Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#501Mensaje

emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

nadie se pregunta n se, a lo mjor, que tal vez guti y vdv n staban para jugar todo el partido???????

cuando ganan ganan todos y cuando pierden no s culpa del entrenador

INDA PAYASO
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#502Mensaje

Si eso dijo pelle en la rueda de prensa, pero desde el deportivo no apuesta por mediocentro único y con combinaciones granero, van der vaart y guti hubiera podido mas veces.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#503Mensaje

En mi opinión estuvo lento en los cambios, se veia que el cuarteto Alonso-Lass-Marcelo-Kaká no funcionaba, y al final acabó arriesgando con el 0-2, y los cambios funcionaron. Pellegrini tiene que espabilar un poco, y definir de una vez el 11 tipo y apostar por ese equipo, si luego no funciona en el transcurso del partido simpre podrá hacer los cambios pertinentes. ¿Es Lass titular?, ¿lo es Guti?, ¿Granero?, ¿Marcelo?, ¿VdV?.........
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#504Mensaje

No lo sé DelBosque, me gustaría ver una alineación con Alonso, Granero, Guti y Van der Vaart de inicio, pero lo que sí tengo claro es que Kaka sí es titularísimo para Pellegrini, ya sea por desición propia o por imposición, no lo sé, pero es una verdadera lástima, porque de momento no rinde.
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#505Mensaje

PRIMERO... ACLARAR QUE KAKA ES EL CENTROCAMPISTA CON MAS ASISTENCIAS, JUEGA BIEN POR BANDAS Y HA METIDO GOLES IMPORTANTES... QUIZAS NO ESTA MUY FINO PERO DEBE SEGUIR JUGANDO... VA A CALLAR MUUUCHAS BOCAS EN POCO TIEMPO... EMPEZANDO DESD EL MIERCOLES, VA A METER 2 DE LOS 6 GOLES DEL MADRID...

POR OTRO LADO, PELLEGRINI ES UN ENTRENADOR BRILLANTE... EL EKIPO JUEGA COMO NUNCA Y TIENE A TODOS LOS JUGADORES CONTENTOS... HASTA RAUL... ESTA LLEVANDO MUY BIEN LAS RELACIONES CON LOS JUGADORES... Y TODOS TIENEN SU PARTICIPACION EN EL EQUIUPO... BRILLANTE!!!!

SOMOS LA MEJOR PLANTILLA DEL MUNDO

GRACIAS PELLEGRINI POR TU GRAN LABOR

MADRID 6 LYON 1
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#506Mensaje

perumadrid escribió:PRIMERO... ACLARAR QUE KAKA ES EL CENTROCAMPISTA CON MAS ASISTENCIAS, JUEGA BIEN POR BANDAS Y HA METIDO GOLES IMPORTANTES... QUIZAS NO ESTA MUY FINO PERO DEBE SEGUIR JUGANDO... VA A CALLAR MUUUCHAS BOCAS EN POCO TIEMPO... EMPEZANDO DESD EL MIERCOLES, VA A METER 2 DE LOS 6 GOLES DEL MADRID...

POR OTRO LADO, PELLEGRINI ES UN ENTRENADOR BRILLANTE... EL EKIPO JUEGA COMO NUNCA Y TIENE A TODOS LOS JUGADORES CONTENTOS... HASTA RAUL... ESTA LLEVANDO MUY BIEN LAS RELACIONES CON LOS JUGADORES... Y TODOS TIENEN SU PARTICIPACION EN EL EQUIUPO... BRILLANTE!!!!

SOMOS LA MEJOR PLANTILLA DEL MUNDO

GRACIAS PELLEGRINI POR TU GRAN LABOR

MADRID 6 LYON 1
Te haz equivocado de tema amigo, y creo que lo de los númeritos de Kaká ya los desmentí. Ojalá sí calle muchas bocas.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#507Mensaje

el otro dia me gusto bastante pellegrini, hizo bien los cambios y leyo muy bien el partido y le supo meter lo que el partido necesitaba. esperemos que este miercoles no le de un ataque de entrenador y no haga ninguna tonteria en la alineacion(como la que hizo en la ida con diarra) y que saque a lass solo de pivote defensivo y con granero,vdv y guti o kaka por delante.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#508Mensaje

wysillo escribió:el otro dia me gusto bastante pellegrini, hizo bien los cambios y leyo muy bien el partido y le supo meter lo que el partido necesitaba. esperemos que este miercoles no le de un ataque de entrenador y no haga ninguna tonteria en la alineacion(como la que hizo en la ida con diarra) y que saque a lass solo de pivote defensivo y con granero,vdv y guti o kaka por delante.
totalmente de acuerdo, primer partido que hace cambios para ganar y le salio bien la cosa.. a ver si lo hace igual contra el Lyon =D>
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#509Mensaje

Ya estoy harto... que sino juega guti, que si no juega vdv, que si granero es malo, que lass no sirve pal madrid, que si deben jugar los tiqui taca... que noooo... el equipo es compensado gracias a pellegrini... grande pellegrini!!!

lass, granero, guti y kaka para el lyon va a poner pellegrini.... y si es necesario como revulsivo, van der vaart... porque en el segundo tiempo, con el lyon cansado, el vera mejor los espacios...

pellegrini fantastico.... chicos, si no hubiera jugado mamadhou en lyon, hoy estariamos jugando con gago ene l mediocentro... lo prefieren?????? porque lass de hecho que hubiera visto amarilla en lyon
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#510Mensaje

perumadrid escribió:Ya estoy harto... que sino juega guti, que si no juega vdv, que si granero es malo, que lass no sirve pal madrid, que si deben jugar los tiqui taca... que noooo... el equipo es compensado gracias a pellegrini... grande pellegrini!!!

lass, granero, guti y kaka para el lyon va a poner pellegrini.... y si es necesario como revulsivo, van der vaart... porque en el segundo tiempo, con el lyon cansado, el vera mejor los espacios...

pellegrini fantastico.... chicos, si no hubiera jugado mamadhou en lyon, hoy estariamos jugando con gago ene l mediocentro... lo prefieren?????? porque lass de hecho que hubiera visto amarilla en lyon
Curiosamente cuando mejor se ha visto el equipo es cuando están los 'tiqui taca' dentro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#511Mensaje

k1_Kilian escribió:
wysillo escribió:el otro dia me gusto bastante pellegrini, hizo bien los cambios y leyo muy bien el partido y le supo meter lo que el partido necesitaba. esperemos que este miercoles no le de un ataque de entrenador y no haga ninguna tonteria en la alineacion(como la que hizo en la ida con diarra) y que saque a lass solo de pivote defensivo y con granero,vdv y guti o kaka por delante.
totalmente de acuerdo, primer partido que hace cambios para ganar y le salio bien la cosa.. a ver si lo hace igual contra el Lyon =D>
Hizo los cambios para ganar porque ibamos 0-2 y teniamos que ir a la desesperada. Sólo hubiera faltado que no hiciera cambios ofensivos perdiendo en casa. La primera parte eramos un equipo embotellado y sufriendo por las bandas del Sevilla. Ganamos un partido bien y parece que Pellegrini es el maestro de la pizarra. Sin embargo cagadas como las del Lyon hace que tengamos que remontar un resultado complicado porque además no metimos un gol y si nos marcan ellos estamos casi fuera. Os recuerdo que vuestro adorado Pellegrini para remontar el 4-0 contra el Alcorcón no se le ocurrió otra cosa que poner doble pivote (Diarrá-Gago), TOMA YA. Pellegrini en el Madrid está más perdido que el guionista de Lost.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#512Mensaje

yo le echaba ahora mismo..... menuda mierda de entrenador que tiene el madrid y que se lleve a higuin con el. menuda mierda kaka, higuain, lass, el pu.. entrenador.....
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#513Mensaje

pu.. marca, que se quede pellegrini.

no puede ser que una panda de analfabetos como son los periodistas de marca quieran dominar un equipo. de verdad creeis que la culpa ha sido de pellegrini? no teneis ni idea.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#514Mensaje

Yo nada mas por los cambios que a hecho le presentaba el finiquito en el vestuario, vamos que ese no salia siendo entrenador del Bernabeu
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#515Mensaje

Wilde escribió:Yo nada mas por los cambios que a hecho le presentaba el finiquito en el vestuario, vamos que ese no salia siendo entrenador del Bernabeu
y que cambios quieres que hiciera? crees que tenemos algo en el banquillo mejor? menudo capullo eres, me gustaria verte entrenar a ti al madrid bocazas.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#516Mensaje

kikolo escribió:
Wilde escribió:Yo nada mas por los cambios que a hecho le presentaba el finiquito en el vestuario, vamos que ese no salia siendo entrenador del Bernabeu
y que cambios quieres que hiciera? crees que tenemos algo en el banquillo mejor? menudo capullo eres, me gustaria verte entrenar a ti al madrid bocazas.
Pues sacas a Mosquera en vez de Diarrá que es patetico ese cambio.( y por cierto te agradeceria que no me insultaras mal educado)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#517Mensaje

Que les dira este tio en los descansos qe salen empanaos, dios mio que malo es.

Cualquier entrenador con el tiempo que lleva el minimo tendria un equipo definido.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#518Mensaje

Wilde escribió:
kikolo escribió:
Wilde escribió:Yo nada mas por los cambios que a hecho le presentaba el finiquito en el vestuario, vamos que ese no salia siendo entrenador del Bernabeu
y que cambios quieres que hiciera? crees que tenemos algo en el banquillo mejor? menudo capullo eres, me gustaria verte entrenar a ti al madrid bocazas.
Pues sacas a Mosquera en vez de Diarrá que es patetico ese cambio.( y por cierto te agradeceria que no me insultaras mal educado)
perdona ha sido por el calenton. pero es que me fastidia que el madrid pierda y la culpa sea solo para el entrenador y para el pipita que justo hoy ha fallado en los goles. de verdad crees que se puede sacar a un canterano para que resuelva la champions? pellegrini ha hecho lo logico. el fallo que le vi fue sacar a mamut diarra en la ida, eso si que me parecio patetico.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#519Mensaje

PELLEGRINI VETE YA !!!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#520Mensaje

La culpa de este fiasco es de Pellegrini. A mi me da igual q Guti acabe de salir de una lesion, o VanderVaart o la madre q parió a ambos, lo q esta claro es q NO PODEMOS TENER UN EQUIPO Q JUEGUE 30 DE LOS 90 MINUTOS Q HAY Q DISPUTAR, sin intensidad de juego y sin triangulaciones, todas las jugadas las inician Cr y Kaka hasta q se les agotan las opciones en vez de tocar y finalizar las jugadas. La culpa, porque la responsabilidad de consentir q los jugadores hagan lo q les salga de los cojones en el campo es del entrenador, es de manuel pellegrini, y la única solución, nos guste o no, es tener un entrenador de caracter y y personalidad tipo Capello o Mourinho o Ancelotti, aunque no nos gusten sus maneras son ganadores x la motivación o respeto q imponen al equipo. Un Saludo a todo el foro
Responder