¿Y eso, es un crack?abelguga escribió:10 euros a que no va a tardar en pedir al frances de la Real Sociedad... Le Normand
¿Y eso, es un crack?abelguga escribió:10 euros a que no va a tardar en pedir al frances de la Real Sociedad... Le Normand
Es afro?JuanitoMaravilla escribió:¿Y eso, es un crack?abelguga escribió:10 euros a que no va a tardar en pedir al frances de la Real Sociedad... Le Normand
Ahí quería llegar yo.sisou5 escribió:Es afro?JuanitoMaravilla escribió:¿Y eso, es un crack?abelguga escribió:10 euros a que no va a tardar en pedir al frances de la Real Sociedad... Le Normand
JuanitoMaravilla escribió:Ahí quería llegar yo.sisou5 escribió:Es afro?JuanitoMaravilla escribió:¿Y eso, es un crack?abelguga escribió:10 euros a que no va a tardar en pedir al frances de la Real Sociedad... Le Normand
1 francés fichado en 4 años.
Hombre, lo de toserle a alguien ahora está feo.Un botijo escribió:Va camino de su segunda Liga, dupla que se uniría a tres Champions. Dos Ligas pueden no parecer muchas, pero en realidad hay muy pocos entrenadores madridistas que las hayan ganado en las últimas décadas; si nuestro Divino Calvo finalmente lo consigue, a ver quién le tose al hiofruta.
Anda que no nos ha venido bien la lesión de Lucassisou5 escribió:Hoy partido clave.
Jugarán James, Bale, Marcelo y Lucas Vázquez si está mínimamente recuperado.
Marcelo seguro.sisou5 escribió:Hoy partido clave.
Jejejeje muy bueno..hector gp escribió:Marcelo seguro.sisou5 escribió:Hoy partido clave.
Jugarán James, Bale, Marcelo y Lucas Vázquez si está mínimamente recuperado.![]()
Más que nada porque Mendy está sancionado por acumulación de amarillas.
Me das muchos ánimos sobre todo con Bale Graciassisou5 escribió:Hoy partido clave.
Que récord de goles encajados? El de Liaño y el Depor con 18 goles encajados?rodrycius escribió:si acabaramos ganando esta liga se iba a dar una curiosa circustancia
mourinho el estratega defensivo gano la liga haciendo el record de goles a favor
zidane el que no tiene ni pu.. idea de tactica, la ganaria haciendo record de menos goles encajados