Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ender

#2081Mensaje

Aykhodesse escribió:
Hellbeast23 escribió:Por esta regla de 3, del Covid y los nuevos precios, cuanto vale Halaand, 70? Mbappe 150?

O somos los únicos gilipollas que regalamos a nuestros jóvenes?
No intentes buscarle sentido Hell. Aquí todo lo que hace Florentino está bien hecho. La realidad y los hechos se ajustan a eso según convenga.
Si Floren puede pagar 70 kilos, que lo dudo muchísimo que tenga ese dinero para el fichaje de un Jovi2.0, ya sería para pegarle fuego (Simbólico) al Bernabeu con toda la directiva dentro (Simbólico claro 8-) 8-) 8-) ) Nos tenemos que olvidar ya de esas millonarias cifras porque ya no se pueden generar en algunos años y creo que vamos a retroceder 20 ó 30 años porque lo que estaba pasando con el fútbol no era nada normal y más bien vergonzoso :( :( :(
Un botijo

#2082Mensaje

60 millones y 5 por temporada de ficha. Florentino Pérez lo acaba de cerrar.
Ha sido todo muy rápido
12copas

#2083Mensaje

Carvajal tiene todavía 28 tacos. Está claro que Achraf puede ser bueno, pero no creo que sea igual de bueno y por tanto no iba a ser titular. Si ponen 60 kilos y con eso se refuerza el equipo con un crack arriba a mi me vale. Ahora si se vende para luego no traer nada de nada pues sería lo de siempre de Florentino, debilitar al equipo sin más.
Last man standin

#2084Mensaje

No nos engañemos
Achraf es un DON NADIE a dia de hoy

Tiene un futuro prometedor, pero Carvajal le da mil vueltas a dia de hoy en minimo defensa y en experiencia
Rechazar volver al Madrid para ser titular indiscutible cuando eres una promesa con evidentes lagunas defensivas en esa posicion es de absolutos necios. Echale huevos como lateral suplente y espera tu oportunidad, que Zidane rota bastante, la temporada es larga y la vas a encontrar.

Espero que sea cierto lo de la opcion de compra y si que se le pueda recuperar en 1 ó 2 temporadas
Si no es asi, que le den a Achraf, ya se arrepentirá igual que lo hizo Neymar, Ozil y demás que salieron del Madrid u optaron por otras opciones.

El Club está por encima de todas estas niñerias

pd: dicho esto, creo que ese dinero le viene muy bien al madrid para cuadrar las cuentas de gasto neto de la temporada 2019-20. A dia de hoy era deficitario.
Última edición por Last man standin el Dom Jun 28, 2020 5:38 pm, editado 2 veces en total.
CARLOSSOY

#2085Mensaje

12copas escribió:Carvajal tiene todavía 28 tacos. Está claro que Achraf puede ser bueno, pero no creo que sea igual de bueno y por tanto no iba a ser titular. Si ponen 60 kilos y con eso se refuerza el equipo con un crack arriba a mi me vale. Ahora si se vende para luego no traer nada de nada pues sería lo de siempre de Florentino, debilitar al equipo sin más.
El crack será Nacho Fernández y el propio Carvajal.Da igual que Achraf no alcance el nivel del mejor Carvajal,el Madrid necesita para el futuro el empuje de Achraf por encima que lo que haya sido Carvajal.No hay jugador con mas pulmón y frescura para ir arriba en ese lateral hoy en dia que Achraf,si los números que ofrece arriba son un escandalo esta temporada,esos números por coherencia hacen imposible la venta,es mas debería ser el primer refuerzo confirmado madridista para la temporada que viene.
12copas

#2086Mensaje

Last man standin escribió:No nos engañemos

Tiene un futuro prometedor, pero Carvajal le da mil vueltas a dia de hoy en minimo defensa y en experiencia
Rechazar volver al Madrid para ser titular indiscutible cuando eres una promesa con evidentes lagunas defensivas en esa posicion es de absolutos necios. Echale huevos como lateral suplente y espera tu oportunidad, que Zidane rota bastante, la temporada es larga y la vas a encontrar.

Espero que sea cierto lo de la opcion de compra y si que se le pueda recuperar en 1 ó 2 temporadas
Si no es asi, que le den a Achraf, ya se arrepentirá igual que lo hizo Neymar, Ozil y demás que salieron del Madrid u optaron por otras opciones.

El Club está por encima de todo estas niñerias

pd: dicho esto, creo que ese dinero le viene muy bien al madrid para cuadrar las cuentas de gasto neto de la temporada 2019-20. A dia de hoy era deficitario.
Ahí no estoy de acuerdo. Muchas veces las carreras profesionales de los futbolistas son cuestión de suerte con los tiempos. ¿Que hubiera pasado con Raúl si el Madrid no estuviera muerto cuando lo pusieron?.. pues no lo hubieran puesto y ahora igual ni hubiera sido futbolista de primer nivel.
Achraf tiene que mirar lo mejor para su carrera. Y lo mejor es probablemente lo que va a hacer. El Madrid de Zidane ya sabemos que ningunea a casi todos los jóvenes. El único Valverde pero eso es por las lesiones de Modric que sino tampoco hubiera jugado.
MikeCFC

#2087Mensaje

Last man standin escribió:No nos engañemos

El Club está por encima de todas estas niñerias

:meparto: :meparto:

Deje de leer después de "Achraf es un don nadie".
Exile

#2088Mensaje

Si lo vendemos antes de final de mes por 40 es por que la situación económica por el covid es mas preocupante de lo que parece.
Un botijo

#2089Mensaje

rodrycius escribió:
Un botijo escribió:Sigo sentado en primera fila esperando el comunicado oficial de su venta..

Están esperando a cerrar lo de Óscar, Mayoral y odegaard para hacer un comunicado conjunto y anunciar las ventas tipo pack
:D :lol: :meparto:
Ruben24

#2090Mensaje

Exile escribió:Si lo vendemos antes de final de mes por 40 es por que la situación económica por el covid es mas preocupante de lo que parece.
No sé como va, pero no hay que cuadrar de 1 de julio a 30 de junio los ingresos y gastos? Quizás vaya por ahí.
Ender

#2091Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo repito si los 40 de ahora son los 80 de antes, porque el Inter pide 110 por Lautaro ?

Cuanto vale Sancho?
Porque son más listos y nosotros muy gilis Está claro. así han ganado lo que han ganado en décadas pero parecia que se habían cambiado las tornas con las cisis, por eso de estar tiesos, y se vienen para arriba. Carroñeros los llamo a estos equipos. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Dom Jun 28, 2020 6:29 pm, editado 1 vez en total.
forzainter

#2092Mensaje

El Inter pide 110 por Lautaro porque no quiere venderlo, es tan sencilla la cosa..
Ender

#2093Mensaje

forzainter escribió:El Inter pide 110 por Lautaro porque no quiere venderlo, es tan sencilla la cosa..
No si listillos sois y los gilipollas son de Florentino para abajo Eso nunca te lo discutiré y me refiero a lo de Hakimi 8-) 8-) 8-)
forzainter

#2094Mensaje

Ender escribió:
forzainter escribió:El Inter pide 110 por Lautaro porque no quiere venderlo, es tan sencilla la cosa..
No si listillos sois y los gilipollas son de Florentino para abajo Eso nunca te lo discutiré y me refiero a lo de Hakimi 8-) 8-) 8-)
45 millones no está mal por un lateral, al final si el Madrid quiere seguir con Carvajal de titular vender Hakimi es perfectamente comprensible ya que no es un jugador que está para ser suplente en este momento de su carrera
12copas

#2095Mensaje

Hay que ser conscientes que ésto es fútbol y una cosa son las cifras oficiales y otra los tratos que haya por debajo del mantel. En eso tanto los italianos como Florentino deben ser maestros.
Exile

#2096Mensaje

forzainter escribió:
Ender escribió:
45 millones no está mal por un lateral, al final si el Madrid quiere seguir con Carvajal de titular vender Hakimi es perfectamente comprensible ya que no es un jugador que está para ser suplente en este momento de su carrera
A mi me parece poco. Y si lo vas a vender por lo menos intentar meterlo en alguna operacion con otro jugador, con el Borussia para fichar a Haaland o con el propio Inter para fichar a Skriniar.
Ender

#2097Mensaje

forzainter escribió:
Ender escribió:
Esto os pasa en el Inter y quemais San Siro ¿Me eqivoco? Creo que no Menudos sois 8-) 8-) 8-)
Ender

#2098Mensaje

12copas escribió:Hay que ser conscientes que ésto es fútbol y una cosa son las cifras oficiales y otra los tratos que haya por debajo del mantel. En eso tanto los italianos como Florentino deben ser maestros.
Las apariencias engañan a veces 8-) 8-) 8-)
Edicrash

#2099Mensaje

Surreal la venta de uno de los jugadores que se suponía volvería para reforzar. Ahora más de risa el tema con los smithers para justificar una auténtica mierda de operación. Por cualquier medianía a nosotros nos piden más y encima sin cláusula de recompra. Que carvajal lleva años dando pena, nacho tampoco ha tenido un nivel para titular, militao ahí es medio paquete, odriozola ya estuvo y no dio el nivel y vamos a vender a hakimi por 45 para después ir a comprar otro por lo mismo o mas?

Joer es que florentino es un pu.. genio, ya solo espero la venta de odegaard para mandarlos a tomar por culo. Y vamos, que se necesita vender por el tema del covid vale eso lo puedo entender aunque es algo extraño ya que no se cansan de repetir que somos el equipo más saneado económicamente y que estamos en una posición inmejorable bajo su florentineza. Continuando... tenias 10 jugadores que vender antes que a achraf. James, bale, lucas, nacho, marcelo, benzema, isco, Modric, militao, mariano, jovic, odriozola y por ahí me estaré olvidando algún otro. Pero no, aquí vamos a continuar con los paquetes y vender a los jovenes que están dando buen nivel afuera.

=D> =D> =D>

Por cierto esos smithers que dicen que hay que vender por el tema de la pandemia hace no mucho justificaban que los jugadores no se bajaran el sueldo por que estábamos en una perfecta posición económica gracias a floper pero ahora dicen que hay que vender. Sois muy inteligentes guapis =D>
Sukhoi

#2100Mensaje

madrid99 escribió:
Hellbeast23 escribió:
Ender escribió:A ver si nos enteramos que por el Corona hace falta dinero y hay que sacarlo de vender jugadores y me temo que Ashraf y no Carvajal, que sería lo más lógico, va a tener que salir con otros y equilibrar un balance económico que ha quedo maltrecho con el put... Covid. No estoy encontra de las ventas y sí con qué jugadores pero salir, van a salir más :sisi: :sisi: :sisi:
Y que pasa que somos los únicos? Ahora los Smithers saltan con lo del COVID, no veo yo al Liverpool soltando a Alexander Arnold, no veo al Barcelona soltando a Ansu, ninguno vende a sus activos de futuro y menos por esa basura.

Pagamos la ficha de Bale, James, Isco, Marcelo Lucas, se pretende renovar a Ramos con subida de sueldo... y nos desprendemos de nuestro mejor lateral derecho por 40? Es de locos
El barça ha hecho la operación de Arthur para cuadrar cuentas básicamente, y declarar ingresos en este ejercicio, pero bueno tampoco creo que lo de achraf sea por una cuestión económica únicamente.

El tema del COVID ha influido en el mercado, porque ya no se plantean grandes traspasos, el barça ya habla de aubameyang porque Lautaro se aleja, el Liverpool que tenía hecho a Werner se lo pensó ese desembolso por la situación, el atleti tampoco parece que se va a mover mucho y muchos equipos van a tener que dar salida antes de fichar jugadores.

Y el Madrid con achraf ante la situación ve una oportunidad de ingresar dinero, y por lo visto prefiere la oferta del inter aunque sea menos dinero debido a que no es un rival tan directo y en caso de que el Madrid quiera que vuelva sea mas accesible que un city o un Bayern que ofrezca 60 millones, que de ahí no lo sacas fijo.

Y obviamente no se vende a achraf porque se necesite dinero, pero las perdidas son evidentes y los jugadores que te dan ingresos son este tipo de jugadores en vez de james y bale que están no porque le gusten a Zidane sino porque no hay ofertas interesantes para llevárselos.

Y el precio de achraf me parece bajo, pero ya se verá con el tiempo si ha sido un error o una buena venta.
Que sí, que todo muy bonito, muy chachi y muy bien, pero todo lo que sea no incluir en la operación una cláusula de recompra por el mismo dinero que pague el Inter es estar haciendo el primo.

Por 40 kilos el Borussia no vendía al Inter ni una pierna de Achraf :sisi:
Responder