Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5580
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1941Mensaje

Hellbeast23 escribió:Lo que más me cabrea es que se hable del Inter estando el Borussia interesado.

Puestos a venderlos por 40 y opcion de compra, daselo a los del Borussia y fomenta una relación que nos viene bien
No has escuchado a Zorc? Ha dicho que en caja tienen 20 millones y el Madrid obviamente no aceptaba una oferta tan pobre, ellos ya han fichado a Meunier para eso
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1942Mensaje

Yo sé como Zorc puede mantener a Achraf y aparte llevarse unos milloncitos extras :fiesta:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1943Mensaje

Lo que no puede ser es soplar y sorber a la vez.

A Mariano y a Brahim se les dice que no se cuenta con ellos y que van a jugar poco, se quedan.
Resultado: Palos al club y a Zidane.

A Llorente y Ceballos se les dice que que van a jugar más bien poco y que mejor que salgan en busca de minutos, el primero decide irse traspasado y el segundo cedido.
Resultado: Palos al club y a Zidane.

A Achraf y Odegaard no sabemos si se les ha dicho algo o no, si que esperen a que termine la temporada, si se cuenta con ellos mucho poco o nada.
Resultado: Palos al club y a Zidane.

Y no olvidemos que la esclavitud está abolida y el club puede hacer lo que puede hacer y nada más, como bien saben Bale o James.

Primero se da el palo y ya luego si eso se pregunta, y lo de estar del lado del club mientras no se demuestre lo contrario es de Smithers. De buen madridista es desconfiar siempre de la versión oficial en caso de que la haya, claro, que en este caso no la hay ni se ha preguntado por ella, "curiosamente".

A mí sinceramente todo esto me suena a "maniobras orquestales en la oscuridad" de sus representantes con el lícito fin de mejorar las condiciones de su representado, sin más.
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#1944Mensaje

Hombre es que malvender a Cristiano a la Juventus para a renglón seguido gastarse 300 millones en juveniles brasileños o jugadores como Jovic que entre lesiones y falta de confianza del entrenador casi no juegan tiene su aquel. Y de postre gastarse una morterada en un césped retráctil mientras que por Haaland no se harán locuras. Ahí queda eso
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1945Mensaje

A mi es que me da hasta vergüenza que se ponga a Carvajal en el mismo escalón que Achraf.

A uno lo quiere toda Europa. El otro no lo venderiamos ni al Lyon
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#1946Mensaje

Leyede escribió:A mi es que me da hasta vergüenza que se ponga a Carvajal en el mismo escalón que Achraf.

A uno lo quiere toda Europa. El otro no lo venderiamos ni al Lyon

Totalmente de acuerdo contigo
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#1947Mensaje

Que no vuelva , un lazito al mejor postor y hasta nunca.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1948Mensaje

Se va al Inter por 40+5 de un no variables. Lo confirma Sky Sports.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1949Mensaje

Lamentable la gestión del presidente.

Bueno pues otra venta que nos da para pagar 1 año de salario de Bale.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1950Mensaje

En cuanto se venda, los oficinistas y aduladores de las vacas sagradas dirán de todo a Achraf. De moro de mierda para arriba
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1951Mensaje

Ruben24 escribió:En cuanto se venda, los oficinistas y aduladores de las vacas sagradas dirán de todo a Achraf. De moro de mierda para arriba
Oye, tú no eras el que decía que había que respetar las opiniones ajenas y no sé que historia de repartecarnets ??
O era rubén25 ?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1952Mensaje

Michael Zorc, director deportivo del BVB, ha sido bastante claro al respecto. "Todavía esperábamos mantener a Achraf con nosotros en el proyecto del año que viene, pero hay un deseo de hacer caja en el Real Madrid



El club quiere vender, necesita vender y aparte como no se llevan comisiones como es con las compras pues venden barato.

No es posible que Achraf cueste 40+5 millones mientras nosotros pagamos a Jovic a sobre precio, Mendy a sobre precio, Militao a un precio increible... Rodrygo, Vinicius... es vernos la cara.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1953Mensaje

hector gp escribió:
Ruben24 escribió:En cuanto se venda, los oficinistas y aduladores de las vacas sagradas dirán de todo a Achraf. De moro de mierda para arriba
Oye, tú no eras el que decía que había que respetar las opiniones ajenas y no sé que historia de repartecarnets ??
O era rubén25 ?
Y no las estoy desmereciendo. Estoy diciendo lo que harán. Qué pasa? Te sentiste ofendido porque es lo que haces y vas a hacer?

Y en ningún momento os dije que no fueseis del Madrid como hacéis vosotros.

No desesperes hectorgpll
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1954Mensaje

Yo lo vendía con opción de compra.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1955Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Ruben24 escribió:En cuanto se venda, los oficinistas y aduladores de las vacas sagradas dirán de todo a Achraf. De moro de mierda para arriba
Oye, tú no eras el que decía que había que respetar las opiniones ajenas y no sé que historia de repartecarnets ??
O era rubén25 ?
Y no las estoy desmereciendo. Estoy diciendo lo que harán. Qué pasa? Te sentiste ofendido porque es lo que haces y vas a hacer?

Y en ningún momento os dije que no fueseis del Madrid como hacéis vosotros.

No desesperes hectorgpll
Y encima pitoniso.
Y por cierto, no ofende quien quiere si no quien puede, y no es tu caso.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#1956Mensaje

CERRADO el ACUERDO entre el REAL MADRID y el INTER por el TRASPASO de ACHRAF HAKIMI

El conjunto italiano abona 45 millones fijos y el Real Madrid podrá recomprar al marroquí en 2021 por 55 millones y en 2022 por 65.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1957Mensaje

Juande17 escribió:CERRADO el ACUERDO entre el REAL MADRID y el INTER por el TRASPASO de ACHRAF HAKIMI

El conjunto italiano abona 45 millones fijos y el Real Madrid podrá recomprar al marroquí en 2021 por 55 millones y en 2022 por 65.
Pues me parece un acuerdo cojonudo la verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1958Mensaje

Juande17 escribió:CERRADO el ACUERDO entre el REAL MADRID y el INTER por el TRASPASO de ACHRAF HAKIMI

El conjunto italiano abona 45 millones fijos y el Real Madrid podrá recomprar al marroquí en 2021 por 55 millones y en 2022 por 65.

Hay Florentino :facepalm:
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#1959Mensaje

Juande17 escribió:CERRADO el ACUERDO entre el REAL MADRID y el INTER por el TRASPASO de ACHRAF HAKIMI

El conjunto italiano abona 45 millones fijos y el Real Madrid podrá recomprar al marroquí en 2021 por 55 millones y en 2022 por 65.
La solucion menos mala y la única posible teniendo cuenta que el Madrid no quería darle a Achraf el salario y los minutos que merece ni tampoco quería desprenderse de el definitivamente
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1960Mensaje

Dicen algunos medios que se va sin opción de recompra
Responder