Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Last man standin

#2301Mensaje

Tranquilos, el año que viene lo repescamos con la opcion de recompra por 55

Hay que ser muy muy bueno para ganarle la titularidad a Carvajal
Stiffmeister

#2302Mensaje

Cagadón si se lo vende sin recompra. Para mandar a ZZ a tomar por c...
Last man standin

#2303Mensaje

Estamos dando por hecho que el Madrid lo ha vendido sin opcion a recompra o compra preferencial

Tranquilos
j30madr

#2304Mensaje

Hay derecho de tanteo
objetivoblanco

#2305Mensaje

Como en todo,el tiempo dara o quitara razones,en principio no parece una buena idea venderlo
Sebas42

#2306Mensaje

hector gp escribió:
Sebas42 escribió:
rodrycius escribió:Esperando datos oficiales para hacer valoración

Ya dije que con opción de compra me parecía una buena operación, veremos si perdemos todos los derechos sobre el o no.

De todas formas el año pasado también se lloraba la salida de reguilon y ahora está suplente en el Sevilla

40 kilos +5 muy ricos
Cómo se puede comparar a Reguilón con Achraf? Madre del amor hermoso!
Donde los está comparando?
Tan solo está comparando la situación, no a los jugadores.
Yo a veces no sé si es no querer o no saber, en serio lo digo. Qué son cuatro líneas por favor!
Tanto cuesta no poner en boca de los demás lo que no han dicho? :facepalm:
Bueno ya llegó el listo que todo lo sabe..a ver figura si dice que el año pasado también llorábamos la salida de Reguilón de alguna forma hace ver que las dos operaciones duelen. Y no creo que sea comparable hablar de un jugador perfectamente cumplidor que de un crack.

Espero lo veas claro ahora, sino pongo dibujitos...
Sebas42

#2307Mensaje

Last man standin escribió:Estamos dando por hecho que el Madrid lo ha vendido sin opcion a recompra o compra preferencial

Tranquilos
Ojalá no lo perdamos del todo,pero aun así hablando que se trata de un jugador de la cantera, habríavque evitar recompras innecesarias, este chico no tiene que demostrar más.
hector gp

#2308Mensaje

Sebas42 escribió:
hector gp escribió:
Sebas42 escribió:

Ya dije que con opción de compra me parecía una buena operación, veremos si perdemos todos los derechos sobre el o no.

De todas formas el año pasado también se lloraba la salida de reguilon y ahora está suplente en el Sevilla

40 kilos +5 muy ricos
Yo a veces no sé si es no querer o no saber, en serio lo digo. Qué son cuatro líneas por favor!
de alguna forma hace ver que las dos operaciones duelen.
Si lo estás diciendo tú... :lol: :lol:
Sebas42

#2309Mensaje

hector gp escribió:
Sebas42 escribió:
hector gp escribió:
Sebas42 escribió:

40 kilos +5 muy ricos
de alguna forma hace ver que las dos operaciones duelen.
Si lo estás diciendo tú... :lol: :lol:
De verdad creo que el que no me estás comprendiendo eres tú, será mi acento jaja :D
pepex31

#2310Mensaje

De esos 40 + 5 ya llegará el presidente y fichara a un juvenil brasileño por 50 para que juegue en el Castilla. Eso sí, Haaland es muy caro, no se harán locuras, el club quiere mantener la buena relación con el Dortmund etc.. Etc..
rodrycius

#2311Mensaje

pepex31 escribió:De esos 40 + 5 ya llegará el presidente y fichara a un juvenil brasileño por 50 para que juegue en el Castilla. Eso sí, Haaland es muy caro, no se harán locuras, el club quiere mantener la buena relación con el Dortmund etc.. Etc..

bueno si con esos 40 millones fichamos otro chaval brasileño que es clave para ganar la liga, bien gastados no?
Sebas42

#2312Mensaje

Ver a un jugador de la casa ser un auténtico crack fuera nunca sienta bien. Ya nos escoció lo suyo lo de Etoo, y hasta lo de Llorente fastidia.

Para llevar ese tipo de operativas mejor quitamos la cantera y punto.Y fichamos jóvenes promesas para que se curtan fuera.Que soy muy partidario de la cantera, pero no para "utilizarla" así.
Brego11

#2313Mensaje

Sebas42 escribió:Ver a un jugador de la casa ser un auténtico crack fuera nunca sienta bien. ya nos escoció lo suyo lo de Etoo, y hasta lo de Llorente fastidia.

Para llevar ese tipo de operativas mejor quitamos la cantera y punto.Y fichamos jóvenes promesas para que se curtan fuera.
Los juveniles del Madrid se deben estar pensando dos veces seguir en el club con la actual estructura deportiva.
Cesar04

#2314Mensaje

Yo siempre dije que con Achraf había que aprovechar que Haaland juega ahí, ya perdimos esa bala, esperemos que esos 45 millones vayan directo al abono a capital del Rennes para traer a Camavinga entonces.
Sebas42

#2315Mensaje

Brego11 escribió:
Sebas42 escribió:Ver a un jugador de la casa ser un auténtico crack fuera nunca sienta bien. ya nos escoció lo suyo lo de Etoo, y hasta lo de Llorente fastidia.

Para llevar ese tipo de operativas mejor quitamos la cantera y punto.Y fichamos jóvenes promesas para que se curtan fuera.
Los juveniles del Madrid se deben estar pensando dos veces seguir en el club con la actual estructura deportiva.
Totalmente de acuerdo, es una forma de decirles "mira con nosotros jugarás en primera o serás un crack en otro equipo, pero en el Madrid, no"
objetivoblanco

#2316Mensaje

:facepalm:
rodrycius escribió:
pepex31 escribió:De esos 40 + 5 ya llegará el presidente y fichara a un juvenil brasileño por 50 para que juegue en el Castilla. Eso sí, Haaland es muy caro, no se harán locuras, el club quiere mantener la buena relación con el Dortmund etc.. Etc..

bueno si con esos 40 millones fichamos otro chaval brasileño que es clave para ganar la liga, bien gastados no?
Sebas42

#2317Mensaje

Si Achraf acaba siendo el jugadorazo que nos tememos, poco consuelo habrá en lo que nos den por él.
Tropeiro

#2318Mensaje

Pero hay opcion de recompra, no? Entonces no entendo eso de llorar, Carvajal aun tiene 28 años. Por dos años recompra Achraf y esta OK. Despues hay Odriozola también.
Sebas42

#2319Mensaje

Tropeiro escribió:Pero hay opcion de recompra, no? Entonces no entendo eso de llorar, Carvajal aun tiene 28 años. Por dos años recompra Achraf y esta OK. Despues hay Odriozola también.
Pero a ver cual es finalmente la diferencia entre la venta y la recompra.Es un jugador de la casa.
Tropeiro

#2320Mensaje

Sebas42 escribió:
Tropeiro escribió:Pero hay opcion de recompra, no? Entonces no entendo eso de llorar, Carvajal aun tiene 28 años. Por dos años recompra Achraf y esta OK. Despues hay Odriozola también.
Pero a ver cual es finalmente la diferencia entre la venta y la recompra.Es un jugador de la casa.
Importante es tener la opcion de recompra. Achraf va a crescer muchisimo más en el Inter que siendo reserva de Carvajal.
Responder