Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#43201Mensaje

sisou5 escribió:"Casarse" en sentido amplio es dar predilección a uno , por encima de otros aún sabiendo de lo injusto de esa decisión y del daño para el colectivo.

Los 8 jugadores con más minutos de esta temporada son:
1. Benzema
2. Ramos
3. Courtois.
4. Casemiro.
5. Varane
6. Carvajal
7. Kroos
8. Modric.

...

Y porque Hazard se ha lesionado toda la temporada y Marcelo no da el nivel que si no serían el 9-10 tranquilamente

Dejando el puesto de la banda derecha en ataque como el que cogea de vaca sagrada para Zidane.

Yo soy zidanista, pero no vamos a negar lo que es obvio a los ojos de cualquiera.

El tema de Courtois se puede aceptar, no muchos equipos rotan porteros ni es bueno.

Ramos... vale...

Casemiro no tiene suplente

En todos los demás casos no hay razon ni justificación, sobre todo el delantero, es un enchufe y protección a las vacas sagradas muy evidente.

Luego revisas los números de Mariano, Brahim... que Hakimi no quiere regresar, que Odegaard también se lo piensa y vamos, hay una imagen muy clara en la pintura.
Apostata

#43202Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Y Hazard que ha hecho para ser titular indiscutible??
A parte de marcar un gol en un año que lleva aquí.
Vayamos por parte:

Hazard no es tan indiscutible. Desde el regreso de la competición ha jugado 200 minutos de 360 posibles.

Por otro lado, la "meritocracia" es una soplapollez. Si tú tienes a Mensi y a Cristiano en un mal estado de forma y a Sergi Roberto y a Lucas Vázquez en un momento espectacular, tu obligación como entrenador es recuperar a los primeros intentando no comprometer el resultado. Es decir, tirarás de los segundos lo imprescindible para no comprometer los resultados, pero tu obligación es recuperar a los buenos porque cuando lo consigas, el equipo subirá exponencialmente.

Si tienes a Hazard tienes que intentar mejorar su rendimiento porque cuando esté fino te va a dar más que cualquier otro jugador de la plantilla. Otra cosa es que tengas jugadores cuya situación se ha vuelto endémica y ya no te merezca la pena apostar por su recuperación, como en los casos de James o Bale. Y precisamente Zidane no está especialmente empeñado en recuperar a estos jugadores porque lo sabe, y por eso les da minutos residuales.

Al final el fútbol es una apuesta. Y los presuntos defensores de la "meritocracia" son gente que apuesta por poner a los outsiders también sin merecerlo. A la vista ha estado cuando se ha exigido poner a jugadores nuevos que no habían hecho nada todavía ¿qué meritos tenían?, pues el crédito que cada uno les conceda como promesas igual que los otros tienen el crédito que se les conceda en virtud de la brillantez de sus carreras. Unos apuestan por Ceballos o Brahim porque tienen "pintaza" y otros por Kroos o Hazard porque tienen una calidad contrastada y esperan que la recuperen.
rodrycius

#43203Mensaje

Mira los minutos de fati, de Riki Puch, de los chavales del psg, del city, del Bayern... Todos juegan menos que los chavales del Madrid.

Pero es lo de siempre, se echa mierda diciendo que Zidane no pone a los chavales y luego cuando se demuestra que son los que más juegan de todos los grandes de Europa ejjjj que esa por lesiones o la abuela fuma.
rodrycius

#43204Mensaje

La meritocracia en el fútbol son los padres.

Los mejores de tu equipo tienen que jugar siempre estén bien, lógico, o estén mal, para recuperarlos.
Ender

#43205Mensaje

Menos mal que no tenemos a un entrenador tontito porque en la rueda de prensa pre partido y a una pregunta que se le hace: Le preguntan si se cree mejor entrenador que jugador como fue pero, claro, responde que fue mejor jugador y si llega decir lo contrario hoy no me separo del hilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MKG

#43206Mensaje

ZZ debe ir a 20 puntos del Barcelona, poner a los jugadores que me gustan, jugar como la Brasil de los 70, con todo esto igual sigo deciendo que es un alineador y marioneta de Floren.
Ender

#43207Mensaje

MKG escribió:ZZ debe ir a 20 puntos del Barcelona, poner a los jugadores que me gustan, jugar como la Brasil de los 70, con todo esto igual sigo deciendo que es un alineador y marioneta de Floren.
Correcto :sisi: :sisi: :sisi:
Hellbeast23

#43208Mensaje

MKG escribió:ZZ debe ir a 20 puntos del Barcelona, poner a los jugadores que me gustan, jugar como la Brasil de los 70, con todo esto igual sigo deciendo que es un alineador y marioneta de Floren.

Hombre 20 no, pero creo que ir 10 puntos por encima del peor Barcelona de los últimos 10 años tampoco es mucho pedir, que no te elimine la Real Sociedad y sacar mínimo un empate contra el City en tu casa en los Octavos se le puede pedir.

Que no pasa nada, yo entiendo que este foro esta lleno de Ronceros, yo supongo que ni siquiera veis los partidos, solo los resultados y quizás algun resumen rápido en youtube, pero vaya se le puede y se le DEBE pedir mas a un equipo grande.

Yo he llegado incluso a disfrutar bastante mas con el Madrid de Ronaldo, Di Maria y Ozil que con el Madrid actual.
Ender

#43209Mensaje

Hellbeast23 escribió:

Hombre 20 no, pero creo que ir 10 puntos por encima del peor Barcelona de los últimos 10 años tampoco es mucho pedir, que no te elimine la Real Sociedad y sacar mínimo un empate contra el City en tu casa en los Octavos se le puede pedir.

Que no pasa nada, yo entiendo que este foro esta lleno de Ronceros, yo supongo que ni siquiera veis los partidos, solo los resultados y quizás algun resumen rápido en youtube, pero vaya se le puede y se le DEBE pedir mas a un equipo grande.

Yo he llegado incluso a disfrutar bastante mas con el Madrid de Ronaldo, Di Maria y Ozil que con el Madrid actual.
En condiciones normalitas y con este "entrenador" el milagro es ir empatados a puntos con ellos y aún luchando por la liga que ellos medio bien , 20 ptos no, 25. 8-) 8-) 8-)
hector gp

#43210Mensaje

Hellbeast23 escribió:

Pues igual los que no ven los partidos son los que se los pasan escribiendo tropecientos post por minuto, rajando desde el minuto uno.

Porque no se puede estar en misa y repicando, o "replicando" en este caso. :mrgreen:
abelguga

#43211Mensaje

Que curioso, en este periodico le dicen "intocables" a las vacas sagradas. También ellos tienen la misma mierda
que aquí, pero...
hay algunas diferencias.

Imagen

Son esas pequeñas diferencias
MKG

#43212Mensaje

Zizou es capaz de cagarla para contentar a sus haters. :meparto:
ducati

#43213Mensaje

Me alegraría por Zidane y por todos si al final ganamos la liga y también por comenzar una nueva etapa post cristiano ganando un título importante que premia la regularidad.

Si no ganamos algo importante siempre van a estar recordando a Cristiano, así que cuánto antes cambiemos ciclo mejor.
hector gp

#43214Mensaje

abelguga escribió:Que curioso, en este periodico le dicen "intocables" a las vacas sagradas. También ellos tienen la misma mierda
que aquí, pero...
hay algunas diferencias.

Imagen

Seguro que hubiese sido mejor salir con Areola, Mendy de lateral derecho, Miltao y el del Castilla de centrales y Mariano en punta, claro, donde va parar. :facepalm:
DelBosque

#43215Mensaje

hector gp escribió:
abelguga escribió:Que curioso, en este periodico le dicen "intocables" a las vacas sagradas. También ellos tienen la misma mierda
que aquí, pero...
hay algunas diferencias.

Imagen

Seguro que hubiese sido mejor salir con Areola, Mendy de lateral derecho, Miltao y el del Castilla de centrales y Mariano en punta, claro, donde va parar. :facepalm:
Vomitiva portada. Por muchas burras que nos vendas.
hector gp

#43216Mensaje

DelBosque escribió:
hector gp escribió:
que aquí, pero...
hay algunas diferencias.

Imagen

Vomitiva portada. Por muchas burras que nos vendas.
Vomitiva, cierto. De lo tonta que es.
rodrycius

#43217Mensaje

es que hazard a dia de hoy no ha cumplido, no pasa nada por decirlo, ademas que las patadas que le provocaron lesiones le cortaron el ritmo, pero hay que reconocer que se decia que era un isco pero mas rapido, y aqui esta desmostrando que esta ahi ahi con la velocidad de isco, por gordo, por falto de ritmo o lo que sea.

dicho esto, igual en los 7 partidos que quedan nos gana la liga y todos a la cueva
JuanitoMaravilla

#43218Mensaje

Mira que desconfiar de ti y lo vas a hacer de nuevo.
abelguga

#43219Mensaje

10 euros a que no va a tardar en pedir al frances de la Real Sociedad... Le Normand
Apostata

#43220Mensaje

rodrycius escribió:La meritocracia en el fútbol son los padres.

Los mejores de tu equipo tienen que jugar siempre estén bien, lógico, o estén mal, para recuperarlos.
Exactamente. La cuestión es determinar quienes son los mejores del equipo. Es decir, cuando entender que un gran futbolista es irrecuperable o cuando una joven promesa tiene un futuro arrollador. Y eso es una apuesta personal del entrenador.

Lo que pasa es que en este foro hay gente que siempre da por acabado al jugador consagrado y siempre considera que la promesa va a triunfar sí o sí. De ahí aquellos absurdos debates sobre si Ceballos era mejor que Kroos o si Odriozola le daba mil vueltas a Carvajal. Debates que al año siguiente se olvidan y se sustituyen por otras barbaridades semejantes.

En realidad, a Zidane nadie le tiene que decir cuando un jugador está acabado, y la prueba la tienes en James o Bale por los que ya no apuesta de manera decidida porque sabe lo que ahí.

Y del mismo modo, tampoco le tienes que decir que le de oportunidades a los meritorios. Es ridículo decir que Zidane no ha dado opotunidades a Morata, Asensio, Valverde, Rodrygo, Mendy, Vinicius, etc, cuando precisamente se les ha ensalzado por lo que han hecho en el campo con Zidane.
Responder