No hay que confiarse para nada, y sino mirad lo que paso en la ida, no va a ser nada facil. El entrenador planteo la ida cojonudamente (cosa que el nuestro no hizo) y seguramente lo plantee igual de bien en la vuelta. Estaran encerrados atras y con esa pedazo defensa que no ha encajado un gol en 6 partidos, va a ser complicado. Saldran tambien a presionar como en la ida, y a tener la posesion del balon (por una cuestion logica, a menos posesion menos posibilidad de marcar).
Matizo: la remontada es complicada pero no imposible...
Hoy ese día que todos esperamos con ansias para ver si acabamos con ese fantasma, hoy es cuando se sabe de que estamos hechos, hoy se define la temporada para el equipo, para nosotros, para Pellegrini, en fin.
David_RM escribió:Le estais dando demasiada epica a esto...
Solo hay que meter dos goles, si no se consigue, sera culpa de Raul, la cosa es facil.
Y si Raul no sale?
Edito: Dices que "solo hay que meter dos goles" me ha hecho gracia, como si fuera facil, con esa pedazo defensa que tienen...
Por eso se le esta echando epica, porque no va a ser nada facil, meterle dos goles, con esa defensa.
Última edición por Santillana1902 el Mié Mar 10, 2010 3:21 pm, editado 1 vez en total.
David_RM escribió:Le estais dando demasiada epica a esto...
Solo hay que meter dos goles, si no se consigue, sera culpa de Raul, la cosa es facil.
No entiendo el porque de echarle las culpas a Raúl . Cuando caimos contra el Lyon estrepitosamente le echamos las culpas a Kaká , Xabi Alonso , CR9 , Diarra e incluso Casillas pero no a Raúl porque no jugó. Que hablemos mal de Raúl por las múltiples declaraciones que ha habido en contra de su misterioso poder en el RealMadrid, y porque no hace nada cada vez que sale como "revulsivo" no tiene nada que ver con que perdamos el partido .
No mezcles churras con merinas
5 horas para el partido, madre mia que nervios, me voy ahora mismo ma tomar cafe por ahy que estoy ya que no me puedo estar quieto. hhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmaaaadddddddrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidddddddddddddddddddddddddddddddddd
wysillo escribió:5 horas para el partido, madre mia que nervios, me voy ahora mismo ma tomar cafe por ahy que estoy ya que no me puedo estar quieto. hhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmaaaadddddddrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidddddddddddddddddddddddddddddddddd
Tomas café para los nervios ???
Mejor tomate una tila ...
la culpa no la tiene nadie... si en 6 años no pasamos de octavos significa que aun no tenemos un equipo de champions... por muchas estrellas que tenga el madrid.