Champions | Real Madrid 1 - 1 Olympique Lyonnais

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#181Mensaje

Santillana1902 escribió:
santiago90c escribió:
GONZICRACK escribió:Que pena Higuain ha tenido 2 claras, podriamos ir 3 - 0 perfectamente ...
Cuáles dos? Clara yo sólo he visto la del palo
La del palo y un mano a mano con Lloris. :? :?

No me esta gustando pipa ultimamente
Ultimamente? cuanto? los ultimos 2 partidos? que exagerados que eres..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#182Mensaje

En la segunda parte un golesito como en la primera comenzando y asi jugaremos mas sueltos, vamos que si se puede.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#183Mensaje

Higuaín me esta sacando de quicio :lol:

VAMOS QUE PODEMOS HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#184Mensaje

Una pena podriamos ir perfectamente 3 - 4 a 0 pero bueno en la segunda tenemos que matar esto como sea. Me estan gustando todos en general y hoy en mi opinion Kaká lo esta haciendo bien.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#185Mensaje

willi escribió:En la segunda parte un golesito como en la primera comenzando y asi jugaremos mas sueltos, vamos que si se puede.
eso espero
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#186Mensaje

Kaká solo pierde balones, esta horrible, VDV es absolutamente necesario

PD: que mala suerte la de Higuaín, me temo que lamentaremos estos fallos al final del partido
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#187Mensaje

Me sigue dando ésto un miedo de la ostia....y mira que me está gustando el equipo, pero tantas ocasiones falladas nos están desesperando y es lo último que debe hacer nuestro equipo....Hoy es el día en que hay que pasar, no merecerse pasar...y aunque para que vaya bien la cosa, lo mejor es merecerlo, lo que hay qu hacer es meter un golito mas aunquesea con el culo, de rebote o propia meta, pero pasar.....Qué miedo vamos a pasar en la segunda parte, señores!!
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#188Mensaje

vamos ya estamos cerca, muy demalas esta el pipita no le quiere enta ni una, en la segunda parte hay que entrar es con toda
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#189Mensaje

La del palo ha sido un poco jevi, pero bueno... es el pipita.

Como se hizo la primera parte en la segunda hay que hacerles sufrir y meter las que tengamos, estamos en buena linea.

Kaka, la verdad es muy voluntoriaso... pero yo sigo sin verle la gracia. Que salga en la segunda y me haga callar.
Borrar usuario 2529

#190Mensaje

stalhuth escribió:kaka debe morir! :evil:
Kaka esta jugando bien, que queres tu ps? jajajajaja
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#191Mensaje

Joder estamos perdonando demasiado,pero pienso que conseguiremos marcar mas goles.Solo espero que no nos marquen ellos en algun error o algo...Porque si no si que sea dificil,pero vamos a pasar!
HALA MADRID
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#192Mensaje

Lo consegiremos, el madrid es totalmente superior, el Lyon no ha hecho apenas nada. Quizas falta Van der Vart por Granero que no parece que acabe de arrancar, por lo demas esta bien.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#193Mensaje

GONZICRACK escribió:
santiago90c escribió:
GONZICRACK escribió:Que pena Higuain ha tenido 2 claras, podriamos ir 3 - 0 perfectamente ...
Cuáles dos? Clara yo sólo he visto la del palo
Joder la otra tenia a Cristiano solo al lado y la porteria enfrente ...
Es que me paré al baño y no la vi, joder.

Todo muy bien excepto que necesitamos más goles, por cierto, Kaká no lo ha hecho mal pero quiero ver a Van der Vaart en el minuto 60 o 65, ya sea por el brasileño o por Granero.

Higuaín lo está intentando pero le ha faltado gol, tiene que meterlas, si sigue desperdiciando oportunidades creo que Raúl tendría que entrar.
Última edición por santiago90c el Mié Mar 10, 2010 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#194Mensaje

esto esta dificil, deberiamos haber marcado un par mas en la primera mitad, o uno como minimo, ojala salgamos y marquemos rapido, de lo contrario vamos a sufrir
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#195Mensaje

Yo quitaría a Granero y sacaría a Van Der Vaart.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#196Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Kaká solo pierde balones, esta horrible, VDV es absolutamente necesario

PD: que mala suerte la de Higuaín, me temo que lamentaremos estos fallos al final del partido
Kaká hoy no esta mal hombre y segun Marca solo a herrade 6 de 46 entregas ...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#197Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Kaká solo pierde balones, esta horrible, VDV es absolutamente necesario

PD: que mala suerte la de Higuaín, me temo que lamentaremos estos fallos al final del partido
De acuerdo pero no se si VdV por kaka, me ha gustado mas en lo que va de partido que granero...inseguro, sin confianza, nervioso...sin experiencia para este tipo de partidos aun creo.
Vamos con confianza que va ir bien!!
Me puso muy contento que CR9 haya marcado el gol que abrio el partido y empato la serie! eso es lo qu eprecisamente debia hacer el! =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#198Mensaje

GONZICRACK escribió:
Kuja-Madrid escribió:Kaká solo pierde balones, esta horrible, VDV es absolutamente necesario

PD: que mala suerte la de Higuaín, me temo que lamentaremos estos fallos al final del partido
Kaká hoy no esta mal hombre y segun Marca solo a herrade 6 de 46 entregas ...
quizás no esta tan mal, pero es que ha errado en una o dos contras que me han cabreado, son mis nervios por un lado, y por otro la sensacion de que el Holandes podría hacerlo mejor
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#199Mensaje

VDV por Granero es una buena opción, no lo esta haciendo mal pero le falta algo mas de sangre
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#200Mensaje

Kuja-Madrid escribió:VDV por Granero es una buena opción, no lo esta haciendo mal pero le falta algo mas de sangre
Es lo mejor porque tiene una amarilla y no podemos arriesgar mucho.
Responder