Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro

#43421Mensaje

assvak escribió:Y si pruebas a Brahim en lugar de Isco ??
Por probar.... Un rato...

Por lo demás, todo OK.
El equipo muy metido, solidarios en defensa....
Si se enganchara Hazard ya seria la ostia.
Yo intentaria Hazard en lugar de Isco. Pero el belga creo que no le gusta ese rol. Claro que también creo que Brahim haria mejor de lo que Isco hace también, iria regalar más balones al adversário, pero el Madrid seria un equipo más agresivo con él en el cesped.
Un botijo

#43422Mensaje

rodrycius escribió:
Un botijo escribió:De ganar esta liga, que se va a ganar, sería el título con más mérito de Zidane con mucha diferencia, es un milagro.

milagro es poco, esto como si jordan hubiera ganado la nba con los wizards cuando volvio por segunda vez con 38 años
Con la pésima plantilla del año pasado nos va à ganar una Liga, y nos ha ganado ya una Supercopa de España, no hay que olvidarlo. .
nettox

#43423Mensaje

Un botijo escribió:
rodrycius escribió:
Un botijo escribió:De ganar esta liga, que se va a ganar, sería el título con más mérito de Zidane con mucha diferencia, es un milagro.

milagro es poco, esto como si jordan hubiera ganado la nba con los wizards cuando volvio por segunda vez con 38 años
Con la pésima plantilla del año pasado nos va à ganar una Liga, y nos ha ganado ya una Supercopa de España, no hay que olvidarlo. .
Se aparecio el Dios Zinedine.. :sisi: :sisi:
MKG

#43424Mensaje

El tio con más sacadas de po... en la historia del fútbol.
hitzeko

#43425Mensaje

Se me asemeja a aquel Chelsea de Mourinho con un equipo más físico que técnico, con los Essien, Makelelé, Ferreira, Wright-Phillips, Geremi, Gallas...

Jugadores físicos, rápidos...

No sé si es positivo o negativo.

De momento la Liga parece encarrilada y lo cierto es que es un milagro como apuntan, con este entrenador y por cómo ha ido la planificación, fichajes y rendimientos individuales de los atacantes.
rodrycius

#43426Mensaje

que zidane es dios yo creo que nadie lo duda

si es buen entrenador o malo? zidane esta por encima de eso, zidane es una leyenda del futbol a todos los niveles, lo que ha conseguido como jugador y entrenador es algo en la historia del futbol mundial.

si gana esta liga sin cr7 ya solo le quedara una cosa para cerrar el circulo, ser campeon sin benzema.

por cierto, ojala quisiera ser presidente y fuera el relevo para cuando flo lo deje
-R9-

#43427Mensaje

Otro partido jugando horrible, pero otro partido que de alguna manera acabamos sacando.

No sé lo que tiene, pero lo tiene. Estrella, flor, gen ganador; no sé como llamarlo, pero ahí está el tío. Con un juego mediocre, decisiones raras de su parte, y una plantilla muy mejorable, con gol justito, y donde los refuerzos quitando Mendy no acaban de sumar, pero enfiladísimos a recuperar el trono en liga.

Es como si todo estuviera perfectamente combinado para no funcionar, pero funciona.
nettox

#43428Mensaje

Lo que está claro que a esta plantilla lo pillan los Solari, lopetegui, Benítez y CIA y no llegan a 70 puntos como sucedió el año pasado y este señor va a ganar la liga con 85 puntos...

Mejora al equipo 20 puntos, no está mal... 8-)

Don Zinedine ZIDANEEE!!!
Última edición por nettox el Vie Jul 03, 2020 1:26 am, editado 1 vez en total.
rodrycius

#43429Mensaje

nettox escribió:Lo que está claro que a esta plantilla lo pillan los Solari, Benítez y CIA y no llegan a 70 puntos como sucedió el año pasado y este señor va a ganar la liga con 85 puntos...

Mejora al equipo 20 puntos, no está mal... 8-)

este año empieza la liga de entrenador solari, benitez y cia y florentino ahora mismo no era el presidente

yo lo digo ya claro aqui, cuando no quiera entrenar mas, ZIDANE PRESIDENTE
CyborgHaaland

#43430Mensaje

Malo no, lo siguiente! es un insulto al futbol que este señor lleva 3 Champions con lo poco que sabe de Futbol, puede irse todos los finde a Turin a besar los pies de CR7 sissouuuu.
abelguga

#43431Mensaje

No recuerdo a un Real Madrid con peor futbol.
rodrycius

#43432Mensaje

zidane no sabe de futbol, laso no sabe de baloncesto, florentino no entiende de como construir un estadio, rafa nadal no sabe jugar al tenis y stephen curry no mete triples

lo proximo que sera? que bale no sabe jugar al golf?
Tropeiro

#43433Mensaje

Zidane tiene el respeto del vestuario y eso es grande cosa. Además sabe gestionar bien los egos de sus atletas que si o no algunos de ellos son de lo mejorcito que hay en el mundo.

Ahora un mestre tático no será ni un motivador de grande calibre.
rodrycius

#43434Mensaje

Tropeiro escribió:Zidane tiene el respeto del vestuario y eso es grande cosa. Además sabe gestionar bien los egos de sus atletas que si o no algunos de ellos son de lo mejorcito que hay en el mundo.

Ahora un mestre tático no será ni un motivador de grande calibre.

a ver, se dice con mucha facilidad que zidane no entiende de futbol que no sabe de tactica y todo eso. pero alguien puede poner aqui los motivos de por que no sabe de tactica?

como se demuestra eso? me puede explicar alguien que es la tactica y por que zidane no sabe de ella?

que poner frases populistas es muy facil
madridista991

#43435Mensaje

Yo sinceramente sigo viendo que se pueden mejorar cosas, a pesar de su buena racha de victorias.

Pero con su sistema al equipo le sigue costando un mundo marcar goles.
Yo creo que hoy era partido para salir de inicio con Benzema y Mariano en ataque, de haber hecho eso pienso que hubiéramos marcado algún gol más, en lugar de tener que esperar hasta el minuto 70 para hacer el único gol de churri penalti.

Hoy con Mariano y Benzema llegando desde la mediapunta creo que hubiéramos creado más peligro.
Vamos siempre muy justos en ataque, desaprovechando recursos a nuestro alcance.
Esto no me convence.
CyborgHaaland

#43436Mensaje

Solo hay que mirar los partidos del Madrid desde que regreso ZZ para entender que no entiende nada de futbol tacticamente, tiene suerte, y tenia un CR7 de otro planeta y por eso lleva 3 CL, pero es un entrenador mediocre.
rodrycius

#43437Mensaje

este equipo tenia dos opciones para seguir ganando sin cr7

1-fichar los 50 goles que metia ronaldo, imposible

2-reducir los goles en contra a la mitad

y como zizou sabe de esto mas de lo que piensa la mayoria, pues ahi esta, record historico de goles en contra y camino de ganar la liga que parecia imposible a princpio de año
rodrycius

#43438Mensaje

CyborgHaaland escribió:Solo hay que mirar los partidos del Madrid desde que regreso ZZ para entender que no entiende nada de futbol tacticamente, tiene suerte, y tenia un CR7 de otro planeta y por eso lleva 3 CL, pero es un entrenador mediocre.

si si, pero me digas frases topicas tipo "solo hay que ver..."

no no, di claramente por que no entiende de tactica, que es lo que deberia hacer o trabajar tacticamente que no hace
madridista991

#43439Mensaje

Nos quedan 5 partidos para acabar, de esos 5 va a haber 4 (Athletic, Alavés, Granada y Leganés) donde el rival nos va a plantar el autobús como han hecho el Geta hoy.
Yo no veo claro esto de insistir con Benzema como único delantero... cada partido es una agonía contra rivales cerrados... siempre obligando a subir a Ramos y Case, descuidando así su posición en el campo... yo es que jugar así no termina de gustarme ... que nos está funcionando? Pues vale, pero sigue sin gustarme... en fin, yo ya con ganar los partidos me conformo, sólo quiero la Liga y disfrutar un poco con la bilis de los culés... pero creo que las cosas se podrían haber hecho aún mejor de lo que las ha hecho Zidane... pero bueno, se nota que le sigue sacando jugo a un equipo ya medio caduco, y eso es algo que pocos pueden lograr.
MAZIWEY

#43440Mensaje

CyborgHaaland escribió:Solo hay que mirar los partidos del Madrid desde que regreso ZZ para entender que no entiende nada de futbol tacticamente, tiene suerte, y tenia un CR7 de otro planeta y por eso lleva 3 CL, pero es un entrenador mediocre.
Si CR7 gana UCL solo por qué el año pasado perdío contra el Ajax?
Responder