Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#521Mensaje

SHUSTER

JUANDE

PELLEGRINI


Cuando vamos a quitar ese puesto de director depòrtivo para que entonces y solo entonces pueda venir un técnico con caracter, uno de primera linea, con todos los poderes de un manager y sepa que hacer en estos partidos??????????
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#522Mensaje

ahyur escribió:La culpa de este fiasco es de Pellegrini. A mi me da igual q Guti acabe de salir de una lesion, o VanderVaart o la madre q parió a ambos, lo q esta claro es q NO PODEMOS TENER UN EQUIPO Q JUEGUE 30 DE LOS 90 MINUTOS Q HAY Q DISPUTAR, sin intensidad de juego y sin triangulaciones, todas las jugadas las inician Cr y Kaka hasta q se les agotan las opciones en vez de tocar y finalizar las jugadas. La culpa, porque la responsabilidad de consentir q los jugadores hagan lo q les salga de los cojones en el campo es del entrenador, es de manuel pellegrini, y la única solución, nos guste o no, es tener un entrenador de caracter y y personalidad tipo Capello o Mourinho o Ancelotti, aunque no nos gusten sus maneras son ganadores x la motivación o respeto q imponen al equipo. Un Saludo a todo el foro
mira tio, pellegrini ha sacado el 11 de los ultimos partidos, y no ha funcionado. no le culpes a el de no haber marcado mas goles porque no ha fallado ninguno. con la plantilla que hay y teniendo a todo cristo lesionado o sancionado es lo que habia.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#523Mensaje

kikolo escribió:
Wilde escribió:
kikolo escribió:
Wilde escribió:Yo nada mas por los cambios que a hecho le presentaba el finiquito en el vestuario, vamos que ese no salia siendo entrenador del Bernabeu
y que cambios quieres que hiciera? crees que tenemos algo en el banquillo mejor? menudo capullo eres, me gustaria verte entrenar a ti al madrid bocazas.
Pues sacas a Mosquera en vez de Diarrá que es patetico ese cambio.( y por cierto te agradeceria que no me insultaras mal educado)
perdona ha sido por el calenton. pero es que me fastidia que el madrid pierda y la culpa sea solo para el entrenador y para el pipita que justo hoy ha fallado en los goles. de verdad crees que se puede sacar a un canterano para que resuelva la champions? pellegrini ha hecho lo logico. el fallo que le vi fue sacar a mamut diarra en la ida, eso si que me parecio patetico.
Acepto tus disculpas, y te entiendo porque yo tambien estoy muy enfadado y por eso lo pago con Higuain por los goles.Se que te gusta mucho ese jugador y no quiero ofenderte.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#524Mensaje

zz-zidane escribió:PELLEGRINI VETE YA !!!
me apunto ME CAGO EN TODO
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#525Mensaje

venga a lo facil, vete ya!!, que lo echen!!, lapidacion!!

señores, no queriamos todos un entrenador para varias temporadas? que pensabais que se iba a ganar todo por arte de magia? pellegrini no tiene culpa alguna, la planificacion no a sido buena, porque tenemos si un gran once, pero luego miras al banquillo y que te encuentras? RAUL, GAGO, METZELDER, DIARRA...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#526Mensaje

hal2814 escribió:SHUSTER

JUANDE

PELLEGRINI


Cuando vamos a quitar ese puesto de director depòrtivo para que entonces y solo entonces pueda venir un técnico con caracter, uno de primera linea, con todos los poderes de un manager y sepa que hacer en estos partidos??????????
Es increible la cantidad de tecnicos que hemos tenido en los ultimos años, y todo porque se piensa erroneamente que cambiando de DT las cosas cambian, y no van a cambiar hasta el día que logren comprender ''algunos'' que si no se arma un proyecto serio y a largo plazo, jamás arrancaremos como equipo grande que somos, Ferguson no empezo ganandolo todo o si ?. y hoy por hoy no lo para nadie .
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#527Mensaje

Huntelaar escribió:
hal2814 escribió:SHUSTER

JUANDE

PELLEGRINI


Cuando vamos a quitar ese puesto de director depòrtivo para que entonces y solo entonces pueda venir un técnico con caracter, uno de primera linea, con todos los poderes de un manager y sepa que hacer en estos partidos??????????
Es increible la cantidad de tecnicos que hemos tenido en los ultimos años, y todo porque se piensa erroneamente que cambiando de DT las cosas cambian, y no van a cambiar hasta el día que logren comprender ''algunos'' que si no se arma un proyecto serio y a largo plazo, jamás arrancaremos como equipo grande que somos, Ferguson no empezo ganandolo todo o si ?. y hoy por hoy no lo para nadie .
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#528Mensaje

Que se creen los de Marca? Ya están destituyendo al técnico! Esta gente me tiene hasta los cojones, son unos simples oportunistas
Última edición por futbol_fan el Mié Mar 10, 2010 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#529Mensaje

Animar a Pellegrini, que encima tiene que aguantar todos esos gilipollas apúntandole: Pardeza, Valdano, Florentino...
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#530Mensaje

guau, que increible van der vaart y guti, unos magos, el madrid ha jugado electrico por ellos... kaka ha hecho mil veces mas que ellos, aunque como digo siempre no este participando muy regular en el juego del equipo.... XABI ALONSO ES BAAAASICO... con xabi guti juega mejor.... y marcelo se ha notado mucho que no estuvo... como hay gente que critica a xabi y marcelo, es increible... marcelo es muchisimo mas constante que guti y vdv...

en fin, toy chafaisimo pero igualmente en el primer tiempo pudimos irnos con un 3-0... NO pasa nada, el titulo donde se demuestra quien es el mejor es la liga, el proximo ano vamos a por la champions con cesc fabregas... Por cierto, para mi higuain es el jugadro mas egoista que tiene el madrid, varias veces he visto como no pasa el balon a kaka o ronaldo... asi no es higuain, eso se paga caro... benzema es mas completo que higuain, a higuain le falta una chispa,...

chicos, si hay banquillo cuando estan casi todos recuperados... guti, vdv, higuain, raul, drenthe... no me parece mal banquillo

bueno, hala madrid y viva pellegrini, nos hara grandes el chileno... el sabado eramos un grandisimo equipo y hoy tambien, porque en la champions hay que tener mucha suerte a veces...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#531Mensaje

¿Que quereis en el banquillo, Messi, Iniesta, Rooney, etc? Señores, el banquillo es bueno en cuanto a jugadores.

Pero los que rellenan el banquillo (entrenador y preparadores), vaya tela...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#532Mensaje

degas escribió:
zz-zidane escribió:PELLEGRINI VETE YA !!!
me apunto ME CAGO EN TODO
sois unos ma..... oportunistas. pellegrini ha montado el mejor madrid de los ultimos 15 años (segun el marca hace una semana). el ultimo en tener la culpa es el, cambiaos vosotros de equipo si quereis, porque creo que florentino no lo va a echar, veremos en las proximas semanas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#533Mensaje

kikolo escribió:
degas escribió:
zz-zidane escribió:PELLEGRINI VETE YA !!!
me apunto ME CAGO EN TODO
sois unos ma..... oportunistas. pellegrini ha montado el mejor madrid de los ultimos 15 años. el ultimo en tener la culpa es el, cambiaos vosotros de equipo si quereis, porque creo que florentino no lo va a echar, veremos en las proximas semanas.
kikolo, de verdad, dime meritos que haya hecho Pellegrini
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#534Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:
degas escribió:
zz-zidane escribió:PELLEGRINI VETE YA !!!
me apunto ME CAGO EN TODO
sois unos ma..... oportunistas. pellegrini ha montado el mejor madrid de los ultimos 15 años. el ultimo en tener la culpa es el, cambiaos vosotros de equipo si quereis, porque creo que florentino no lo va a echar, veremos en las proximas semanas.
kikolo, de verdad, dime meritos que haya hecho Pellegrini
hacer que el madrid juegue bien en los ultimos 10 años. dime que fallos ha tenido hoy pellegrini, ha rematao al palo? ha fallao algun gol? no, porque el no es el responsable de la derrota.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#535Mensaje

hombre pellegrini todavia no ha ganado nada con este equipo, asi que aun tiene que demostrar mucho, aun asi no le echaria, a quien metemos de entrenador? a valdano? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#536Mensaje

Pellegrini tiene que quedarse y LOS FICHAJES QUE LOS DECIDA ÉL. El equipo tiene que armarlo el técnico pensando en cómo quiere que juegue su equipo, no un grupo de empresarios pensando cómo vender más camisetas. Si se le da continuidad y autoridad, las cosas irán mejorando.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#537Mensaje

kikolo escribió:hacer que el madrid juegue bien en los ultimos 10 años. dime que fallos ha tenido hoy pellegrini, ha rematao al palo? ha fallao algun gol? no, porque el no es el responsable de la derrota.
Le recuerdo dos partidos buenos al Madrid, y el mejor rival era el Depor. Los entrenadores no tienen la culpa por lo que hacen en el partido (entre comillas), sino por lo que hacen entre semana, y el trabajo entre semana de Pellegrini y su equipo no se nota. Y no es oportunismo, hace tiempo que lo vengo diciendo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#538Mensaje

a mi no me parece culpable para nada. con otro entrenador seria la misma historia.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#539Mensaje

Mourinho el año que viene esta aca.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#540Mensaje

Marado escribió:Mourinho el año que viene esta aca.
ufff con el carácter que tiene Mou! y con el EGO de nuestros jugadores, seria desastroso!
Responder