Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Un botijo

#1921Mensaje

Ender escribió:
Un botijo escribió:Achraf si confiara en su talento y posibilidades, vendría a disputarle el puesto a Carvajal. Pero parece que ha preferido el contrato del Ínter. Muy lícito. Que le vaya bien
Sabes muy bien que acá el "cuerpo a cuerpo" y con ZZ no suele valer 8-) 8-)
Que no, que no. cualquier chaval que con 20 años no quiera venir a pelear el puesto, adiós, no somos una guardería. A currar y a ganárselo
hitzeko

#1922Mensaje

Nacho fue con una oferta y le dijeron, quédate que cuento contigo.

Ahora, si vas con una oferta y te dicen, mejor márchate porque no vas a jugar y al Presidente le viene bien el dinero. Pues blanco y en botella.

Luego sí, es que se quiere ir Achraf. Claro.

Lo más sensato es decir al chaval que no lo vendes porque solo hay un lateral diestro en plantilla y se cuenta con él. La venta va a ser Odriozola. Punto.

Y es que si lo venden, no tendrá sentido ninguno.
Un botijo

#1923Mensaje

Solo digo que aunque le entiendo, como canterano que es desde benjamines, esperaba que aceptase luchar el puesto como el propio Carva hizo en su dia cuando Mou no lo queria, se tuvo que ir a Alemania, se la sacó como Achraf ahora, y volvió a disputarle el puesto a un Arbeloa que era titular en ese momento..
Hellbeast23

#1924Mensaje

Lo que hace la prensa... el jugador no ha hablado, sin embargo publican un articulo en as, otro en marca, dejando mal al chaval y aparecen foreros llamándole pesetero y cargando contra el chaval.

Nuestros puntos más débiles ahora mismo en el equipo son el delantero centro y el lateral derecho, duela a quien duela. (Quizás el extremo derecho tambien, pero tenemos muchos chavales alli)

Entonces si uno de nuestros puntos flojos es el lateral derecho, porque se deja marchar a un TOP en esa posición? Porque desde los medios se asegura que vendría a ser suplente y rotar con Carvajal, cuando Carvajal es el peor jugador de nuestro 11?

Y lo peor es que hay aficionados que compran esa idea simplemente por ser Español y haber dado buenos años.
Ruben24

#1925Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Lo interesante aquí es que ayer sale la noticia y los defensores de Pepe Gotera y Otilio se apresuran a decir que la noticia es puro humo. Mentiras. Hoy, ante informaciones cada vez más sólidas, ya se culpa a Achraf. Como salga mañana Achraf a decir que el quiere quedarse en el Madrid y el club y entrenador lo quieren vender a ver qué inventan.
y tu actuas diferente? ante una noticia no confirmada echando mierda al club? y si mañana achraf y el club anuncia que no solo vuelve sino que renueva 6 años, que vas a inventar para echarle mierda al club?

vas a decir que el madrid le renueva obligado porque achraf tiene fotos de florentino follando una cabra o alguna chorrada de estas que inventais para atacar a zidane o a don florentino perez
El problema es ese. Que no es una noticia echando mierda al club. Es una noticia sobre un traspaso. Y tú, sabes como el resto que es una pésima noticia para el club. Y en tu papel oficinista te ves obligado a decir que es una noticia para echar mierda al club, por no reconocer que los dos que mandan están jodiendo al Madrid. Luego tú y tus coleguitas vais repartiendo carnets. Hay que joderse
Ender

#1926Mensaje

rodrycius escribió:
Ender escribió:
Un botijo escribió:Achraf si confiara en su talento y posibilidades, vendría a disputarle el puesto a Carvajal. Pero parece que ha preferido el contrato del Ínter. Muy lícito. Que le vaya bien

mentira

mendy mas minutos que marcelo

vinicius mas minutos que isco, james o bale

rodrygo mas minutos que lucas vazquez

valverde 75 minutos menos que modric balon de oro
Si esos son tus ejemplos, apaga y vámonos. Mendy juega porque Marcelo sale de lesiones y porque el brasileño es la niña de los ojos de zizou. Vinicius juega porque es el que en mejor forma está ya que Isco, lesionado cada dos por tres, James no existe para el entrenador y Bale ¿Hace falta decir algo del galé? Rodrugo ya ni juega aun estando Lucas Vazquez lesionado ¿Valverde? Luka es humanos y se tiene que ir pensando en sustituirle aunque el uruguayo no es el idóneo sino más bien de Case. En fín.... 8-) 8-) 8-)
rodrycius

#1927Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Lo interesante aquí es que ayer sale la noticia y los defensores de Pepe Gotera y Otilio se apresuran a decir que la noticia es puro humo. Mentiras. Hoy, ante informaciones cada vez más sólidas, ya se culpa a Achraf. Como salga mañana Achraf a decir que el quiere quedarse en el Madrid y el club y entrenador lo quieren vender a ver qué inventan.
y tu actuas diferente? ante una noticia no confirmada echando mierda al club? y si mañana achraf y el club anuncia que no solo vuelve sino que renueva 6 años, que vas a inventar para echarle mierda al club?

vas a decir que el madrid le renueva obligado porque achraf tiene fotos de florentino follando una cabra o alguna chorrada de estas que inventais para atacar a zidane o a don florentino perez
El problema es ese. Que no es una noticia echando mierda al club. Es una noticia sobre un traspaso. Y tú, sabes como el resto que es una pésima noticia para el club. Y en tu papel oficinista te ves obligado a decir que es una noticia para echar mierda al club, por no reconocer que los dos que mandan están jodiendo al Madrid. Luego tú y tus coleguitas vais repartiendo carnets. Hay que joderse
o has leido mal o lo puse yo mal, no digo que la noticia sea para echar mierda, digo que ante una noticia no confirmada, ya saltais vosotros a echarle mierda al club que hace todo mal como siempre.

y dije claramente que CON OPCION DE COMPRA es buena noticia, y siempre que el jugador no quiera volver ya por la competencia de carvajal y prefiera jugar todo.

asi que manipuleis los mensjaes para tener razon que no cuela, yo no digo sea una buena operacion vender por solo 40 a achraf, no inventes.

por cierto, morata, higuain, ozil tambien se marchaban porque iban a tener mas minutos fuera y al final la mayoria acabo de suplente igual en un club peor, de ser cierto, que se lo piense bien achraf, que sobre todo en italia y con conte, como al segundo entreno vea que es un coladero defendiendo ya no juega hasta que cambie de club
Hellbeast23

#1928Mensaje

El año que viene cuando vendan a Odegaard para fichar al mediapunta de turno Havertz o el que sea de nuevo la misma historia defendiendo ventas nefastas
rodrycius

#1929Mensaje

Ender escribió:
rodrycius escribió:
Ender escribió:

mentira

Si esos son tus ejemplos, apaga y vámonos. Mendy juega porque Marcelo sale de lesiones y porque el brasileño es la niña de los ojos de zizou. Vinicius juega porque es el que en mejor forma está ya que Isco, lesionado cada dos por tres, James no existe para el entrenador y Bale ¿Hace falta decir algo del galé? Rodrugo ya ni juega aun estando Lucas Vazquez lesionado ¿Valverde? Luka es humanos y se tiene que ir pensando en sustituirle aunque el uruguayo no es el idóneo sino más bien de Case. En fín.... 8-) 8-) 8-)

si os retratais solos.

achraf si llega Y ES EL QUE MEJOR EN FORMA ESTA, pues jugara como lo esta haciendo vinicius, o que quiere achraf llegar aqui jugar mal y ser titular?
rodrycius

#1930Mensaje

Hellbeast23 escribió:El año que viene cuando vendan a Odegaard para fichar al mediapunta de turno Havertz o el que sea de nuevo la misma historia defendiendo ventas nefastas

tambien esta vuestra opcion.

que vuelva odegaard, se pegue la ostia en el madrid, y luego echeis mierda a florentino por no fichar a havertz convertido en uno de los mejores del mundo y fiche niños como odegaard
Aykhodesse

#1931Mensaje

Hellbeast23 escribió:El año que viene cuando vendan a Odegaard para fichar al mediapunta de turno Havertz o el que sea de nuevo la misma historia defendiendo ventas nefastas
"Odegaard es un chulito que se cree mejor que el Madrid, adiós y cierra la puerta al salir. Buena venta por 45 millones al Bayern". Y el siguiente Vinicius o Valverde
Ender

#1932Mensaje

rodrycius escribió:
Ender escribió:
rodrycius escribió:
Ender escribió:

mentira

si os retratais solos.

achraf si llega Y ES EL QUE MEJOR EN FORMA ESTA, pues jugara como lo esta haciendo vinicius, o que quiere achraf llegar aqui jugar mal y ser titular?
Hasta ahora el que lo hace rematadamente mal es Carva y Hakimi no creo lo haga peor pero oye, de veras, no quiero polemizar más. si viene vino y si no, el Madrid continuará con ellos o sin ellos. 8-) 8-) 8-)
Hellbeast23

#1933Mensaje

Aykhodesse escribió:
"Odegaard es un chulito que se cree mejor que el Madrid, adiós y cierra la puerta al salir. Buena venta por 45 millones al Bayern". Y el siguiente Vinicius o Valverde
"Nunca tuvo nivel Real Madrid, por eso se le cedió a 4 equipos, seguirá dando tumbos por Europa, Asensio es mejor "

Ese es el nivel
Aykhodesse

#1934Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Aykhodesse escribió:
"Nunca tuvo nivel Real Madrid, por eso se le cedió a 4 equipos, seguirá dando tumbos por Europa, Asensio es mejor "

Ese es el nivel
"Da igual que haya quedado tercero en el Golden Boy y sea el MVP de la liga, si no quiere venir a pelearse con el utillero por jugar 20 minutos mientras el titular se arrastra, es que no tiene carácter para todo un Real Madrid. Buena suerte y adiós. No vuelvas"
Hellbeast23

#1935Mensaje

Porcierto me da a mi que la noticia es fake.

Acabo de ver que Transfermarkt que suele ser fiable tasa al jugador en 54 millones, nosotros lo vendemos por 40 al club que quería llevarse gratis a Modric?

No me cuadra, por mucha opción de compra que nos guardemos.
David774

#1936Mensaje

Hellbeast23 escribió:Porcierto me da a mi que la noticia es fake.

Acabo de ver que Transfermarkt que suele ser fiable tasa al jugador en 54 millones, nosotros lo vendemos por 40 al club que quería llevarse gratis a Modric?

La noticia es falsa
Cesar04

#1937Mensaje

David774 escribió:

La noticia es falsa
Mas que falsa, me da que viene del agente del jugador, y si es así cuidadito con esos movimientos eh, que todo en el futbol ya está escrito y esos movimientos ya sabemos todos para qué son.
Ender

#1938Mensaje

David774 escribió:

La noticia es falsa
Yo pensaba que podría ser un globo sonda para tantear por no sé quién Pero si se confirma, malo porque seguiremos cojos, de las dos piernas, en el LD el año que viene 8-) 8-) 8-)
hector gp

#1939Mensaje

Hoy, ni una pregunta sobre él a Zidane en toda la rueda de prensa. Qué "curioso", no ? O_o
Ender

#1940Mensaje

hector gp escribió:Hoy, ni una pregunta sobre él a Zidane en toda la rueda de prensa. Qué "curioso", no ? O_o
:lol: :lol: :lol:
Te lo aseguró también me llamó mucho la atención pero allí estaban tambien los del Marca que son los que han adelantado la noticia. Es todo muy raro. Creo como dijo el compañero que es un globo sonda lanzado por alguien con interés en el tema :sisi: :sisi: :sisi:
Responder