió: y es que si definiendo mal y eligiendo mal se te pone en gol o asistencia por partido
Por cosas como esas:
1236243726512648192 Luego baja la persiana, tira a las nubes etc. Pero tiene esa facilidad de llegar.
Muy buen jugador Ocampos, que genera 1 gol o asistencia cada 159 minutos, con 25 años. Vinicius genera un gol o asistencia cada 174 minutos, con 19.
Yo de verdad, creo que la obsesión con la bajada de persiana de Vinicius está sobredimensionada. Claro que tiene que mejorar en la finalización de la jugada, pero no tiene unas cifras escandalosamente malas para un jugador de su edad, y tiene un margen de mejora enorme.
Ocampos es el designado para penales por eso moja mas
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#19716Mensaje

michael37 escribió:Lo que está haciendo últimamente es brutal.

Partido que le ponen, partido que abre la lata....y es el mejor del equipo, con un despliegue físico espectacular.
Partido que le ponen partido que abre la lata? Lleva 2 partidos buenos, hay que calmarse en serio.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#19717Mensaje

altramuz escribió:
Ruben24 escribió:A dónde llegará no se sabe. Lo importante es que a día de hoy no es un jugador que dé títulos. Y mientras se sigue formando y vemos si acaba siendo ese jugador, hay que traer a otro que lo sea.
Para no ser un jugador que da títulos, esta liga nos la está sosteniendo el..
Cuantos goles o asistencias lleva? En todo caso el que estaría sosteniendo esto sería el melón franchute o hasta ramos.

Por 2 buenos partidos de vinicius después de meses sin hacer la gran cosa no esta sosteniendo nada.

Menudo hype.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#19718Mensaje

rodrycius escribió:sobre su tramo espectacular el año pasado se leia mucho que era el mejor el fracaso, que cuando el equipo da pena siempre hay algun chaval asi que aparece y al que se sobrevalora.

pues este año con el madrid primero, con hazard, y con la mejor defensa de los ultimos 30 años, vinicius se esta echando el equipo a la espalda y dandonos la liga partido a partido
Nos esta dando la liga partido a partido desde los últimos 2 partidos dirás por que llevábamos meses sin que hiciera nada interesante.


Menudo hype. Si hace otro buen partido no dudo que vengan a decir que es mejor que mbappe por 3 buenos partidos. :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#19719Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:No debe ir mal Vinicius por las cosas que se leen de el,unos quieren ver en el el potencial de Raul,otros que se va a reir en el futuro de la trayectoria de Mbappe,como marque al Espanyol seguro que lo siguiente es que la carrera de Pele va a ser un chiste con lo que hara Vinicius en el futuro.Yo creo que hay que tener toda la mesura del mundo y lógicamente celebrar este momento.
No Carlos, eso se dirá cuando Mbappe meta un gol al mostaza de Dijon, tranqui O_o O_o
Mbappé es campeón del mundo y ha metido cualquier cantidad ridícula de goles.

Vamos a calmarnos que desde que llegó a este momento vinicius no llega ni a 15 goles.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#19720Mensaje

No sé si llegará a ser mejor q mbappe o no, pero de lo q sí estoy seguro es q es un auntentico crak el chaval.
La verdad es q siempre he mirado al farsa y he envidiado a sus jugadores gambeteros primero Ronaldinho luego ney me encanta ese fútbol he de decirlo, ahora q tenemos a vini respetando muuuuuuuchisimo las distancias es el jugador por el q no me pierdo un partido me encanta ese desparpajo ese regate en fin pagaría la entrada por verlo.
Esperemos q fichen a alguien q le acompañe en las jugadas porque en la mayoría de casos cuando se va de su marca no tiene a quien darle el pase de la muerte... haland y Vinicius serían perfectos!!!
Responder