Jornada 33 | Real Madrid 1 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zam

#381Mensaje

abelguga escribió:
Pikachon escribió:
Koki5 escribió:Difícil elegir al peor hoy. Para mi Modric y Benzema
Dices Benzema y no dices nada de Isco??? Anda que no se os ve el plumero

Isco, Kroos y Vinicius también han estado horrendos.

Para mi los mejores fueron Casemiro y Varane mientras estuvo.

Carvajal ya sabemos que es una de cal y otra de arena.
Todos mal porque el Geta ha estado muy bien. Salvo a Courtois y poco más.
12copas

#382Mensaje

abelguga escribió:
Pikachon escribió:
abelguga escribió:Yo solo aviso que si hoy nos esta costando trabajo... contra el Bilbao ni se imaginan.
Para mí, el Getafe es mucho más duro y difícil que el Athletic

Es mas duro el Getafe, pero meterle gol al Bilbao es un enorme reto, son los que menos goles reciben y en casa son demasiado fuertes.
Todos los partidos son sin público eh
nettox

#383Mensaje

Pikachon escribió:
abelguga escribió:Yo solo aviso que si hoy nos esta costando trabajo... contra el Bilbao ni se imaginan.
El Athletic es un hueso durísimo tb, ya empatamos a 0 con ellos en el Bernabéu..

Y el farsa ha jugado 3 partidos con el athletic y solo les metió 1 gol
Sebas42

#384Mensaje

Mucho exageramos con el Getafe.El verdadero problema es que tenemos un equipo muy suave, sin ideas, ni juego ni mucho menos ataque.

Nuestro delantero juega todo el rato de centrocampista, y el único con verticalidad es Vinicius, que no tiene con quien jugar cuando sale como una moto.

Aun me asombro que con el Madrid más flojo que conozco en años estemos con posibilidades de ganar la Liga, y hasta la Champions, ahora que serán partidos únicos.
Última edición por Sebas42 el Jue Jul 02, 2020 10:58 pm, editado 1 vez en total.
objetivoblanco

#385Mensaje

BerT escribió:
benjaimin escribió:El Getafe va a cortar el juego en la segunda parte,esperemos jugar con más ataque y presión sin miramientos,ya puestos.. vamos jodeeeer =D>
El Getafe esta primado hoy hasta las trancas
Y nosotros tambien,nos jugamos la liga
Arg23

#386Mensaje

Gran primera parte, con intensidad, juego fluido y con jugadores enchufados. Solo nos falta el gol que no tardará en llegar. No se puede perder el humor amigos. Primera parte nefasta, con exjugadores arrastrándose por el campo, sin ganas, sin intensidad. Ya se gano al Espanyol de milagro y hoy si se quiere ganar el partido mucho tiene que cambiar la cosa. Isco y Modric fuera en el descanso y Valverde y Asensio adentro o incluso Jovic para fijar a los centrales o
Aprovechar algún centro lateral. Lo dicho, mucho tiene que cambiar la cosa para que hoy ganemos el partido. Otros 45 minutos tirados a la basura y ya van unos cuantos.
Fernan2

#387Mensaje

No se para que damos la lata para tomarselo a empate el encuentro.

Por sacar a Isco y no Bale arriba se lesiona Varane
Última edición por Fernan2 el Jue Jul 02, 2020 10:59 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#388Mensaje

12copas escribió:
abelguga escribió:
Pikachon escribió:

Es mas duro el Getafe, pero meterle gol al Bilbao es un enorme reto, son los que menos goles reciben y en casa son demasiado fuertes.
Todos los partidos son sin público eh

No lo digo por el publico, lo digo porque de locales no estan recibiendo casi goles.

Yo les veo muy fuertes

Y por si acaso, siempre tienen alguna ayudita arbitral.
12copas

#389Mensaje

¿Cómo ganaba estos partidos antes el Madrid con la gorra?... pues con la pegada. Esas 2 jugadas, la de Vinicius y la de Karim, te las pilla un delantero centro de verdad, de esos que siempre teníamos a los mejores, y te las convierte en 1-0 y cambia completamente el partido.
Pikachon

#390Mensaje

eltiolavara escribió:Se nos han comido los primeros 20 minutos. Luego mas o menos igualado pero muy flojos.
Nos ha costado un mundo salir de la presión. El centro del campo muy flojo. Menos mal que en defensa están más o menos serios.
Mucho que mejorar,mucho.
De todas formas, muy buen Getafe.
Para mí, los 20 primeros minutos son del Getafe, 10 igualados y después del coolin brake, ellos ya no se han acercado... y el Madrid, a trompicones, fue haciéndose con el partido.
objetivoblanco

#391Mensaje

Sebas42 escribió:Mucho exageramos con el Getafe.El verdadero problema es que tenemos un equipo muy suave, sin ideas, ni juego ni mucho menos ataque.

Nuestro delantero juega todo el rato de centrocampista, y el único con verticalidad es Vinicius, que no tiene con quien jugar cuando sale como una moto.

Aun me asombro que con el Madrid más flojo que conozco en años estemos con posibilidades de ganar la Liga, y hasta la Champions, ahora que serán partidos únicos.
Somos los menos malos...
Peberto

#392Mensaje

Y el año que viene el mismo equipo ...
Luigivan

#393Mensaje

Está muy chungo... sólo veo un gol a balón parado y con algo de flor.
abelguga

#394Mensaje

Peberto escribió:Y el año que viene el mismo equipo ...

Pero más viejo, mas cansado y pensando en la Euro y los Olimpicos.
Fernan2

#395Mensaje

Venga wue entre ahora Vinicius para desatascar
michael37

#396Mensaje

Tenemos q igualar al menos la intensidad y eso con Valverde Brahim y Mariano en el campo se puede conseguir.
Sebas42

#397Mensaje

objetivoblanco escribió:
Sebas42 escribió:Mucho exageramos con el Getafe.El verdadero problema es que tenemos un equipo muy suave, sin ideas, ni juego ni mucho menos ataque.

Somos los menos malos...
Es verdad
Fernan2

#398Mensaje

Ahora Vinicius por la Izquierda por Bale
Arg23

#399Mensaje

nettox escribió:
Pikachon escribió:
El Athletic es un hueso durísimo tb, ya empatamos a 0 con ellos en el Bernabéu..

Y el farsa ha jugado 3 partidos con el athletic y solo les metió 1 gol
Si no se consiguen hoy los 3 puntos, está liga no se gana. En Bilbao jugando andando te pasan por encima. No entiendo la actitud sabiendo lo que se están jugando. De vergüenza.
LUGARDOSOUTO

#400Mensaje

El Barsa va a ganar la liga más lamentable de la historia, se la vamos a volver a regalar.

Que vergüenza de equipo, no tenemos ni un jodido jugador que marque diferencias.

Ahora mismo solo Courtois y Casemiro son tops en su puesto, el resto no los quieren ni en su casa.
Responder