Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3561Mensaje

hector gp escribió:
Aykhodesse escribió:
rodrycius escribió:
hitzeko escribió:Está pletórico y no hay mucho más. Ya bajará.

Lo que no sé es por qué nos sorprende que un chico que triunfó en el filial, triunfó en el Alavés y triunfó en el Real lo poco que jugó... ahora nos asombre que en cuanto le han dejado jugar, triunfe en el Atlético.

No hablamos de un chico que ha ido dando bandazos; hablamos de un chaval que con el Alavés era un destacado mediocentro de la competición, y con el Atlético se ha convertido en la revelación del tramo final en un rol más ofensivo.

No hay que flagelarse ni excusarse; apliquemos normalidad. Ya sabíamos que vendíamos un jugador válido.

pues si, es eso mismo, ni mas ni menos
:meparto: enhorabuena hitzeko por hacer que rodycius entre en razón. Por fin, Llorente ha dejado de ser un paquete bien vendido. Ahora solo quedan los amigos Cesar y Hector
Está bien vendido. Para empezar porque él quería salir en busca de minutos, entre otras cosas.

No es un paquete. Pero en el Real Madrid sería un jugador residual, seguramente.

OK? ;)
Seguramente,claro claro,todo ok. =D> :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3562Mensaje

En el real Madrid se hubiera convertido en uno de los mejores centrocampistas del mundo, con el tiempo,seguramente también.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3563Mensaje

benjaimin escribió:En el real Madrid se hubiera convertido en uno de los mejores centrocampistas del mundo, con el tiempo,seguramente también.
Seguramente. Recuerdo que Zizou se olvidó de él después de un magistral partido y después la nada...Peor, el traspaso a nuestro rival por una mierda Así se hacen las cosas con los canteranos, como Ashraf, porque si este jugador se llamara Llorentinho y haya costado de 100 kilos o más, seguro que el ojete se les hubiera abierto de par en par al presi o al "entrenador" actual por no sé cuánto tiempo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pepex31
Mensajes: 3246
Registrado: May-2020

#3564Mensaje

Mejor renovar a Luka Modric con 35 años. Y que conste que resulta emotivo ver que el hombre hace lo que puede aunque el físico ya no le permite dar más. Hay una palabra que define a la perfección este proceso:milanizacion.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#3565Mensaje

Pero no os flipéis hombre, la temporada de Llórente en lo que ¿parecía? Su puesto estaba siendo lamentable, peor incluso que la mediocre etapa madridista que tuvo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3566Mensaje

pepex31 escribió:Mejor renovar a Luka Modric con 35 años. Y que conste que resulta emotivo ver que el hombre hace lo que puede aunque el físico ya no le permite dar más. Hay una palabra que define a la perfección este proceso:milanizacion.
Efectivamente. Me resistía a creer que al Madrid le pudiera pasar algo parecido que al Milán pero no estamos lejos de parecerno al equipo italiano. Camino vamos pero imagino que si alguien quiere al Madrid de verdad venga a rescatarlo de tanto tarambana en la directiva empezando por el sr. Perez o mira mejor, antes que un dictadorzuelo malgobierne mi equipo, votaría por una SA en la que verdaderamente un señor ponga y exponga su patrimonio que castigue o premie las victorias y fracasos, que funcione como una empresa de verdad y no una simple república bananera española. Estoy de Floren y momias hasta los ... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3567Mensaje

Un botijo escribió:Pero no os flipéis hombre, la temporada de Llórente en lo que ¿parecía? Su puesto estaba siendo lamentable, peor incluso que la mediocre etapa madridista que tuvo.
Esa es tu opinión ,y la de la prensa en ese momento,es decir,ellos tampoco sabían el pedazo de jugador que era y lo que significaba tenerlo en el Madrid,para la prensa era una bueno, una venta más,un buen jugador bla bla,ni siquiera la prensa sabían que estaban hablando de un jugador que de haber continuado en el real Madrid hubiera sido uno de los mejores centrocampistas del mundo,cosa que ya no va a pasar,puesto que en el Atleti,complicado..y dirán veis?no ha sido uno de los mejores centrocampistas del mundo,solo un buen jugador más.asi es el fútbol,no lo entienden.como va a ser lamentable ver a un jugador con esa entrega,concentración,sacrificio,poderío..venga hombre,si el solo hace más que Casemiro Modric y kroos juntos y si hace falta meter goles,se ve que los mete..es un jugador muy válido y en el real Madrid nos hubiera venido de perlas.
pepex31
Mensajes: 3246
Registrado: May-2020

#3568Mensaje

Es que en 30 años como aficionado, creo que está plantilla tiene el dudoso honor de ser una de las peores. Ver jugar a este equipo me da una pereza terrible y a duras penas logro ver algún partido completo. Ojalá ganemos la liga, pero veo muchas carencias.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#3569Mensaje

Este tipo tiene una prensa que es alucinante. Cada vez que hace algo ya le suben a los altares como si fuera el nuevo Messi. Lo hicieron el año pasado cuando incluso decían que era mejor que Casemiro. Lo hicieron en pretemporada cuando lo fichó el Atlético diciendo que era un fichaje de la leche. Y ahora que mete 2 goles ya parece que es el fichaje de la temporada. Se desinflará como se ha desinflado siempre, porque el Cholo no es tonto y no pone a los jugadores por la prensa.. por eso Llorente sigue siendo suplente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3570Mensaje

Aykhodesse escribió:
rodrycius escribió:
hitzeko escribió:Está pletórico y no hay mucho más. Ya bajará.

Lo que no sé es por qué nos sorprende que un chico que triunfó en el filial, triunfó en el Alavés y triunfó en el Real lo poco que jugó... ahora nos asombre que en cuanto le han dejado jugar, triunfe en el Atlético.

No hablamos de un chico que ha ido dando bandazos; hablamos de un chaval que con el Alavés era un destacado mediocentro de la competición, y con el Atlético se ha convertido en la revelación del tramo final en un rol más ofensivo.

No hay que flagelarse ni excusarse; apliquemos normalidad. Ya sabíamos que vendíamos un jugador válido.

pues si, es eso mismo, ni mas ni menos
:meparto: enhorabuena hitzeko por hacer que rodycius entre en razón. Por fin, Llorente ha dejado de ser un paquete bien vendido. Ahora solo quedan los amigos Cesar y Hector
No había leído esto. xD

Pero no sé si alegrarme o preocuparme de coincidir opiniones... :?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3571Mensaje

Hitzeko y Rodrycius, el duo dinámico del foro :fiesta: ahora sí tiemblen todos :fiesta:
michael37
Mensajes: 20249
Registrado: Feb-2016

#3572Mensaje

Entonces el Martes nos dará la liga..?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63783
Registrado: Ago-2008

#3573Mensaje

Nosotros sin cambios en la media aguantando los 90 minutos... como nos vendría bien Llorente.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3574Mensaje

Ender escribió:
pepex31 escribió:Mejor renovar a Luka Modric con 35 años. Y que conste que resulta emotivo ver que el hombre hace lo que puede aunque el físico ya no le permite dar más. Hay una palabra que define a la perfección este proceso:milanizacion.
Efectivamente. Me resistía a creer que al Madrid le pudiera pasar algo parecido que al Milán pero no estamos lejos de parecerno al equipo italiano. Camino vamos pero imagino que si alguien quiere al Madrid de verdad venga a rescatarlo de tanto tarambana en la directiva empezando por el sr. Perez o mira mejor, antes que un dictadorzuelo malgobierne mi equipo, votaría por una SA en la que verdaderamente un señor ponga y exponga su patrimonio que castigue o premie las victorias y fracasos, que funcione como una empresa de verdad y no una simple república bananera española. Estoy de Floren y momias hasta los ... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63783
Registrado: Ago-2008

#3575Mensaje

En sus piernas y goles ponemos la liga :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3576Mensaje

Qué partidazo se está marcando.

¡Florentino dimisión!
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#3577Mensaje

Otro partidazo de Marcos Llorente y en labores menos ofensivas,saliendo de titular. Sin el mediocampo de su equipo estaba ya muerto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3578Mensaje

No hizo nada destacado, solo correr y ya, otro día será...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63783
Registrado: Ago-2008

#3579Mensaje

Cargo con el ataque del Atlético mientras el mierda de Costa hacia por el Barcelona ...

Enorme Llorente. =D>
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3580Mensaje

El que cargó con el ataque del Atletico fue Carrasco, que fue una patada en los huevos para la defensa culé. Lo de Llorente fue un not bad.
Responder