Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1461Mensaje

Ni tanto ni tan calvo. No se puede pasar de renovación millonaria a echarle de una patada en el culo. Ni debe cobrar como un crack porque no lo es, ni hay que echarle o regalarle como dicen por ahi arriba porque es un buen jugador perfectamente válido para el Real Madrid. Ademas hoy jugó de delantero centro y esa no es la posición donde mas rinde el argentino.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1462Mensaje

Que ingratos somos los fanaticos madridistas! :oops: Higuain ha sido de lo mejor esta temporada! y lo jodemos asi por asi!
matyrocker
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#1463Mensaje

warming89 escribió:Increible que se acuse a este señor de que el Madrid caiga. Muy mal habiendo fallado las 2 ocasiones tan claras. Pero los que nos tenian que sacar de esta situacion eran C.Ronaldo y Kaka, y ambos han FRACASADO.

Forza Pipa. Ojala te renueven hasta 2020.
muy bien por fin alguien q opina con un poco de cordura, no como el estupido y mediocre de hal2814 q lo unico q busco este ultimo año es bajar a higuain, desvalorizarlo
si bien se erro una clarita, nadie mas fue capaz de anotar un gol, los jugadores de los cientos de millones no se ponen el equipo al hombro y cmo juegan paracieran q no fueran ni cracks,

no se lo puede hechar la higuain por q se perdio un solo gol, por q los demas estuvieron pesimos tambien, mas en el seg tiempo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1464Mensaje

Hace 3 dias era puro madridismo, la casta hecha hombre, un crack y el pu.. amo. Hoy es una mierda, un inutil y todo lo malo del mundo ... a ver si nos decidimos.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1465Mensaje

futbol_fan escribió:Que ingratos somos los fanaticos madridistas! :oops: Higuain ha sido de lo mejor esta temporada! y lo jodemos asi por asi!
La temporada se mide tambien en partidos catalogados 'importantes' no ?. y en Champions nunca ha hecho algo importante, hoy se canso de errar y errar goles, es increible el gol que erra, asi un delantero no sirve .
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1466Mensaje

futbol_fan escribió:Que ingratos somos los fanaticos madridistas! :oops: Higuain ha sido de lo mejor esta temporada! y lo jodemos asi por asi!
es eso, higuain ha fallado una ocasion clamorosa, pero aun asi el lyon ha jugado mejor. por tanto la culpa no es suya, sino de todo el equipo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1467Mensaje

hal2814 escribió:Si hombre CR tiene que ganar el solo, Higuain que es el delantero no tiene porque anotar, o definir, o pesar en las eliminatorias...

Si revizamos pagina tras paginas muchos de ustedes lo dan como sucesor de no se que, porque este chico ya me demostro que no tiene nada para ser un grande.

Dicho y hecho contratamos a Diego Forlan 2
Habiendose gastado 94 millones espero que haga un jugadon a lo Nasri o meta el golazo que metio Robben(idem con Kaka). No le echo toda la culpa a Cristiano.(que le ha echado huevos al menos), pero esperaba que tanto Kaka como Ronaldo metieran 4 goles cada uno, que para eso nos hemos gastado 200 millones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1468Mensaje

No hay que enterrar a Higu. Es un gran jugador, pero debe demostrar más.

Sin duda, a mí me ha decepcionado porque esperaba algún gol de él, y ha fallado a puerta vacía... Para mí es una gran decepción.
Borrar usuario 4146

#1469Mensaje

GONZICRACK escribió:Hace 3 dias era puro madridismo, la casta hecha hombre, un crack y el pu.. amo. Hoy es una mierda, un inutil y todo lo malo del mundo ... a ver si nos decidimos.

Por lo menos yo frente a todos he sostenido que no tiene lo que se necesita para estos partidos, no es un crack y no debe cobrar como tal... pero viendo la eliminación... alguien si???

Que siga OK, pero acepten que tiene que ser el suplente de un Rooney, porque en las manos de este chico no dejo el futuro del club
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1470Mensaje

De todas formas, él no es el problema. ¿Para qué queremos a Rooney si atrás no jugamos nada?.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1471Mensaje

Huntelaar escribió:
futbol_fan escribió:Que ingratos somos los fanaticos madridistas! :oops: Higuain ha sido de lo mejor esta temporada! y lo jodemos asi por asi!
La temporada se mide tambien en partidos catalogados 'importantes' no ?. y en Champions nunca ha hecho algo importante, hoy se canso de errar y errar goles, es increible el gol que erra, asi un delantero no sirve .
macho, hasta el mejor tiene sus días malos! Hoy hemos fallado todos!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1472Mensaje

Yo no creo q la culpa sea del pipita ni mucho menos; es cierto q hasta ahora no nos ha dado nada en Europa, q no ha aparecido en ninguna cita importante pero es muy joven y esta demostrando ser el jugador con mayor proyección q hay en Europa junto con pato. Debe quedarse y crecer porque HA DEMOSTRADO Q LO ESTA HACIENDO. Ronaldo solo habra uno, igual q Van nistelrooy, pero lo de hoy yo no creo q lo hubiera solucionado ni Rooney ni nadie porque la actitud del equipo ha sido lamentable x parte de los q tienen q mover el equipo, no de los demas. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#1473Mensaje

warming89 escribió:
hal2814 escribió:Si hombre CR tiene que ganar el solo, Higuain que es el delantero no tiene porque anotar, o definir, o pesar en las eliminatorias...

Si revizamos pagina tras paginas muchos de ustedes lo dan como sucesor de no se que, porque este chico ya me demostro que no tiene nada para ser un grande.

Dicho y hecho contratamos a Diego Forlan 2
Habiendose gastado 94 millones espero que haga un jugadon a lo Nasri o meta el golazo que metio Robben(idem con Kaka). No le echo toda la culpa a Cristiano.(que le ha echado huevos al menos), pero esperaba que tanto Kaka como Ronaldo metieran 4 goles cada uno, que para eso nos hemos gastado 200 millones.

Yo estoy deacuerdo contigo Warming... tanto Kaká como CR son un fracaso, y en el caso del portugues lo sigo defendiendo porque es el unico que veo que mas o menos tiene lo que ocupamos-

Si Higuain no tiene para meterse en estos partidos, si no va a ser tan responsable como los galacticos... a que entra? No tiene justificación, tal vez por lo caliente estoy cargando de más con él. YO SI LO QUIERO EN EL EQUIPO, pero abran los ojos, no es un crack, no es el 9 del Madrid pues no es un Hugo, Puskas, Ronaldo o Van Gol y NUNCA PERO NUNCA va a tener lo que se necesita para ser un capitán y más claro que su sucio clavado a las orillas del area no me queda
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1474Mensaje

hal2814 escribió:

Yo estoy deacuerdo contigo Warming... tanto Kaká como CR son un fracaso, y en el caso del portugues lo sigo defendiendo porque es el unico que veo que mas o menos tiene lo que ocupamos-

Si Higuain no tiene para meterse en estos partidos, si no va a ser tan responsable como los galacticos... a que entra? No tiene justificación, tal vez por lo caliente estoy cargando de más con él. YO SI LO QUIERO EN EL EQUIPO, pero abran los ojos, no es un crack, no es el 9 del Madrid pues no es un Hugo, Puskas, Ronaldo o Van Gol y NUNCA PERO NUNCA va a tener lo que se necesita para ser un capitán y más claro que su sucio clavado a las orillas del area no me queda
Ojo, no digo que C.Ronaldo ha sido un fracaso, sino que hoy otra vez más no nos ha sacado de esta. Jugadores como Ronaldo deben hacer PARTIDAZOS memorables en dias como hoy, y aunque ha sido de lo mejor del Madrid, para mi no ha estado a la altura de lo que esperaba de los galacticos.
Última edición por warming89 el Mié Mar 10, 2010 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1475Mensaje

decepcionante, no tiene toda la culpa el ni mucho menos, pero nunka hace nada en los grandes partidos.. lo que ha fallado sq no tiene nombre. Para q despues digan q es como rooney...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1476Mensaje

futbol_fan escribió:
Huntelaar escribió:
futbol_fan escribió:Que ingratos somos los fanaticos madridistas! :oops: Higuain ha sido de lo mejor esta temporada! y lo jodemos asi por asi!
La temporada se mide tambien en partidos catalogados 'importantes' no ?. y en Champions nunca ha hecho algo importante, hoy se canso de errar y errar goles, es increible el gol que erra, asi un delantero no sirve .
macho, hasta el mejor tiene sus días malos! Hoy hemos fallado todos!
cierto cierto, futbol_fan tiene razon. aparece la gente paranoica diciendo que higuain es bueno solo en liga y no en champions. os recuerdo que sigue siendo un chaval, y hoy ha aprendido una gran leccion. debemos perdonarle, nos ha dado mucho mas de lo que hoy ha fallado.

HOY HEMOS FALLADO TODOS.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1477Mensaje

GONZICRACK escribió:Hace 3 dias era puro madridismo, la casta hecha hombre, un crack y el pu.. amo. Hoy es una mierda, un inutil y todo lo malo del mundo ... a ver si nos decidimos.
eso mismo pienso yo, pero ya se vera, de aqui a unos dias, nos volvera a salvar el culo en liga y todo el mundo como grabadoras "grande higuain grande higuain"a ver si os dais cuenta de que el futbol esta dividido en tempoaradas, y que solo se peude juzgar a algun jugador AL TEMRIANR la temporada, porque haya echo un partido malo, ya lo kereis tirar a la calle? pos perdonad que os digas, pero sois TONTOS y esque no hay otra manera de definiros a esos que porque hoy la ha cagado ya lo kereis cambiar por waine royne o tirarlo directamente...y ai no... porque no kisites tirar el otro a dia a xabi? que nos metieron 2 goles por su culpa?

ademas, si hemos perdio, tiene mas culpa pelelegrini que pipita, pues deberia de aberlo kitado de enemdio a el y a guti que no acian nada, y desde luego, tmpoco kitar a arbeloa por mamut :shock:
pescaria
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2009

#1478Mensaje

300 MILLONES A LA BASURA GRACIAS FLOREN Y A TI TMB PELLEGRINI AAA Y A TI VALDANO A Y A TI BUTRAGUEÑO AAAA Y A TI ZIZOU,SOYS UNOS CHUPATINTAS
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#1479Mensaje

pescaria escribió:300 MILLONES A LA BASURA GRACIAS FLOREN Y A TI TMB PELLEGRINI AAA Y A TI VALDANO A Y A TI BUTRAGUEÑO AAAA Y A TI ZIZOU,SOYS UNOS CHUPATINTAS
Que culpa tiene florentino, el trajo solo a los jugadores.

La culpa del mal resultado es de pellegrini y de los jugadores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1480Mensaje

Es lo que tiene comparar a un jugador joven y limitado tecnicamente con los mejores del mundo.

Higuain es Higuain, y algunos le habeis pedido que fuese Cristiano. Traquilo Pipita, que hay aficionados que seguimos apoyandote.
Responder