Ya está el marca malmetiendo, quieren largar a pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
kikolo

#1Mensaje

Los pseudo periodistas que no saben de futbol no saben a quien culpar. Aguanta Manu! entrenador por muchos años!

Si algo nos enseñó el alcorconazo fue que el ultimo que tiene la culpa en el campo es el entrenador.
David_RM

#2Mensaje

Pellegrini tiene su post.

Mi mas sincero pesame a los moderadores, les queda trabajo por delante :mrgreen:
kikolo

#3Mensaje

David_RM escribió:Pellegrini tiene su post.

Mi mas sincero pesame a los moderadores, les queda trabajo por delante :mrgreen:
el marca no se si tendra un post, pero me dan un asco...
zidane6500

#4Mensaje

Lo de marca es de verguenza, es una gran parte del gran odio que hay en contra del madrid.
loloboke32

#5Mensaje

pues para mi pellegrini es un cadaver futbolistico a partir de hoy , si no al tiempo no a hecho nada para seguir en el banquillo del madrid ahora para que lo hechen si que a hecho mucho
kikolo

#6Mensaje

loloboke32 escribió:pues para mi pellegrini es un cadaver futbolistico a partir de hoy , si no al tiempo no a hecho nada para seguir en el banquillo del madrid ahora para que lo hechen si que a hecho mucho
como que no? dime que ha hecho mal pellegrini hoy por ejemplo? ha tenido alguna ocasion clara de remate? ha dado al palo? si es que no sabeis a quien culpar! la culpa es de todos, y menos de pellegrini, que ha sacado el equipo que debia sacar.
Responder