Champions | Real Madrid 1 - 1 Olympique Lyonnais

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#301Mensaje

Hoy hemos tenido mala suerte, merecimos golear en la primera parte.

Me deja decepcionadisimo Higuain, por la actitud
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#302Mensaje

y para esto querian a granero?? arbeloa?? guti?? pues menuda mierda DE CANTERA!!! Y COMO REPESQUEN A PAREJO YA ES DE CHISTE!!! jajajajajajaja
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#303Mensaje

raulista1301 escribió:yo creo que despues de esto ya no me interesa ni la liga, solo nos falta que ganen los culerdos la champions...
a mi me pasa lo mismo, ya me da igual la liga.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#304Mensaje

Jodeeeer hay que joderseee!!
Siempre =
Pfff
Haber...estoy viendo comentarios exagerados,hace un mes higuain era el pu.. amo,y ahora lo quereis fuera?
Vale que no a estado al nivel,pero no solo es culpa de el coño,a sido culpa de todos!!!O esque ahora higuain es un paqute,no comparto esa opinion,lo siento mucho,pero no pienso =.
Yo no veo que sea un problema de jugadores o de mala plantilla(tenemos una peazo de plantilla)Veo algo mas allla pero no se el que.....
Yo pienso que tenemos un equipazo,pero las malas gestiones de florentino son la causa.
Ahora esperaremos a la liga,pero yo no le sumo importancia,lo que faltaba que el barsa llegue a la final y encima la gane..... :evil:

Estoy hasta los.....Ya no tengo ilusion por este equipo.....que echen a todos ya y que no se queden con ovejas negras(y no lo digo solo por algunos jugadores)
Fuera Pellegrini,fuera florentino,fuera raul ect
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#305Mensaje

owen11SA escribió:Por cierto, me da vergüenza ajena el titular ahora mismo del marca(adios Pellegrini).....qué ganas tenían estos hijos de pu.. pseudo-madridistas para salir con algo así.
tambien comparto contigo, tengo muchisma bronca, pellegrini DEBE SEGUIR, guste a quien no le guste pero debe seguir..
No podemo seguir teniendo la politica de cambio de D.T cada ves que ocurren estas cosas, hace un buen tiempo no se sigue un proceso en el club y hay mucha gente que nos quiere ver mal, y se escudan como hinchas del real madrid, cuando sabemos que no lo son.
Borrar usuario 4361.

#306Mensaje

raulista1301 escribió:yo creo que despues de esto ya no me interesa ni la liga, solo nos falta que ganen los culerdos la champions...
Lo mismo a liga ya me da igual hoy acabò la temporada del Madrid para mi y como de costumbre HACIENDO EL RIDICULO
bennjaminnn
Mensajes: 47
Registrado: Ene-2010

#307Mensaje

SEÑORES,YO LO LLEVO DICIENDO SIGLOS,CON LA MANO EN EL CORAZON QUE SEEEE DE LO QUE HABLO,HIGUAIN ES UN PAQUETE ,GRANERO OTRO.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#308Mensaje

owen11SA escribió:
warming89 escribió:Ni Cristiano ni Kaka nos han sacado de estas. Y lo de Kaka ya es estrepitoso, estoy decepcionadisimo...
Entiendo que tu le tengas ganas a Cristiano, peor que para mostrar tu rencor le compares a Kaká cuando ha sido el único que ha metido un gol, y que ha mostrado algo de peligro, manda huevos.....sería mejor que hubiera salido de titular por ellos el de tu foto, seguramente...si.
Lo siento asi Owen. No me quejo de como ha jugado Cristiano, pero podria haber hecho MAS. Es una vergüenza que los "galacticos", ambos que han costado casi 200 millones no nos han sacado de esta.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#309Mensaje

David_RM escribió:Hoy hemos tenido mala suerte, merecimos golear en la primera parte.

Me deja decepcionadisimo Higuain, por la actitud
Esos errores son los que mas caro se pagan ... y bueno al garete la temporada.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#310Mensaje

La culpa de este fiasco es de Pellegrini. A mi me da igual q Guti acabe de salir de una lesion, o VanderVaart o la madre q parió a ambos, lo q esta claro es q NO PODEMOS TENER UN EQUIPO Q JUEGUE 30 DE LOS 90 MINUTOS Q HAY Q DISPUTAR, sin intensidad de juego y sin triangulaciones, todas las jugadas las inician Cr y Kaka hasta q se les agotan las opciones en vez de tocar y finalizar las jugadas. La culpa, porque la responsabilidad de consentir q los jugadores hagan lo q les salga de los cojones en el campo es del entrenador, es de manuel pellegrini, y la única solución, nos guste o no, es tener un entrenador de caracter y y personalidad tipo Capello o Mourinho o Ancelotti, aunque no nos gusten sus maneras son ganadores x la motivación o respeto q imponen al equipo. Un Saludo a todo el foro.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#311Mensaje

Ya sólo nos queda por rezar que el barca no llegue a la final
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#312Mensaje

warming89 escribió:
owen11SA escribió:
warming89 escribió:Ni Cristiano ni Kaka nos han sacado de estas. Y lo de Kaka ya es estrepitoso, estoy decepcionadisimo...
Entiendo que tu le tengas ganas a Cristiano, peor que para mostrar tu rencor le compares a Kaká cuando ha sido el único que ha metido un gol, y que ha mostrado algo de peligro, manda huevos.....sería mejor que hubiera salido de titular por ellos el de tu foto, seguramente...si.
Lo siento asi Owen. No me quejo de como ha jugado Cristiano, pero podria haber hecho MAS. Es una vergüenza que los "galacticos", ambos que han costado casi 200 millones no nos han sacado de esta.

VERGUENZA LES DEBERIA DAR. Y KAKA DEVUELVENOS EL DINERO TRENCO
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#313Mensaje

pero me puedes explicar que culpa tiene raul en el partido de hoy king? aqui el que no ha demostrado estar a la altura es el que lleva el 20 a la espalda
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#314Mensaje

Yo también me uno a los que pasan de la liga.No me interesa esa coimepetición y mas teniendo en cuenta que los culerdos se conformarían con dárnosla si le dan la opción de ganar la copa de europa en nuestra casa...

Y otra cosa, se puede criticar a Xabi Alonso todo lo que se quiera, pero hoy por hoy, es el jugador mas imprescindible de nuestra plantilla.Mas claro el agua
Borrar usuario 4361.

#315Mensaje

Ni hablar creo que se acaba el mundo en el 2012 y seguiremos sin pasar de octavos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahhhhhh SOMOS UN ASCO!!!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#316Mensaje

warming89 escribió:
owen11SA escribió:
warming89 escribió:Ni Cristiano ni Kaka nos han sacado de estas. Y lo de Kaka ya es estrepitoso, estoy decepcionadisimo...
Entiendo que tu le tengas ganas a Cristiano, peor que para mostrar tu rencor le compares a Kaká cuando ha sido el único que ha metido un gol, y que ha mostrado algo de peligro, manda huevos.....sería mejor que hubiera salido de titular por ellos el de tu foto, seguramente...si.
Lo siento asi Owen. No me quejo de como ha jugado Cristiano, pero podria haber hecho MAS. Es una vergüenza que los "galacticos", ambos que han costado casi 200 millones no nos han sacado de esta.

Ok, tio, cada uno lo ve de su forma....quizá haya que pedirle que meta 3 goles por partido, pero yo creo que es de lo poco salvable.Solo hay que ver la vergüenza que representa Kaká....
javier_carp
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2010

#317Mensaje

Todos los equipos de Pellegrini juegan igual.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#318Mensaje

Asi estaran ahora los culerdos:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#319Mensaje

javier_carp escribió:Todos los equipos de Pellegrini juegan igual.
¿Igual?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#320Mensaje

nos han dejado 15 minutos de luto...ya empiezan a entrar anormales
Responder