Champions | Real Madrid 1 - 1 Olympique Lyonnais

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9432
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#241Mensaje

yo ya he apagado el televisor, no quiero ver el resto
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3520
Registrado: Jul-2009

#242Mensaje

sabia q este podrido equipo teni q perder nuevamente en cuartos, pura imagen mas nada!
Borrar usuario 4146

#243Mensaje

que mierda, que mierda... que mal esta esto... 300 millones a al basura !!!! y la final se la llevara Roben en el Bayern

Gracias Valdano
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#244Mensaje

Sale Mamahuevos, Diarra, mejor apago la tele.

Sabia que Owen y yo teniamos razon


Y COMO SIEMPRE LOS TONTO POLLA DEL AS VENDIENDO LA PIEL DEL OSO ANTES DE CAZARLO... QUE ASCO DE PRENSA, QUE ASCO DE EQUIPO JODER
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#245Mensaje

El quijote escribió:Me duele decir esto, pero Higuaín no dio la talla. A Arbeloa lo vi muy cobarde, con miedo a subir y centrando mal. Pellegrini no tuvo culpa, el partido fue bien planteado, lo demuestra el domino del primer tiempo. En la segunda mitad, la entrada de Van der Vaart fue un acierto. Kaka, muy mal.
Finalmente, una verdadera pena.
Me quedo con tu comentario.
Borrar usuario 4361.

#246Mensaje

joder creo que pasaremos de octavos hasta que otra vez sea el formato de pase directo a cuartos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


GRANDE KAKA eres la mejor inversion y CR9 otros 100 millones al escusado y el pipa ve aprendiendo inglès BYE BYE 8-)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#247Mensaje

Gracias Higuain espero tu venta pronto :evil:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#248Mensaje

Me cago en higuain y la madre que lo pario... Como se puede ser tan malo joder... Y ademas de malo egoista si es que no merece estar en un club como este joder... Que lo hechen a la pu.. calle ya joder... El gran higuain????? tu te pinchas o que???
Última edición por Dottore el Mié Mar 10, 2010 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9432
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#249Mensaje

no pasa nada, hay que ser sinceros, si no hemos tenido huevos con este equipo menos aun con un Manchester o con el propio Barça, esto se acabo, ya he perdido la ilusión por la liga, Gracias Madrid por estas noches magicas europeas
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#250Mensaje

bastian escribió:CAGONES CAGONES RARA MADRID CAGON SALUDA AL CAMPEON LYON LYON RA RA RA SOY CHILENO Y ESTO NO ES CULPA DE PELLEGRINI ES CULPA DE SUS CAGONES PECHOS FRIOS Y MUERTO DE SUS JUGADORES EL GRAN HIGUIAN SE COME 3 GOLES QUE HASTA YO LOS AGO KAKA MUY MALO RONALDO FIGURITA QUE BUENO A CELEBRAR AL BAR!!
No nos queda otra que reirnos :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#251Mensaje

El otro verano otros 300 millones en Rooney,Ribery y otros gilipollas mas para que el ridìculo sea mas històrico que este :lol: :lol: :lol: :lol: y lo que mas risa da es que el Lyon serà eliminado en cuartos sin meter las manos :lol: :lol: :lol: :lol: HALA MADRID SOMOS UNA MIERDA!!!!!!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#252Mensaje

Bueno pues lo de siempre, 300 millones para pelear por la liga por no eliminar a un equipo de medio pelo, increible que este partido se nos halla escapdao de esta manera pudiendo ir al descanso con un 3 -0 .... YA ESTE AÑO la temporada me da lo msimo ...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#253Mensaje

Higuain a la calle ya!!!! un tio no te puede costar un titulo de estas maneras :evil:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#254Mensaje

Si lo sé veo el Manchester xD Que por cierto le ha colado 7 a al Milan...
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#255Mensaje

bye bye champions
Borrar usuario 4146

#256Mensaje

HUMILLADOS ! E Higuain tirandose por todo el campo

DIGANME LA MIERDA QUE QUIERAN, QUE RAUL NO CORRE, QUE ES UN MAFIOSO, PERO NUNCA SE HA DEJADO CAER COMO LO HA HECHO ESTE TIPO... ROMPE TODO HONOR DE ESTE CLUB
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#257Mensaje

trecool escribió:El otro verano otros 300 millones en Rooney,Ribery y otros gilipollas mas para que el ridìculo sea mas històrico que este :lol: :lol: :lol: :lol: y lo que mas risa da es que el Lyon serà eliminado en cuartos sin meter las manos :lol: :lol: :lol: :lol: HALA MADRID SOMOS UNA MIERDA!!!!!!!!
Pff pues imaginate si lo coje el United ... que por cierto le esta dando un baño de aupa al Milan ....
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#258Mensaje

Vergonzoso el partido...meten un gol y a vacilar,asi nos va :shock:
Borrar usuario 4361.

#259Mensaje

Kuja-Madrid escribió:no pasa nada, hay que ser sinceros, si no hemos tenido huevos con este equipo menos aun con un Manchester o con el propio Barça, esto se acabo, ya he perdido la ilusión por la liga, Gracias Madrid por estas noches magicas europeas
NOCHE MAGICA EUROPEA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#260Mensaje

bastian escribió:CAGONES CAGONES RARA MADRID CAGON SALUDA AL CAMPEON LYON LYON RA RA RA SOY CHILENO Y ESTO NO ES CULPA DE PELLEGRINI ES CULPA DE SUS CAGONES PECHOS FRIOS Y MUERTO DE SUS JUGADORES EL GRAN HIGUIAN SE COME 3 GOLES QUE HASTA YO LOS AGO KAKA MUY MALO RONALDO FIGURITA QUE BUENO A CELEBRAR AL BAR!!
=D> =D> Suerte pibe, ojo con las grietas no se vayan a caer vos y pellegrini =D>
Responder