Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Last man standin

#1861Mensaje

Edicrash escribió:Insisto hay que llevarlo con el que le prepara los batidos al dopado vomiton.

Si gana físico va a ser un pu.. escándalo.
Para ser numero 1 no hace falta eso

Mira Xavi, Iniesta, Modric... gente con un talento descomunal que son o han sido numeros 1 sin ser armarios empotrados de metro ochenta... y cuanto mas cuerpo menos habilidad y agilidad.
TOPOR

#1862Mensaje

Falla Morralla un penalty el muy paquete y cuando van a sacar el corner el arbitro manda repetir :facepalm: cuando esta bien parado. Los pobres porteros no van a poder ni respirar pu.. escandalo si somos nosotros la que se hubiese montado :facepalm:

Al parecer es porque han entrado en el area jugadores del Mallorca, bueno eso me lo trago :D
Última edición por TOPOR el Vie Jul 03, 2020 10:32 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius

#1863Mensaje

el tema no es ponerlo como un armario empotrado, el tema es fortalecerle el tren inferio

pero repito, para la edad que tiene y el fisico que tiene, aguanta bastante bien las tarascadas, yo creo que tiene un margen grande aqui
sanpedrano

#1864Mensaje

TOPOR escribió:Falla Morralla un penalty el muy paquete y cuando van a sacar el corner el arbitro manda repetir :facepalm: cuando esta bien parado. Los pobres porteros no van a poder ni respirar pu.. escandalo si somos nosotros la que se hubiese montado :facepalm:
estaba viendo la repetición en IraffleTV y la imagen se ha quedado congelada. ¿Lo repite por el pie del arquero(que me parece estaba pisando la linea) o por invasión de Sedler?
TOPOR

#1865Mensaje

sanpedrano escribió:
TOPOR escribió:Falla Morralla un penalty el muy paquete y cuando van a sacar el corner el arbitro manda repetir :facepalm: cuando esta bien parado. Los pobres porteros no van a poder ni respirar pu.. escandalo si somos nosotros la que se hubiese montado :facepalm:
estaba viendo la repetición en IraffleTV y la imagen se ha quedado congelada. ¿Lo repite por el pie del arquero(que me parece estaba pisando la linea) o por invasión de Sedler?

Invasión lo acaban de aclarar
sisou5

#1866Mensaje

Pero tenía un pie en la linea no?
O es que han mandado repetir por otra cosa?. Mis comentarios son en ruso.
Cesar04

#1867Mensaje

Lo repitieron porque el defensa del Mallorca se metió al área, y fue el que llegó a mandar el balón a tiro de esquina.
Luigivan

#1868Mensaje

Cada vez que le veo me gusta más . Vaya jugadorazo!
Last man standin

#1869Mensaje

Se va de los jugadores del Atleti con una facilidad pasmosa
Cesar04

#1870Mensaje

Crack :fiesta:
rodrycius

#1871Mensaje

si estuviera ya jugando en el madrid como roodrygo por ejemplo, estaria maravillando, no digo que estuviera siendo decisivo, pero se ve rapido que jugaria mejor en el madrid que en el mallorca.

esas jugadas las hace en el madrid con la repercusion que tiene, y seguramente estaria siendo la sensacion de la liga
sisou5

#1872Mensaje

Cesión a la Real y venta al Inter.
Eso es lo que le espera.
TOPOR

#1873Mensaje

Es el pu.. Oliver Aton O_o . Como acabe rompiendo a crack y siendo titular en el Madrid nos vamos a forrar con temas publicitarios ya veo a Floren con la pasta renovando vitaliciamente a Benzema-Bale y James :fiesta: :fiesta: :?
rodrycius

#1874Mensaje

este es el que nos va pagar el estadio :mrgreen:
Last man standin

#1875Mensaje

La clave del Madrid es deshacerse de jugadores que ya aportan bien poco aunque sean extraordinarios

James, Bale, Isco deben irse este verano para darle minutos a estos chavales que no desentonarian para nada y aprenderían un montón.

Maldito cupo de extracomunitarios...
Dees83

#1876Mensaje

Abro debate, en que equipo lo veis el año q viene?... Donde veis mejor su próxima etapa de crecimiento?

Ojo q cuanto más nivel más competencia.

Mucha gente dice q Real Sociedad, pero en banda derecha tienen a Portu y Januzaj, nose nose. Villarreal tiene ahí a Samu Chukezze...

Tengo curiosidad en ello
Last man standin

#1877Mensaje

El PSG lo quiere

Puede que sea de las sorpresas de la pretemporada, como hace unos años fue Asensio, que Zidane lo quiso mantener en la plantilla sí o sí

Kubo lo tiene todo para ser interior en el Madrid
Última edición por Last man standin el Vie Jul 03, 2020 10:55 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius

#1878Mensaje

yo lo mandaba a alemania

liga que trabaja bien el fisico de los jugadores, con lo que mejoraria ahi, y un futbol abierto con espacios para que pueda hacer esas jugadas mesianescas

me da que alli la romperia
Tropeiro

#1879Mensaje

Interior lo matas tío. Es otro mediapunta, segundo delantero que juega escorado a la banda derecha.
nettox

#1880Mensaje

El estilo de lopetegui le podría ir bastante bien, seria bastante decisivo en el sevilla y jugaria champions
Responder