no es un jugador nuestro ,estoy concentrado en el partido , le deseo lo mejor , y yahector gp escribió:Le preguntará alguien hoy a Zidane por Achraf, o tampoco?
no estoy de acuerdo ,luego llega el mercado de fichajes y tampoco dice ni hace nadaabelguga escribió:Hasta cierto punto Zidane esta concentrado en una liga que nos esta costando mucho es evidente que no esta llamando ni poniendo atención a nadie de los de afuera.
Y ese es el problema, dejar en manos de JAS, Calafat y Florentino que no valoran nada de la casa a este chico fue lo que produce una salida que nadie esperaba.
Zidane es entrenador del Madrid. Ni manager general, ni director deportivo, ni secretario técnico... sólo entrenador del Madrid.j30madr escribió:no estoy de acuerdo ,luego llega el mercado de fichajes y tampoco dice ni hace nadaabelguga escribió:Hasta cierto punto Zidane esta concentrado en una liga que nos esta costando mucho es evidente que no esta llamando ni poniendo atención a nadie de los de afuera.
Y ese es el problema, dejar en manos de JAS, Calafat y Florentino que no valoran nada de la casa a este chico fue lo que produce una salida que nadie esperaba.
yolovalgo2 escribió:
Con otro entrenador ya estaría vendido Bale hace tiempo, James habría salido el pasado verano
Que yo sepa, de momento sigue siendo jugador nuestro, en caso contrario, me gustaría ver el comunicado oficial.j30madr escribió:no es un jugador nuestro ,estoy concentrado en el partido , le deseo lo mejor , y yahector gp escribió:Le preguntará alguien hoy a Zidane por Achraf, o tampoco?
También está la opción de que achraff tenga unas exigencias salariales altas.David774 escribió:Zidane desliza que se prioriza la parte económica antes que la deportiva en la venta de Achraf al Inter.
Decisión de club.
Es que es lo unico que tiene sentido en esta situacion, economicamente estamos peor de lo que parece. Y puede que no sea la unica salida no deseada que tengamos si de verdad estamos tan mal.David774 escribió:Zidane desliza que se prioriza la parte económica antes que la deportiva en la venta de Achraf al Inter.
Decisión de club.
Cierto, más prioritario subirle a Ramos de 15 a 18, que a Achraf de 2 a 5 millones. El canterano que espere su turno.Jese10 escribió:También está la opción de que achraff tenga unas exigencias salariales altas.David774 escribió:Zidane desliza que se prioriza la parte económica antes que la deportiva en la venta de Achraf al Inter.
Decisión de club.
Dudo que el Madrid esté tieso, pero todo puede ser.
+1. Muchas pérdidas económicas, hay que vender y mucho.Centraltotal escribió:Que se ha perdido mucho dinero, ya lo dije.
Sin marketing, publico,acabando la liga a toda prisa, sin publicidad..
Hablaron de unos 150 kilos a 200 para Madrid y Bcn.
Van a vender a más.
La temporada pasada se palmaron ingresos a partir de marzo.Centraltotal escribió:Que se ha perdido mucho dinero, ya lo dije.
Sin marketing, publico,acabando la liga a toda prisa, sin publicidad..
Hablaron de unos 150 kilos a 200 para Madrid y Bcn.
Van a vender a más.