Cesar04 escribió:Alocen, Abalde/Bouteille, Zicic. Esos 3 deben venir por lo menos, si se puede otro mejor
Reyes acaba de renovar.Centraltotal escribió:Veo fuera seguro a Laprovittola y Mejri.
Mickey dudo que siga.
A Reyes se lo propondrán, pero con lo cabezota que es dudo que se retire.
Querra seguir el ultimo año.
Creo que buscan 2 fichajes.
Alocen, Abalde quieren para Alero y sino otro y un pívot para suplir a Tavares.
sisou5 escribió:Bouteille acaba de firmar por Unicaja justo después de la Copa. No veo razones por las que el club malagueño vaya a renunciar a su jugador 4 o 5 partidos después.
He contestado al compi. La opinión del batacazo la he dado varias veces. Perder esta liga ni elimina lo.ganado ni lo que es Laso.Ender escribió:Claro Zam. ¿Justificas el dormirse en los laureles? o ¿Son inocentes errores que por haber ganado Supercopa y copa del rey deberían ser perdonados ante esta mierda que se ha confirmado hoy? ¿Qué dirá garuba? o ¿Qué pensará Ayon (Sin pecar de pesado) cuando se entere que hemos sido unos pardillos fracasados? Es tiempo para estar cabreados con esta banda de cabr... y no justificarzam escribió:Laso está ya como parte del triunvirato histórico de entrenadores del Madrid.yolovalgo2 escribió:El Madrid de Basket está copiando lo malo del equipo de fútbol, a saber:
- Entrenador malo.
- Plantilla vieja y acomodada.
- Falta de carácter en muchos jugadores.
- Renovaciones absurdas.
Floper, espabila o nadaplete doble.
Imposible quedar en blanco con 2 de 3 título en juego. El 2° en importancia como es la Copa.![]()
![]()
Que alegría vomver a leerte, crack.benzemanova escribió:Laso ha dado muchísimo al Madrid, y estoy seguro que lo seguirá haciendo. Para mí, sigue teniendo muuucho crédito.zam escribió:Laso está ya como parte del triunvirato histórico de entrenadores del Madrid.yolovalgo2 escribió:El Madrid de Basket está copiando lo malo del equipo de fútbol, a saber:
- Entrenador malo.
- Renovaciones absurdas.
Imposible quedar en blanco con 2 de 3 título en juego. El 2° en importancia como es la Copa.
Este equipo debe renovarse, sin ninguna duda, pero con mucha cabeza y sin volvernos locos, no hay que cortar a quien no se debe.
Hemos perdido a gente importantísima año tras año, y a pesar de que han ido saliendo sustitutos, yo diría que se ha tenido algo de chiripa (no creo que el club pudiese prever el escandalazo de jugador que ha resultado ser el Facu), pero no ha sido suficiente, con la debilitación por las pérdidas y la acumulación de años y lesiones (sobre todos del bloque de españoles): en resumen, mala gestión de club, las excusas de "se ha intentado pero no ha podido ser", con un club que tiene pasta, si realmente se lo propone, no cuelan.
No acertamos con los fichajes, cuando antes teníamos mucho mejor tino.
Lo de que este año no hubiera un fichaje de relumbrón, me ha decepcionado bastante. Mickey no le ha llegado a Ayón a la suela de los zapatos (ni siquiera hoy mismo le llega para mi gusto), Laprovitola no ha sido el mvp que se esperaba, ni mucho menos (ni siquiera ha mejorado claramente a Prepelic). Deck es muy bueno, pero no suficientemente regular y no tiene la aptitud de echarse el equipo encima (como la tenía Noccioni, por ejemplo, o el mismo Facu), es mucho más frío. Garuba está muy verde (y yo diría que no ha progresado adecuadamente... veremos el año que viene si acaba rompiendo).
El resto, acumulando años... y se nota. Llull, ya no es el Llull que conocíamos, yo creo que seguirá dando mucho, pero con un perfil mucho más bajo. Felipe sólo da para el rol de capitán y minutos de liga, pero no puede ya contra pivots top. Más que lo mucho o poco que aporten, me preocupa lo que restan de sueldo de posibles jugadores tops, porque para mí, sigue siendo un privilegio verles jugar.
A este bloque, le falta un alero que tenga regularidad y que trabaje en defensa, o sea, un 3 fuerte y anotador (no pido poco), un estilo Juancho, por poner un ejemplo, pero es inalcanzable; ha habido movimiento en Europa, hay que estar listo.
El base ya viene, y es muy bueno, aunque joven, confiemos.
Y finalmente un pivot top duro y efectivo; ahí hay que poner toda la carne en el asador. Si se lo podemos quitar a un equipo top rival, mejor que mejor.
Lo renovado, renovado está no se puede hacer más ahora mismo. Corte a Mejri, posible corte a Laprovitola y a Prepelic y entrada de Alocén. Falta el pivot TOP (nivel Shengelia mínimo) y el alero anotador. Con lo que tenemos, dudo que podamos competir contra los ogros de Europa el año que viene (salvo que Garuba se vuelva una máquina, que lo dudo).
Precisamente hay que pensar que lo sucedido en liga debe hacernos reflexionar de cara a la necesidad de renovar piezas. La gente que no se raye por las renovaciones que aquí se va la peña en mitad de temporada si hace falta y con 2 años de contrato. La movilidad de mercado es diferente al fútbol y la gente no se agarra a un contrato con tanta avaricia como un Bale.benzemanova escribió:Laso ha dado muchísimo al Madrid, y estoy seguro que lo seguirá haciendo. Para mí, sigue teniendo muuucho crédito.zam escribió:Laso está ya como parte del triunvirato histórico de entrenadores del Madrid.yolovalgo2 escribió:El Madrid de Basket está copiando lo malo del equipo de fútbol, a saber:
- Entrenador malo.
- Renovaciones absurdas.
Imposible quedar en blanco con 2 de 3 título en juego. El 2° en importancia como es la Copa.
Este equipo debe renovarse, sin ninguna duda, pero con mucha cabeza y sin volvernos locos, no hay que cortar a quien no se debe.
Hemos perdido a gente importantísima año tras año, y a pesar de que han ido saliendo sustitutos, yo diría que se ha tenido algo de chiripa (no creo que el club pudiese prever el escandalazo de jugador que ha resultado ser el Facu), pero no ha sido suficiente, con la debilitación por las pérdidas y la acumulación de años y lesiones (sobre todos del bloque de españoles): en resumen, mala gestión de club, las excusas de "se ha intentado pero no ha podido ser", con un club que tiene pasta, si realmente se lo propone, no cuelan.
No acertamos con los fichajes, cuando antes teníamos mucho mejor tino.
Lo de que este año no hubiera un fichaje de relumbrón, me ha decepcionado bastante. Mickey no le ha llegado a Ayón a la suela de los zapatos (ni siquiera hoy mismo le llega para mi gusto), Laprovitola no ha sido el mvp que se esperaba, ni mucho menos (ni siquiera ha mejorado claramente a Prepelic). Deck es muy bueno, pero no suficientemente regular y no tiene la aptitud de echarse el equipo encima (como la tenía Noccioni, por ejemplo, o el mismo Facu), es mucho más frío. Garuba está muy verde (y yo diría que no ha progresado adecuadamente... veremos el año que viene si acaba rompiendo).
El resto, acumulando años... y se nota. Llull, ya no es el Llull que conocíamos, yo creo que seguirá dando mucho, pero con un perfil mucho más bajo. Felipe sólo da para el rol de capitán y minutos de liga, pero no puede ya contra pivots top. Más que lo mucho o poco que aporten, me preocupa lo que restan de sueldo de posibles jugadores tops, porque para mí, sigue siendo un privilegio verles jugar.
A este bloque, le falta un alero que tenga regularidad y que trabaje en defensa, o sea, un 3 fuerte y anotador (no pido poco), un estilo Juancho, por poner un ejemplo, pero es inalcanzable; ha habido movimiento en Europa, hay que estar listo.
El base ya viene, y es muy bueno, aunque joven, confiemos.
Y finalmente un pivot top duro y efectivo; ahí hay que poner toda la carne en el asador. Si se lo podemos quitar a un equipo top rival, mejor que mejor.
Lo renovado, renovado está no se puede hacer más ahora mismo. Corte a Mejri, posible corte a Laprovitola y a Prepelic y entrada de Alocén. Falta el pivot TOP (nivel Shengelia mínimo) y el alero anotador. Con lo que tenemos, dudo que podamos competir contra los ogros de Europa el año que viene (salvo que Garuba se vuelva una máquina, que lo dudo).
A ver, esto si fuera NBA se hablaría claramente de un fin de ciclo, se intentaría sacar lo máximo por los mejor jugadores y te quedas con dos o 3 para iniciar una reconstruccón.zam escribió:Esperemos que sea de cara al público y de verdad reflexionemos sobre las carencias.
Alero de 2 metros, 24 años, buena mano (+40% en triples esta temporada) jugador en crecimiento. Sería un buen refuerzo pero tampoco esperemos que sea el fichaje TOP. Depende de como se adapte y evolucione.j30madr escribió:que tal es abalde