Jornada 33 | Real Madrid 1 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#741Mensaje

Ender escribió:
Ruben24 escribió:
sanpedrano escribió:
Ruben24 escribió:Ganaremos la liga, pero somos de los peores Real Madrid que se recuerden. Horribles jugando.
¿Es joda no? ¿O de verdad se te olvido como el barça le meo la cara al equipo de Lopetegui? ¿En serio se te olvido que el Sevilla nos metió un meneo monumental? ¿Sera que el equipo de Solari jugaba mejor que este? Ni competia el equipo de Solari, que por cierto es el mismo Madrid que tiene ZZ. Hicimos 68 puntos...te recuerdo. Sera que ya se te olvido como un grupo de muchachos nos dio una paliza para la historia en "shenpions"? Te lo recuerdo por si se te había olvidado. La liga de Capelo creo hicimos 76 puntos y no era que jugaba muy bien, competían, hasta el final, como estos, pero mas ná.
Respira profundo Ruben.

Puedo tener mi opinión o solo vale la tuya? Eres otro de esos prepotentes de mierda que solo vale lo que piensa él mismo?
Cada uno, como los culos, tiene su opinión. Respetemos las de los demás y así ganamos todos en calma y tranquilidad. 8-) 8-) 8-)
No se le puede llevar la contraria a este chico, si le discutes algo aunque sea de forma distendida y educada y sin faltarle al respeto ni insultarle como ha hecho el compañero Sanpedrano enseguida te insulta con lindezas como "prepotente de mierda" y otras lindezas barriobajeras.
Habrá que darle la razón para que no se enfade, no queda otra.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#742Mensaje

Ruben24 escribió:
Ender escribió:
Ruben24 escribió:
sanpedrano escribió:
Ruben24 escribió:Ganaremos la liga, pero somos de los peores Real Madrid que se recuerden. Horribles jugando.
¿Es joda no? ¿O de verdad se te olvido como el barça le meo la cara al equipo de Lopetegui? ¿En serio se te olvido que el Sevilla nos metió un meneo monumental? ¿Sera que el equipo de Solari jugaba mejor que este? Ni competia el equipo de Solari, que por cierto es el mismo Madrid que tiene ZZ. Hicimos 68 puntos...te recuerdo. Sera que ya se te olvido como un grupo de muchachos nos dio una paliza para la historia en "shenpions"? Te lo recuerdo por si se te había olvidado. La liga de Capelo creo hicimos 76 puntos y no era que jugaba muy bien, competían, hasta el final, como estos, pero mas ná.
Respira profundo Ruben.

Puedo tener mi opinión o solo vale la tuya? Eres otro de esos prepotentes de mierda que solo vale lo que piensa él mismo?
Cada uno, como los culos, tiene su opinión. Respetemos las de los demás y así ganamos todos en calma y tranquilidad. 8-) 8-) 8-)
Pues de un tiempo a esta parte solo valen las opiniones que vayan a favor de club. Ni una crítica se puede hacer, si no salen los de la censura e insultos
Creeme, aquí siempre ha sido así. Sólo hay que torear algún que otro intolerante y saldrás ganando porque discutiendo no vas a conseguir nada y sólo baneos y quebrantos de cabeza y te lo dice uno que ya llevo muuuuuuuucho tiempo aquí pese a lo que dicen mis números de posts ;) ;) ;)
Última edición por Ender el Vie Jul 03, 2020 11:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#743Mensaje

MAZIWEY escribió:
Paul Breitner escribió:
MAZIWEY escribió: La gente está subestimando muchísimo a este Geta. Bordalás ha hecho un señor equipo, no es moco de pavo haber eliminado al Ajax en Europa League con una superioridad aplastante como lo han hecho.
Schuster y Laudrup hicieron un Getafe que gustaba a todo el mundo. El de Bordalás es un dolor de ojos.
No caigamos en lo mismo que hace gran parte del aficionado culé de solo valorar un tipo de fútbol como si fuese la verdad universal. Al fútbol se puede jugar de muchas maneras y todas son lícitas. Bordalás juega con las armas que tiene. Seguro que preferiría poder gastarse 300 millones al año como hace Guardiola y poder jugar de otra forma, pero está en un equipo con una economía limitada, y pese a eso tiene a su equipo en cuartos de la UEFA y quinto en Liga superando a equipos que lo doblan en presupuesto.
Los tópicos de siempre. El Getafe de Schuster y Laudrup tenían el mismo presupuesto que el de Bordalás, pero jugaba mucho mejor.

Mouriño tiene presupuesto, Simeone tiene presupuesto, Valverde tenía presupuesto...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#744Mensaje

Ruben24 escribió:
Ender escribió:
Ruben24 escribió:
sanpedrano escribió:
Ruben24 escribió:Ganaremos la liga, pero somos de los peores Real Madrid que se recuerden. Horribles jugando.
¿Es joda no? ¿O de verdad se te olvido como el barça le meo la cara al equipo de Lopetegui? ¿En serio se te olvido que el Sevilla nos metió un meneo monumental? ¿Sera que el equipo de Solari jugaba mejor que este? Ni competia el equipo de Solari, que por cierto es el mismo Madrid que tiene ZZ. Hicimos 68 puntos...te recuerdo. Sera que ya se te olvido como un grupo de muchachos nos dio una paliza para la historia en "shenpions"? Te lo recuerdo por si se te había olvidado. La liga de Capelo creo hicimos 76 puntos y no era que jugaba muy bien, competían, hasta el final, como estos, pero mas ná.
Respira profundo Ruben.

Puedo tener mi opinión o solo vale la tuya? Eres otro de esos prepotentes de mierda que solo vale lo que piensa él mismo?
Cada uno, como los culos, tiene su opinión. Respetemos las de los demás y así ganamos todos en calma y tranquilidad. 8-) 8-) 8-)
Pues de un tiempo a esta parte solo valen las opiniones que vayan a favor de club. Ni una crítica se puede hacer, si no salen los de la censura e insultos
Donde te ha insultado o censurado el compañero Sanpedrano?
El mismo al que has preguntado retóricamente si es un prepotente de mierda?
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, menos insultar y más predicar con el ejemplo.
Y ahora vendrás con lo de las amenazas por enésima vez, supongo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#745Mensaje

El concepto jugar bien es jugar bonito, entiendo, porque el fútbol tiene muchas vías de cara al éxito. El Geta de Bordalás juega un fútbol muy áspero y duro, pero todos los años anda peleando por Europa en vez de el descenso. Un equipo dificil de ganar con un compromiso colectivo bestial.

Nosotros también podríamos jugar bastante mejor, pero ahora lo que toca es sacar los partidos como mejor se pueda.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#746Mensaje

hector gp escribió:
Ender escribió:
Ruben24 escribió:
sanpedrano escribió:
Ruben24 escribió:Ganaremos la liga, pero somos de los peores Real Madrid que se recuerden. Horribles jugando.
¿Es joda no? ¿O de verdad se te olvido como el barça le meo la cara al equipo de Lopetegui? ¿En serio se te olvido que el Sevilla nos metió un meneo monumental? ¿Sera que el equipo de Solari jugaba mejor que este? Ni competia el equipo de Solari, que por cierto es el mismo Madrid que tiene ZZ. Hicimos 68 puntos...te recuerdo. Sera que ya se te olvido como un grupo de muchachos nos dio una paliza para la historia en "shenpions"? Te lo recuerdo por si se te había olvidado. La liga de Capelo creo hicimos 76 puntos y no era que jugaba muy bien, competían, hasta el final, como estos, pero mas ná.
Respira profundo Ruben.

Puedo tener mi opinión o solo vale la tuya? Eres otro de esos prepotentes de mierda que solo vale lo que piensa él mismo?
Cada uno, como los culos, tiene su opinión. Respetemos las de los demás y así ganamos todos en calma y tranquilidad. 8-) 8-) 8-)
No se le puede llevar la contraria a este chico, si le discutes algo aunque sea de forma distendida y educada y sin faltarle al respeto ni insultarle como ha hecho el compañero Sanpedrano enseguida te insulta con lindezas como "prepotente de mierda" y otras lindezas barriobajeras.
Habrá que darle la razón para que no se enfade, no queda otra.
Tú no puedes hablar de educación, vocabulario barriobajero y demás porque tú eres el que manda mensajes privados amenazando a otros foreros. Eso lo haces tú, no yo. Tú eres es el con su lamentable vuelta al foro ha elevado el nivel de insultos, tensión y frescas porque buscas únicamente la provocación. Por eso cuando uno llega al foro y lo vas buscando, hay un par de veteranos que avisa al nuevo sobre tus prácticas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#747Mensaje

MAZIWEY escribió:
MKG escribió:
MAZIWEY escribió:
MKG escribió:Mejor la segunda parte con los cambios, contra un buen rival, isco no debe ser titular en ningún partido de los que quedan.
Para mi el mejor del equipo fue Rodrygo.
Asensio tb estuvo bien, a pesar de estar fuera de su mejor forma fue incisivo e intentó encarar cuando pudo. Fede dio pulmón a un medio que estaba ahogado con Luka pidiendo el cambio a gritos.
Los 3 que entraron estuvieron bien, cambiaron la cara del equipo, Militao también estuvo bien.
El Geta en la segunda parte se vinieron abajo físicamente, no pudieron aguantar el ritmo de la primera parte.
Creo que esa era la estrategia de Zidane, desgastar al Geta y rematar el partido con jugadores frescos desde el campo, es su gran triunfo, tener a la plantilla al completo enchufada.
Hombre, estrategia muy arriesgada porque si no hubiera estado ahí San Courtois con tres paradones que más quisiera Oblack ahora estaríamos hablando de un 1-3. No es cierto, aunque respetable, que fuera estrategia del "entrenador" desgastar al Getafe hasta que Ramos marcara su gol porque si es así pobre bagaje aporta el galo para ganar partidos aparte de sacar a jugadores mal colocados y poco aprovechados porque ya me dirás la faena a Mariano y no admito que por Karim ya que pueden jugar ambos perfectamente como CR y Benzemá jugaban, uno complementaría al otro y ¿Jovic? qué pasa con él, pués igual te digo lo de Mariano. No, el galo hace y deshace según antojo que no sabiduría 8-) 8-)
jaizkibel

#748Mensaje

Sólo un apunte:

Si yo estuviese en la secretaría técnica del RM tendría apuntado el nombre de Bordalás en los primeros lugares de la lista para el día que haya que sustituir a Zidane.

No tiene nada que ver con López Caro, Juande Ramos ni entrenadores de ese tipo.

Es un estilo de fútbol que recuerda al fútbol total del Milán: Mucha presión desde arriba, cerrar huecos, asfixiar al contrario... A mí personalmente me gusta mucho y es diferente a lo que vemos habitualmente por ahí.

Pero claro, el Getafe no tiene ni a Gullit ni a Van Basten... En el Getafe hay mucho pringadillo, jugadores de nivel mediocre. Pero ahí están, subiéndose a las barbas de los jugadores del RM.

El Getafe, en condiciones normales, es un club del grupo de los que luchan por no descender. Y con Bordalás están quintos, que es todo un éxito.

Si Bordalás tuviese una plantilla de calidad... habría que ver hasta dónde podría llegar. Desde luego, para el Getafe tener a Bordalás es todo un lujo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#749Mensaje

El problema viene en poner al frente del equipo para dirigirlo a Isco. Un jugador que ya no tiene sitio ni por nivel futbolistico técnico, físico ni actitudinal. Nosotros no podíamos plantar un partido físico e intenso como el Getafe, así que había que tener el balón. Si juegas con 10,pues jodido vas. No era día de sentar a Valverde ayer como se vio con su entrada.

Casemiro
Valverde Kroos
Modric

Y con eso no sufres ayer lo que se sufrió.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#750Mensaje

zam escribió:El concepto jugar bien es jugar bonito, entiendo, porque el fútbol tiene muchas vías de cara al éxito. El Geta de Bordalás juega un fútbol muy áspero y duro, pero todos los años anda peleando por Europa en vez de el descenso. Un equipo dificil de ganar con un compromiso colectivo bestial.

Nosotros también podríamos jugar bastante mejor, pero ahora lo que toca es sacar los partidos como mejor se pueda.
Claro, cada equipo lucha con las armas que tiene y el entrenador se tiene que buscar las abichuelas cuando carece del money que tienen Guardiola o ZZ para invertir en sus caprichos pero mis opciones van en proporción a la sabiduría en el ramo y es Kloop que te arma una plantilla, no para tirar cohetes, pero muy efectiva porque la maneja con profesionalidad y sapiencia. Bordalás, para mí, es un entrenador que más se acerca al alemán, avezado e inteligente que maneja a una plantilla con sabeduría y entrega y dispone de un presupuesto muy limitado y que encima los mantine arriba No sé si me he explicado. Cada entrenador maneja lo que tiene 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#751Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Tú no puedes hablar de educación, vocabulario barriobajero y demás porque tú eres el que manda mensajes privados amenazando a otros foreros. Eso lo haces tú, no yo. Tú eres es el con su lamentable vuelta al foro ha elevado el nivel de insultos, tensión y frescas porque buscas únicamente la provocación. Por eso cuando uno llega al foro y lo vas buscando, hay un par de veteranos que avisa al nuevo sobre tus prácticas.
Era visto... :lol: :lol:

Por cierto, menuda mafia tenéis montada, no sabía yo de esa práctica "privada" tan infantil de tu cuchipandi :meparto: :meparto:
Que mal os sienta que haya foreros que no se callen y bajen la cabeza ante los que todo lo criticáis.

Otra cosa, de mis correos privados no tienes ni idea, porque jamás te he escrito uno, pero ya te digo yo que seguro que no son ni tan abundantes, ni tan divertidos ni avisan a nadie de con quien tiene que tener cuidado, con quien se tiene que juntar o que tiene que decir.
Es que os retratáis solos y no os dais ni cuenta, eso que hacéis aparte de feo, infantil.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#752Mensaje

Cabría la expresión de «un día más en la oficina» para describir el partido de ayer pero en esta ocasión sería más apropiado decir «un día duro en la mina». Los nuestros picaron y arrastraron piedras hasta encontrar una pequeña veta áurea por la banda derecha que pudimos canjear por 3 valiosísimos puntos.

En fin, que las Ligas también se ganan en las trincheras..
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#753Mensaje

Ender escribió: Cada uno, como los culos, tiene su opinión. Respetemos las de los demás y así ganamos todos en calma y tranquilidad. 8-) 8-) 8-)
Cierto.... solo que unos lo llevamos limpio y otros llenos de mmmm :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MAZIWEY

#754Mensaje

jaizkibel escribió:Sólo un apunte:

Si yo estuviese en la secretaría técnica del RM tendría apuntado el nombre de Bordalás en los primeros lugares de la lista para el día que haya que sustituir a Zidane.

No tiene nada que ver con López Caro, Juande Ramos ni entrenadores de ese tipo.

Es un estilo de fútbol que recuerda al fútbol total del Milán: Mucha presión desde arriba, cerrar huecos, asfixiar al contrario... A mí personalmente me gusta mucho y es diferente a lo que vemos habitualmente por ahí.

Pero claro, el Getafe no tiene ni a Gullit ni a Van Basten... En el Getafe hay mucho pringadillo, jugadores de nivel mediocre. Pero ahí están, subiéndose a las barbas de los jugadores del RM.

El Getafe, en condiciones normales, es un club del grupo de los que luchan por no descender. Y con Bordalás están quintos, que es todo un éxito.

Si Bordalás tuviese una plantilla de calidad... habría que ver hasta dónde podría llegar. Desde luego, para el Getafe tener a Bordalás es todo un lujo.
A mí me gusta como entrenador. Pero creo que es el mítico entrenador que en un grande no triunfaria. Ya sabemos que es muy dificil manejar los egos de los grandes clubs.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#755Mensaje

hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Tú no puedes hablar de educación, vocabulario barriobajero y demás porque tú eres el que manda mensajes privados amenazando a otros foreros. Eso lo haces tú, no yo. Tú eres es el con su lamentable vuelta al foro ha elevado el nivel de insultos, tensión y frescas porque buscas únicamente la provocación. Por eso cuando uno llega al foro y lo vas buscando, hay un par de veteranos que avisa al nuevo sobre tus prácticas.
Era visto... :lol: :lol:

Por cierto, menuda mafia tenéis montada, no sabía yo de esa práctica "privada" tan infantil de tu cuchipandi :meparto: :meparto:
Que mal os sienta que haya foreros que no se callen y bajen la cabeza ante los que todo lo criticáis.

Otra cosa, de mis correos privados no tienes ni idea, porque jamás te he escrito uno, pero ya te digo yo que seguro que no son ni tan abundantes, ni tan divertidos ni avisan a nadie de con quien tiene que tener cuidado, con quien se tiene que juntar o que tiene que decir.
Es que os retratáis solos y no os dais ni cuenta, eso que hacéis aparte de feo, infantil.
:lol: :lol:

Lo que no entiendo es que si tanto te molesto, por qué no me ignoras. Porque yo a ti solo te contestó cuando me citas provocando, pero a ti te salta la alarma cuando escribo y vienes a buscar fiesta
MAZIWEY

#756Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Tú no puedes hablar de educación, vocabulario barriobajero y demás porque tú eres el que manda mensajes privados amenazando a otros foreros. Eso lo haces tú, no yo. Tú eres es el con su lamentable vuelta al foro ha elevado el nivel de insultos, tensión y frescas porque buscas únicamente la provocación. Por eso cuando uno llega al foro y lo vas buscando, hay un par de veteranos que avisa al nuevo sobre tus prácticas.
Era visto... :lol: :lol:

Por cierto, menuda mafia tenéis montada, no sabía yo de esa práctica "privada" tan infantil de tu cuchipandi :meparto: :meparto:
Que mal os sienta que haya foreros que no se callen y bajen la cabeza ante los que todo lo criticáis.

Otra cosa, de mis correos privados no tienes ni idea, porque jamás te he escrito uno, pero ya te digo yo que seguro que no son ni tan abundantes, ni tan divertidos ni avisan a nadie de con quien tiene que tener cuidado, con quien se tiene que juntar o que tiene que decir.
Es que os retratáis solos y no os dais ni cuenta, eso que hacéis aparte de feo, infantil.
:lol: :lol:

Lo que no entiendo es que si tanto te molesto, por qué no me ignoras. Porque yo a ti solo te contestó cuando me citas provocando, pero a ti te salta la alarma cuando escribo y vienes a buscar fiesta
Yo lo que veo en lo poco que llevo en el foro es a ti faltando el respeto a todo al que opine diferente y a Hector siendo respetuoso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#757Mensaje

Jugamos de pena pero ganamos que es lo importante. Tampoco es malo reconocer que jugamos mal, ahora bien, en cuanto se acaben las victorias no queda nada que llevarnos a la boca.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#758Mensaje

MAZIWEY escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Tú no puedes hablar de educación, vocabulario barriobajero y demás porque tú eres el que manda mensajes privados amenazando a otros foreros. Eso lo haces tú, no yo. Tú eres es el con su lamentable vuelta al foro ha elevado el nivel de insultos, tensión y frescas porque buscas únicamente la provocación. Por eso cuando uno llega al foro y lo vas buscando, hay un par de veteranos que avisa al nuevo sobre tus prácticas.
Era visto... :lol: :lol:

Por cierto, menuda mafia tenéis montada, no sabía yo de esa práctica "privada" tan infantil de tu cuchipandi :meparto: :meparto:
Que mal os sienta que haya foreros que no se callen y bajen la cabeza ante los que todo lo criticáis.

Otra cosa, de mis correos privados no tienes ni idea, porque jamás te he escrito uno, pero ya te digo yo que seguro que no son ni tan abundantes, ni tan divertidos ni avisan a nadie de con quien tiene que tener cuidado, con quien se tiene que juntar o que tiene que decir.
Es que os retratáis solos y no os dais ni cuenta, eso que hacéis aparte de feo, infantil.
:lol: :lol:

Lo que no entiendo es que si tanto te molesto, por qué no me ignoras. Porque yo a ti solo te contestó cuando me citas provocando, pero a ti te salta la alarma cuando escribo y vienes a buscar fiesta
Yo lo que veo en lo poco que llevo en el foro es a ti faltando el respeto a todo al que opine diferente y a Hector siendo respetuoso.
Rodrycius, contigo no estoy hablando
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#759Mensaje

degas escribió:Jugamos de pena pero ganamos que es lo importante. Tampoco es malo reconocer que jugamos mal, ahora bien, en cuanto se acaben las victorias no queda nada que llevarnos a la boca.
Y con buen juego, tampoco te queda nada que llevarte a la boca... si no se gana,no sirve de nada.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#760Mensaje

La carrera de Bordalás consiste en una destitución con el Elche, una rescisión de contrato con el Alavés y una buena clasificación con el Getafe, jugando a no dejar jugar. La de Mendilibar tiene más mérito y nadie le llama para entrenar al Liverpool.
Responder