Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1881Mensaje

A VER , yo NO quiero que se vaya achraf , y para mi seria titular , PERO , el jugador quiere irse entonces que se puede hacer
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1882Mensaje

Si alguien no quiere estar en el Madrid pues que se vaya o se le vende.

Ahora a Achraf se le debe de vender ql precio que digamos nosotros y bajo nuestras condiciones.

No por 40 kilos que parece una mala broma, y con la edad que tiene y los años que le quedan de futbol por delante.

Es una basura ese precio.

Al menos intenta sacar algo, o comprar a Skriniar, o una opcion dr compra por Lautaro.
Que no va a venir Haaland ni Mbappe este verano.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1883Mensaje

j30madr escribió:A VER , yo NO quiero que se vaya achraf , y para mi seria titular , PERO , el jugador quiere irse entonces que se puede hacer
Entiendo tu punto de vista, pero es una forma un poco simple de verlo. Pareciera que se quiere ir porque odia al Madrid. Pero es muy respetable que un jugador ambicioso que se sabe bueno, no le interese ir a ser suplente en ningún sitio. Ya lo ha dicho en otras ocasiones. Le gustaría volver, pero quiere jugar y seguir creciendo.
El Madrid debe decidir, si busca una vía para que Achraf juegue, o le deja escapar.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1884Mensaje

A mi venderlo por 60 o meterlo en una operación por Skriniar o Lautaro me seguiría pareciendo una verguenza. No nos conformemos con operaciones tan pobres.
No somos un club vendedor. Es uno de los mejores jóvenes del mundo y por tanto debería ser innegociable que siga.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1885Mensaje

j30madr escribió:A VER , yo NO quiero que se vaya achraf , y para mi seria titular , PERO , el jugador quiere irse entonces que se puede hacer
Vamos a ver. Si dices "...si no quiere volver las culpas a Zidane" se te puede entender irónicamente que Zizou no tiene nada que ver y ahí te digo que sí que tiene todo que ver porque si el galo no quiere venderlo, no se vende y menos regalarlo como vamos a hacer. Es lo que te he entendido. Dices que no quieres que se venda y me parece muy bien pero decir que Zizou, te he entendido, no es el culpable es faltar a la realidad :? :? :?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1886Mensaje

Aykhodesse escribió:A mi venderlo por 60 o meterlo en una operación por Skriniar o Lautaro me seguiría pareciendo una verguenza. No nos conformemos con operaciones tan pobres.
No somos un club vendedor. Es uno de los mejores jóvenes del mundo y por tanto debería ser innegociable que siga.
Dejamos de ser un ejemplar club hace unos pocos añitos porque es muy distinto ser un equipo ganador y exitoso como hasta ahora y otra, muy distinta, espejo de rectitud y bien hacer para otros equipos. Lo tengo muy claro. Me alegraré por los triunfos como es lógico pero me entristece mucho cosas como la CR, Raúl, Casillas y ahora la de Hakimi, que se ha ido porque ha querido sí, porque es ante todo un profesional, pero se pudo haber hecho algo más para retenerlo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#1887Mensaje

Lo que yo no entiendo es por que Carvajal debe ser el titular si o si. Si vuelve Achraf que juegue el que más en forma esté en cada momento. Ahora por ejemplo, Carvajal no tiene recambio, ni tenemos cambio para el LD, todo un Real Madrid.
Yo veo que el club venderá a Achraf por 40 millones para comprar a alguien parecido o incluso peor que Achraf por 60 o 70 millones. Porque ahora mismo no se me viene a la mente ningún LD fichable, que sea mejor que Achraf.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1888Mensaje

Si se confirma es la peor venta de los últimos 10 años.

El mejor lateral derecho por 40 kilos..cuando el otro club Borussia quiere al chaval y tienen a Halaand o Sancho por los que se podría sentar que hablar, por no hablar de que nuestro lateral derecho es lamentable.

Vendería a Achraf solo por 80 kilos o por una operación con Halaand, sino lo mantienes cedido y ya
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1889Mensaje

Hellbeast23 escribió:Si se confirma es la peor venta de los últimos 10 años.

El mejor lateral derecho por 40 kilos..cuando el otro club Borussia quiere al chaval y tienen a Halaand o Sancho por los que se podría sentar que hablar, por no hablar de que nuestro lateral derecho es lamentable.

Vendería a Achraf solo por 80 kilos o por una operación con Halaand, sino lo mantienes cedido y ya
Y lo que más me duele es que sea al carroñero Inter que está oteando las gangas de los tontos como el Madrid. Mientras ellos cuando van a vender lo suyo siempre lo hace por encima de su real precio y Lautaro jamás de los jamases puede costar por el precio que piden. Vamos unos listillos como el Milán que van tomando el pelo a los tontitos que encuentran por ahí 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#1890Mensaje

El Marca ya está haciendo la labor de propaganda del Ser Superior y dando el visto bueno a la MALventa de este jugador.

Mirad la portada de hoy y mirad el vergonzante artículo del lacayo de Florentino.


"la directiva está muy tranquila" Como para no estarlo, comiendo jamón de calidad, yendo de pu... de lujo y dándose la gran vida a costa del club.

Y sabiendo que la aborregada masa madridista nunca les va a apuntar a ellos, con casi todos los medios a favor.

La idea de apostar por Carvajal o Modric en detrimento de Achraf y Odegaard solo la puede tener un culé o alguien con la cabeza tan medita dentro del culo de Florentino que es incapaz de ver qué hay fuera.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1891Mensaje

Angry Megalodon escribió:El Marca ya está haciendo la labor de propaganda del Ser Superior y dando el visto bueno a la MALventa de este jugador.

Mirad la portada de hoy y mirad el vergonzante artículo del lacayo de Florentino.


"la directiva está muy tranquila" Como para no estarlo, comiendo jamón de calidad, yendo de pu... de lujo y dándose la gran vida a costa del club.

Y sabiendo que la aborregada masa madridista nunca les va a apuntar a ellos, con casi todos los medios a favor.

La idea de apostar por Carvajal o Modric en detrimento de Achraf y Odegaard solo la puede tener un culé o alguien con la cabeza tan medita dentro del culo de Florentino que es incapaz de ver qué hay fuera.
Siempre lo he dicho. A la hora de destrozar al Madrid, un culé jamá lo haría mejor que un "madridista" de estos que forman la directiva del Bernabeu. Para arruinar al Madrid están ellos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1892Mensaje

el tema es claro y vale para todos

quiere jugar aqui? pues cojonudo

no quiere jugar aqui por lo que sea? pues que deje los 60 kilos y adios muy buenas.

en el madrid no puede estar nadie que no quiera estar, y no debe ficharse ni repescarse a nadie que venga exigiendo la titularidad o no quiera competir por un puesto, punto.

si decide irse que le vaya muy bien, ahi tiene a higuain, ozil, di maria como ejemplos de jugadores que prefieren salir
pepex31
Mensajes: 3246
Registrado: May-2020

#1893Mensaje

Cuando aún no ha terminado esta temporada ya se empieza a encarrilar el nadaplete para la que viene. Carvajal cada vez aporta menos en ataque y en defensa sus despistes son cada vez más graves. Cuando dentro de 2-3 temporadas su declive sea imposible de ocultar, tocará ir al mercado y pagar bastante más que por Achraf, para obtener un lateral que probablemente será peor. Sabemos que el ser superior no hará locuras por fichajes, las locuras las hace por tener un estadio modelno, que el juego que se vea sea horrible no va con el,es mucho más importante tener un césped retráctil que un delantero de garantías. Yo también empiezo a sospechar que Florentino en el fondo es cule
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1894Mensaje

En marcha la maquinaria de ensuciar a Achraf para justificar una más de los Pepe Gotera y Otilio
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1895Mensaje

pepex31 escribió:Cuando aún no ha terminado esta temporada ya se empieza a encarrilar el nadaplete para la que viene. Carvajal cada vez aporta menos en ataque y en defensa sus despistes son cada vez más graves. Cuando dentro de 2-3 temporadas su declive sea imposible de ocultar, tocará ir al mercado y pagar bastante más que por Achraf, para obtener un lateral que probablemente será peor. Sabemos que el ser superior no hará locuras por fichajes, las locuras las hace por tener un estadio modelno, que el juego que se vea sea horrible no va con el,es mucho más importante tener un césped retráctil que un delantero de garantías. Yo también empiezo a sospechar que Florentino en el fondo es cule
tambien esta iba a ser de nadaplete y de momento tenemos la liga dependiendo de nosotros a falta de 7 partidos.

asi que ahora toca hablar del nadaplete de la proxima, y si durante la proxima seguimos arriba con opciones de todo, tocara hablar del nadaplete de la 2022, y asi, entre titulo y titulo, se van difuminando los nadapletes
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1896Mensaje

Ruben24 escribió:En marcha la maquinaria de ensuciar a Achraf para justificar una más de los Pepe Gotera y Otilio

no se ensucia nada, el club esta por encima de cualquier jugador.

si quiere venir y competir por un puesto cojonudo, es lo que todos queremos, que un canterano que esta explotando fuera a nivel champions vuelva como en su dia volvio carvajal y hacerse dueño de la banda durante 10 años.

si decide que no quiere venir, pues chao chao, siempre va a perder mas achraf que el madrid
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1897Mensaje

pepex31 escribió:Cuando aún no ha terminado esta temporada ya se empieza a encarrilar el nadaplete para la que viene. Carvajal cada vez aporta menos en ataque y en defensa sus despistes son cada vez más graves. Cuando dentro de 2-3 temporadas su declive sea imposible de ocultar, tocará ir al mercado y pagar bastante más que por Achraf, para obtener un lateral que probablemente será peor. Sabemos que el ser superior no hará locuras por fichajes, las locuras las hace por tener un estadio modelno, que el juego que se vea sea horrible no va con el,es mucho más importante tener un césped retráctil que un delantero de garantías. Yo también empiezo a sospechar que Florentino en el fondo es cule
El nadaplete va a llegarrrr...

La cantinela de cada verano en fororealmadrid,com O_o
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1898Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:En marcha la maquinaria de ensuciar a Achraf para justificar una más de los Pepe Gotera y Otilio

no se ensucia nada, el club esta por encima de cualquier jugador.

si quiere venir y competir por un puesto cojonudo, es lo que todos queremos, que un canterano que esta explotando fuera a nivel champions vuelva como en su dia volvio carvajal y hacerse dueño de la banda durante 10 años.

si decide que no quiere venir, pues chao chao, siempre va a perder mas achraf que el madrid
Correcto. Por encima de cualquier jugador, incluido Carvajal, por encima de cualquier entrenador y de cualquier presidente.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1899Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:En marcha la maquinaria de ensuciar a Achraf para justificar una más de los Pepe Gotera y Otilio

...
si decide que no quiere venir, pues chao chao, siempre va a perder mas achraf que el madrid
:? :? :?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1900Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:En marcha la maquinaria de ensuciar a Achraf para justificar una más de los Pepe Gotera y Otilio

no se ensucia nada, el club esta por encima de cualquier jugador.

si quiere venir y competir por un puesto cojonudo, es lo que todos queremos, que un canterano que esta explotando fuera a nivel champions vuelva como en su dia volvio carvajal y hacerse dueño de la banda durante 10 años.

si decide que no quiere venir, pues chao chao, siempre va a perder mas achraf que el madrid
Correcto. Por encima de cualquier jugador, incluido Carvajal, por encima de cualquier entrenador y de cualquier presidente.
si si, por encima de todos

pero la diferencia es carvajal SI quiso volver a pelear un puesto y dejarse los cuernos por el madrid, zidane ha decidio cojer el equipo en 2 situaciones muy muy complicadas, sobre todo esta ultima con riesgo de perder su imagen de ganador que tenia y con casi todo a perder, y florentino lleva 20 años trabajando y dejandose los cuernos por el madrid.

mientras achraf, de ser cierto lo que se dice, a las primeras de cambio nos da la espalda y se quiere pirar a otro equipo, y ojo, no esta confirmado y veremos que pasa, pero si miras un poco el hilo, hace MESES que dije que lo de achraf me daba mala espina y tenia pinta que nos la iba a jugar sin querer renovar. aun a dia de hoy espero estar equivocado, pero si acierto, no voy a llorar por el, tendremos otro lateral derecho que igual hasta lo hace mejor quien sabe
Responder