Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1461Mensaje

MVC9 escribió:Robben si estuvo contra el Liverpool y se lesionó!!!Su historia siempre era la misma...ademas esta tenporada a estado ya lesionado, lo que pasa es que no nos acordamos cada vez que se lesionaba aqui...todo el mundo lo criticaba, teniendo a CR9 y demas creo que no podiamos tener a Robben en el banquillo y continuamente lesionado...que le vaya bien, pero ni LOCO!! lo cambio por CR9...esto si que es un crack!!
=D>
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1462Mensaje

assvak escribió: No me hagas mucho caso, pero creo que, sin ir más lejos, se lesionó ayer.
estoy buskando en el marca y en as y donde comentan el partido del bayern en ambos no dicen nada...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#1463Mensaje

k1_Kilian escribió:
MVC9 escribió:Robben si estuvo contra el Liverpool y se lesionó!!!Su historia siempre era la misma...ademas esta tenporada a estado ya lesionado, lo que pasa es que no nos acordamos cada vez que se lesionaba aqui...todo el mundo lo criticaba, teniendo a CR9 y demas creo que no podiamos tener a Robben en el banquillo y continuamente lesionado...que le vaya bien, pero ni LOCO!! lo cambio por CR9...esto si que es un crack!!
=D>
Si, si. Todo lo que querais, pero aún no he visto a nadie esta temporada encarar en el 1 contra 1 e irse del rival. Me parece que Revelliere lo hubiera pasado bastante peor, el martes, con Robben en el campo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1464Mensaje

assvak escribió:
k1_Kilian escribió:
MVC9 escribió:Robben si estuvo contra el Liverpool y se lesionó!!!Su historia siempre era la misma...ademas esta tenporada a estado ya lesionado, lo que pasa es que no nos acordamos cada vez que se lesionaba aqui...todo el mundo lo criticaba, teniendo a CR9 y demas creo que no podiamos tener a Robben en el banquillo y continuamente lesionado...que le vaya bien, pero ni LOCO!! lo cambio por CR9...esto si que es un crack!!
=D>
Si, si. Todo lo que querais, pero aún no he visto a nadie esta temporada encarar en el 1 contra 1 e irse del rival. Me parece que Revelliere lo hubiera pasado bastante peor, el martes, con Robben en el campo.
A no ser que estuviera lesionado o que se lesionase en el partido!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1465Mensaje

assvak escribió:
k1_Kilian escribió:
MVC9 escribió:Robben si estuvo contra el Liverpool y se lesionó!!!Su historia siempre era la misma...ademas esta tenporada a estado ya lesionado, lo que pasa es que no nos acordamos cada vez que se lesionaba aqui...todo el mundo lo criticaba, teniendo a CR9 y demas creo que no podiamos tener a Robben en el banquillo y continuamente lesionado...que le vaya bien, pero ni LOCO!! lo cambio por CR9...esto si que es un crack!!
=D>
Si, si. Todo lo que querais, pero aún no he visto a nadie esta temporada encarar en el 1 contra 1 e irse del rival. Me parece que Revelliere lo hubiera pasado bastante peor, el martes, con Robben en el campo.
si contaramos con Robben para ese partido y no estubiera lesionado.Yo creo que el problema no es la calidad o lo desequilibrante que sea, el problema es que no lo acompaña su fisico
Borrar usuario 4146

#1466Mensaje

Ya le dio el pase a cuartos al Bayern...

Bien por él no? =D> =D> =D>

No entiendo que hace en otro equipo, no entiendo porque quieren a Ribery cuando en comparación directa Robben es muy superior a él... ya no decir que Silva o Navas que nunca han demostrado nada de lo que Robben demostro en esta liga.

Hoy casi queda fuera el Bayern, pero cuidado, creo que estos van para la final.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1467Mensaje

Ribéry es un gran jugador, pero no es la superestrella que nos quieren vender, ojalá no venga.

Robben salió por sus lesiones no porque nos sobre, es un grandísimo jugador pero en cualquier momento se te lesiona, aparte que era fichaje de Calderón, ¿cómo iba a permitir Florentino que se quedara? :lol:

En fin, me alegro por el holandés que realizó una gran segunda parte.

A diferencia de hal, yo no los veo para nada en la final, solamente Robben y Ribéry representan una amenaza, Müller es joven todavía y lo veo verde, Klose y Gómez son parables, y a Schwensteiger lo han mandado para atrás donde no aporta como antes.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1468Mensaje

Lo que es el futbol, el gol en fuera de juego ( 2 METROS EN FUERA DE JUEGO) de la ida es la diferencia que elimina a una Fiorentina que jugo mejor que el Bayern en los dos partidos y merecio pasar, al final la calidad se impuso, golazo de Robben, que lindos pueden ser los partidos de champions, aunque con esa defensa, el Bayern se vuelve en cuartos, a ver si nosotros al menos llegamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1469Mensaje

Menudo golazo ha marcado el tio. Y en la primera parte Frey le hizo un paradón.


Que bueno es.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1470Mensaje

Es el bueno del Bayern... comparemos cuanto nos pagaron por él y cuanto pagamos por el feillo, que no digo que sea malo, pero... joer Robben...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#1471Mensaje

zam escribió:Es el bueno del Bayern... comparemos cuanto nos pagaron por él y cuanto pagamos por el feillo, que no digo que sea malo, pero... joer Robben...
Prefiero no comparar, porque como compare con Kaka........... :evil: :evil:

Vamos kaka, ostia!!! dejame mal.
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#1472Mensaje

una pregunta ¿ visteis el partido del bayer ? fue un golazo de roben pero antes tuvo 4 como esas y en vez de pasar que tenia a uno solo tiraba y lo ponian a parir en la tv alemana y al final mete y es el mejor , hipocritas :o
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1473Mensaje

olvidaros de robben , es pasado . Ademas, creeis que es un jugador de equipo, juega el solo y nunca pasa , digo yo que alguna vez tenia que marcar asi, aqui no encajaba y se vendio, me gusta mas este Madrid con lo que hay. Señores estamos en construcción y por encima del mejor barca de la historia , somos la ostia

!!!HALA MADRID!!!


Dejemos a Robben en su Bayern, y que nos vendan a Ribery. jejejeje ;)
Borrar usuario 10316

#1474Mensaje

Solo quería recordar esto :

Imagen

Sin coment....... :shock: :shock:
Borrar usuario 4146

#1475Mensaje

Nos costó más de esos 25 millones, a rendido más que el fichaje de Kaká y aparte nos queremos traer futbolistas que tienen menor talento, rendimiento y se lesionan casi igual.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1476Mensaje

Lo hubiera querido más en el Club, me parece un buen jugador y te cambia la perspectiva de un juego en minutos.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#1477Mensaje

zz-zidane escribió:olvidaros de robben , es pasado . Ademas, creeis que es un jugador de equipo, juega el solo y nunca pasa , digo yo que alguna vez tenia que marcar asi, aqui no encajaba y se vendio, me gusta mas este Madrid con lo que hay. Señores estamos en construcción y por encima del mejor barca de la historia , somos la ostia

!!!HALA MADRID!!!


Dejemos a Robben en su Bayern, y que nos vendan a Ribery. jejejeje ;)
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#1478Mensaje

HIPOCRESIA
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1479Mensaje

Es cierto, Robben es un gran jugador y cuando lo vendieron me desanime por completo y odie a la directiva. Hasta llegue a suponer que lo vendieron para que Raul sea el titular si o si, ya que era su principal amenaza, aunque esto no es nada descabellado suponerlo. Pero aún así, tenemos un equipo con perspectivas y que ha ido rindiendo poco a poco e incluso llegaremos a grandes. Es cierto, viendo ayer jugar a Robben y viendo lo poco que ha caido en lesiones esta temporada, me dio un poco de nostalgia y llegue a pensar que con Robben actualmente seriamos perfectos. Sin embargo, nadie lo es y tenemos 11 guerreros con talento y lucha. Robben es un gran jugador y hay que desearle lo mejor, pero no esta aquí y tenemos que valorar lo que tenemos que no es poco cosa. O me equivoco?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44991
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1480Mensaje

hal2814 escribió:Nos costó más de esos 25 millones, a rendido más que el fichaje de Kaká y aparte nos queremos traer futbolistas que tienen menor talento, rendimiento y se lesionan casi igual.
+1
Responder