Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Borrar usuario 6897
#141Mensaje
por Borrar usuario 6897 » Mié Mar 10, 2010 6:50 pm
Masquerade escribió: elessar escribió: TODOS HINCHAS QUE NO PUEDAN ASISTIR AL ESTADIO, HA MANDARLE ENERGIA POSITIVA, PARA QUE CR9, KAKA, HIGUIN , GUTI Y COMPAÑIA HAGA LA GENKINDAMA
jajajajajaj eso era de dragon ball no?? xDDDDDDDDDD que grande
Poco Friki.
Borrar usuario 4361.
#142Mensaje
por Borrar usuario 4361. » Mié Mar 10, 2010 7:03 pm
se pide una épica ante un "don nadie" de europa, que mal se han hecho las cosas desde el 2004
luisfer
Nivel 1
#143Mensaje
por luisfer » Mié Mar 10, 2010 7:21 pm
Hace mucho que no sentia esto, pero me siento tan nervioso como si yo fuese a jugar.
Aragon
Nivel 1
#144Mensaje
por Aragon » Mié Mar 10, 2010 7:32 pm
luisfer escribió: Hace mucho que no sentia esto, pero me siento tan nervioso como si yo fuese a jugar.
Yo llevo asi todo el dia!!, k empiece ya el partido o acabará dandome algo!!
Por cierto mucha SUERTE xa esta noxe y sobre todo al ekipo, hay k dar una wena imagen lo del partido del Sevilla no puede ser algo anecdótico..
Borrar usuario 6897
#145Mensaje
por Borrar usuario 6897 » Mié Mar 10, 2010 7:42 pm
Vamos muchachos que son pocos y cobardes,me voy a preparar en el bar del Bene
.Suerte compañeros.
Borrar usuario 6897
#146Mensaje
por Borrar usuario 6897 » Mié Mar 10, 2010 7:45 pm
Me olvidaba,si perdemos no se pueden borrar 108 años de titulos,asi que tranquilidad.
Borrar usuario 4146
#147Mensaje
por Borrar usuario 4146 » Mié Mar 10, 2010 7:47 pm
tassotti escribió: Me olvidaba,si perdemos no se pueden borrar 108 años de titulos,asi que tranquilidad.
Pero si se agrega otro año de fracaso europeo...
King
#148Mensaje
por King » Mié Mar 10, 2010 7:47 pm
PODEEEEEMOOOOOOOS!!
Queremos esas noches grandes en el Bernabéu!
wysillo
#149Mensaje
por wysillo » Mié Mar 10, 2010 7:47 pm
UNA HORA, QUE NERVIOS UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
King
#150Mensaje
por King » Mié Mar 10, 2010 7:50 pm
Yo estoy nervioso pero porque empieze el partido yaaaa!!
Tengo confianza plena en el equipo.
Vaaamoooos!
Borrar usuario 4146
#151Mensaje
por Borrar usuario 4146 » Mié Mar 10, 2010 7:51 pm
uffff los nervios al tope, yo sigo atrapado en el trabajo y me preocupa que no tengo mi reserva de cervezas tengo que salir templano a comprar ! ahhhh
GONZICRACK
Nivel 3
#152Mensaje
por GONZICRACK » Mié Mar 10, 2010 7:53 pm
Segun he oido antes del partido aparte del mosaico gigante, las cartulinas y las banderas, el publico al unisono cantara el "ale, ale madrid aleee ..."
GONZICRACK
Nivel 3
#153Mensaje
por GONZICRACK » Mié Mar 10, 2010 8:03 pm
Alineacion confirmada por la prensa:
..........................................Casillas.........................................
.........Ramos.............Albiol.....................Garay.........Arbeloa..........
...........................................Lass...........................................
....................Guti........................................Granero.................
..............................................Kaká........................................
..............Ronaldo................................Higuain...........................
k1_Kilian
Nivel 4
#154Mensaje
por k1_Kilian » Mié Mar 10, 2010 8:08 pm
GONZICRACK escribió: Alineacion confirmada por la prensa:
..........................................Casillas.........................................
.........Ramos.............Albiol.....................Garay.........Arbeloa..........
...........................................Lass...........................................
....................Guti........................................Granero.................
..............................................Kaká........................................
..............Ronaldo................................Higuain...........................
me gusta me gusta, no queda nada!!!
SERGIODX
Nivel 4
#155Mensaje
por SERGIODX » Mié Mar 10, 2010 8:11 pm
k1_Kilian escribió: GONZICRACK escribió: Alineacion confirmada por la prensa:
es interesante aunque si VDV estuviera por KAKa ya empezariamos al 100XCIENTO
k1_Kilian
Nivel 4
#156Mensaje
por k1_Kilian » Mié Mar 10, 2010 8:13 pm
SERGIODX escribió: k1_Kilian escribió: GONZICRACK escribió: Alineacion confirmada por la prensa:
confio en kaka en este partido! A mi me gusta y lo defendere contra viento y marea
Hueso
#157Mensaje
por Hueso » Mié Mar 10, 2010 8:15 pm
Depues de Sevilla, no me cabe duda de que el equipo va a salir como una locomotora y estoy seguro de que por lo menos un gol marcará. El problema es en el otro extremo. La defensa y Lass tienen que estar muy concentrados.
Que nervios de loco..
SERGIODX
Nivel 4
#158Mensaje
por SERGIODX » Mié Mar 10, 2010 8:17 pm
k1_Kilian escribió: SERGIODX escribió: k1_Kilian escribió: GONZICRACK escribió: Alineacion confirmada por la prensa:
confio en kaka en este partido! A mi me gusta y lo defendere contra viento y marea
ojala cumpla ! a mi tambien me gustaba , pero creo que esta subvalorado
wysillo
#159Mensaje
por wysillo » Mié Mar 10, 2010 8:27 pm
BUENO ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE HOY Y PASEMOS, QUE DISFRUTEIS CON EL PARTIDO Y HALA MADRID
santiago90c
Nivel 5
#160Mensaje
por santiago90c » Mié Mar 10, 2010 8:31 pm
VENGA MADRID, ANOTE QUIEN ANOTE JUEGUE QUIEN JUEGUE SE DEBE GANAR!
HALA MADRID!