Champions | Real Madrid 1 - 1 Olympique Lyonnais

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
hitzeko

#361Mensaje

Yo creo que ahora entenderán porque me posiciono al lado de Guti, Ramos o Ronaldo...

En los últimos minutos, Guti, sí, ese jugador que según muchos pasa de todo y juega cuando quiere, corría arriba a presionar porque ni dios se movía.

Ronaldo, ya no por sentimientos, sino por carácter propio, intentó de todo, pero arriba sólo juega él.

Ramos, como siempre, medio Real. Ataca, defiende, intenta marcar, intenta pasar... Es increíble.

Higuaín, la decepción, pues no solo falló, sino que no le vi apenas pelear... no le vi como suele estar.

En fin, en pocos más nos podemos agarrar. Ahora espero que salga Guti y diga cuatro verdades.
realmadridistavk

#362Mensaje

No se cuando sera, pero entonces los que ahora no creen en el, se tendran que tragar sus palabras. Me cuesta recordar un futbolista que viniera de italia y triunfara en su primer año en España.

¿Alguien recuerda a alguno?

Creo que solo Maresca y no estoy muy seguro.
raulista1301

#363Mensaje

mejor me voy a recapacitar, en caliente se dicen muchas cosas, prefiero meditar y reflexionar, me ire a dormir que mañana será otro dia y ya veremos como me lo tomo con tiempo, aun asi hoy es un dia muy triste para el madridismo...
analamarrana

#364Mensaje

trecool escribió:Un ùltimo mensaje, solo hay un culpable por la eliminaciòn y nadie tiene duda de eso:

Imagen

Imagen
seguro que en el post del amdrid sevilla le lamiste el culo con ganas-.-'
bennjaminnn

#365Mensaje

EL MEJOR ONCE POSIBLE PARA NADA¡¡EL MEJOR ONCE POSIBLE ESE???DIOS A DONDE HEMOS LLEGADO??UN ERROR DETRAS DE OTRO ,Y ADEMAS ERRORES DOBLES,COMO DECIR ROBINHO ES MALO,ROBBEN ES MALO,HIGUAIN ES BUENO,GRANERO ES BUENO...PUES TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡MATAOS QUE NO TENEIS NI pu.. IDEA.Y AHORA QUE TOCA??KAKA ES MALO JAJAJA VENGA QUE SIGA LA FIESTA DE LOS PALETOS.
LA CULPA DE VALDANOOOOOOOOOOO QUE ES UN pu.. FANTASMA Y ESTA MAS QUE CADUCAO NOS E ENTERA DE UNA MEIRDA¡¡¡FLORENTINO HUBIERA FICHADO A WEGNER ENCANTADO PERO MIRA VALDANO EL VENDE MOTOS SE CREE Q SABE MAS Q NADIE PUES TOMA IMBECIL QUE NO SABEN POR DONDE VAN LOS TIROS EN EL FUTBOL MODERNO¡¡PAYASO VALDANO.QUE ME CONTRATE A MI FLORENTINOD E UNA pu.. VEZ JAJAJA
Isaax

#366Mensaje

Decepción. Enorme y gran decepción.
David_RM

#367Mensaje

Intentar buscar culpables es una tonteria porque no los hay... o hay demasiados
owen11SA

#368Mensaje

En realidad, yo lo veía venir, tanto hablar de remontadas épicas, goleadas,noches mágicas y demás....y yo me olía la tostada.Tanto periodista de mierda hablando de victoria fácil y demás, ya me estaba dando miedo ....Hay que respetar mas a los rivales en Europa y mas si te has venido con un resultado tan nefasto como un 1-0 de la Ida.Hoy se consumó la eliminación, pero ya veníamos tocados de Lyon donde se hizo un partido lamentable....
degas

#369Mensaje

es tristisisisismo, la mayor decepcion de la historia del futbol....
raulista1301

#370Mensaje

el cava solo es catalan lerdo, si tan catalan eres deberias saberlo XD
elessar

#371Mensaje

ahora se volveran locos por comprar a rooney
raulista1301

#372Mensaje

me llamareis loco pero a mi no me gusta tanto rooney prefiero a un jugador mas veloz estilo torres
sierrixxx

#373Mensaje

yo dejaria a pelegrini. Aunke para mi metio la pata asta el fondo en el partido de ida. No hay que cebarse con higuain porque no a sido su culpa (y los que me conoceis del foro sabeis q yo prefiero a benzema). Lo uniko que puedo pensar para animarme sq hay q tener fe de q esto es un proyecto a largo plazo, lo que significa que el primer año no iba apasar nada. Se hizo limpieza pero se dejaron ciertos jugadores q no estan ya no digo para el madrid, ni para jugar al futbol profesional.

Yo llevaba todo el dia intentando no fliparme y no keriandome acer ilusiones, pero claro, na mas empezar meten gol y encima hacen una primera parte cojonuda, a sido inevitable no emocionarme. Pues cuando han metido los del lyon me a pegado el bajonazo que me va adurar asta mañana, con suerte.
bennjaminnn

#374Mensaje

QUE LOS QUE TENIAN Q DAR LA TALLA HOY ERAN CRISTIANO Y KAKA Y NO HIGUAIN???????Y QUE TE CREES QUE HA PASADO??PUES ESO TIO ESO.QUE CRISTIANO Y KAKA SSSSSSSSIIIIIIIIIII HAN DADO LA TALLA Y HIGUIAN NNNNNNNNNNNNOOOOOOO¡¡¡¡¡ A VER SI TE ENTERAS.
owen11SA

#375Mensaje

Veánlo por el lado bueno, señores....casi mejor ésto que otro posible centenariazo,o alguna tunda histórica si nos pilla el Manchester o el Chelsea.No encuentro otro consuelo...
owen11SA

#376Mensaje

bennjaminnn escribió:QUE LOS QUE TENIAN Q DAR LA TALLA HOY ERAN CRISTIANO Y KAKA Y NO HIGUAIN???????Y QUE TE CREES QUE HA PASADO??PUES ESO TIO ESO.QUE CRISTIANO Y KAKA SSSSSSSSIIIIIIIIIII HAN DADO LA TALLA Y HIGUIAN NNNNNNNNNNNNOOOOOOO¡¡¡¡¡ A VER SI TE ENTERAS.

Que talla va a dar Kaká??Si solo ha perdido balones y muchos de llos provocando contras....no digas tonterías anda, que por mucho que lo grites, no vas a llevar mas razón...
Borrar usuario 4361.

#377Mensaje

YO creo que lo ideal serìa cortar de raìz el fichaje de galàcticos que desde el 2004 esta demostrado que no sirven, darle paso a la cantera y ni modo a esperar a que de frutos ya sean 5,10 o 20 años que si ya nos hicimos 6 años de ridìculo tras ridìculo y pagando BESTIALIDADES DE MILLONES DE EUROS para nada pues no hay como regresar a ser un equipo con identidad que es lo que se ha perdido con floren :ugeek: .
zidane6500

#378Mensaje

bennjaminnn escribió:EL MEJOR ONCE POSIBLE PARA NADA¡¡EL MEJOR ONCE POSIBLE ESE???DIOS A DONDE HEMOS LLEGADO??UN ERROR DETRAS DE OTRO ,Y ADEMAS ERRORES DOBLES,COMO DECIR ROBINHO ES MALO,ROBBEN ES MALO,HIGUAIN ES BUENO,GRANERO ES BUENO...PUES TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡MATAOS QUE NO TENEIS NI pu.. IDEA.Y AHORA QUE TOCA??KAKA ES MALO JAJAJA VENGA QUE SIGA LA FIESTA DE LOS PALETOS.
LA CULPA DE VALDANOOOOOOOOOOO QUE ES UN pu.. FANTASMA Y ESTA MAS QUE CADUCAO NOS E ENTERA DE UNA MEIRDA¡¡¡FLORENTINO HUBIERA FICHADO A WEGNER ENCANTADO PERO MIRA VALDANO EL VENDE MOTOS SE CREE Q SABE MAS Q NADIE PUES TOMA IMBECIL QUE NO SABEN POR DONDE VAN LOS TIROS EN EL FUTBOL MODERNO¡¡PAYASO VALDANO.QUE ME CONTRATE A MI FLORENTINOD E UNA pu.. VEZ JAJAJA
Pues es el mejor once posible ahora mismo, robinho que hizo en el city, robben talvez fue un error venderlo, pero tambien era una apuesta debido a sus constantes lesiones.

Y eso de que florentino hubiese fichado a wagner.... Jaja, por favor, estos creen que juegan fifa 2010 o el Football Manager que crees que traes al que te de la gana, si no queria venir wagner, que mas se puede hacer. Que venga tal y tal jugador, si esta bonito decirlo, pero no todos los clubes quieren vender, algunos jugdores no quieren dejar sus equipos, quieren tener 22 cracks en la plantilla cuando es un error, se debe formar con 11 titulares, 3 grandes recambios y otros 4 buenos o regulares. Miren la plantilla del año pasado del barca, que tenia a 14 grandes jugadores y a algunos jovenes promesas, hasta alla.
santiago90c

#379Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que ahora entenderán porque me posiciono al lado de Guti, Ramos o Ronaldo...

En los últimos minutos, Guti, sí, ese jugador que según muchos pasa de todo y juega cuando quiere, corría arriba a presionar porque ni dios se movía.

Ronaldo, ya no por sentimientos, sino por carácter propio, intentó de todo, pero arriba sólo juega él.

Ramos, como siempre, medio Real. Ataca, defiende, intenta marcar, intenta pasar... Es increíble.

Higuaín, la decepción, pues no solo falló, sino que no le vi apenas pelear... no le vi como suele estar.

En fin, en pocos más nos podemos agarrar. Ahora espero que salga Guti y diga cuatro verdades.
+1

Pues ya dijo la primera, que al Madrid le hace falta ser más equipo.
bennjaminnn

#380Mensaje

PERO QUE LARGO PLAZO ESTE EQUIPO LO PIYO YO EN JUNIO COMO PELLEGRINI Y TE ASEGURO QUE EN LYON LES HABIAMOS DADO UN PEDAZO DE REPASO Y AQUI OTRO MAS GRANDE.ASIIIII DE CLARO¡¡IMAGINATE COMO LO LLEVA PELLEGRINI....HIGUIAN ANDAAA GRANERO ANDAAA GUTI ANDAAA ARBELOA ANDAAAA NO DIGO NI Q SEAN BUENOS NI MALOS TE DIGO LA CARA DE ESTE REAL MADRID A DIA DE HOY..PSSSSSS CONMIGO SOLO JUGABAN CR9 IKER KAKA RAMOS,ALBIOL,KARIM,Y LOS DEMAS JUVENILES ASI DE CLARO,,TE HAGO UN PEDAZO DE PEPINO ALREDEDOR DE LOS CRACKS Q TE HE DICHO Q FLIPAS,SI ES QUE LOS DEL MONTON DEL MADRID SON MUUUUUUUUUUY MALOS,NO PUEDEN JUGAR¡¡¡
Responder