Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#1901Mensaje

Que pena que sea extracomunitario y no tenga sitio por este tema

Un crack
Madridistaypunto

#1902Mensaje

Si van a ceder al chaval que sea un un equipo que la próxima temporada juegue al menos la EL.
Claro que con el asco recíproco entre Madrid, violencia, Sevilla y alguno más, no sé yo si a lo mejor en el Villarreal tendría sitio.
Aykhodesse

#1903Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si van a ceder al chaval que sea un un equipo que la próxima temporada juegue al menos la EL.
Claro que con el asco recíproco entre Madrid, violencia, Sevilla y alguno más, no sé yo si a lo mejor en el Villarreal tendría sitio.
La Real puede jugarla si gana la copa
altramuz

#1904Mensaje

-R9- escribió:
altramuz escribió:No he visto el partido y al entrar al foro y leer comentarios, creía que había metido un hat-trick O_o O_o
Hombre, Altra, ahora vamos a exigir goles para decir que jugó muy bien un chaval? O_o .

Yo creo que Take es un poco como todos nuestros ElChavales ahora mismo, que son más detalles y maneras de ser grandes jugadores a futuro, que algo concreto para ya mismo. Quitando a Ø, que este año ha hecho una temporada de jugador (casi) hecho.

Al chico se le ve mucho talento, y habilidad fuera de lo común en aspectos como conducción, regate e inteligencia de juego. Su punto flaco es quizás el físico, pero la verdad, a sus 18 años parece no pesarle mucho, y supongo que irá a mejor. Yo cada vez me convenzo más de que llegará a jugador TOP algún día.

Respecto a su físico, es mi impresión, o el tío ha ganado estatura desde que llegó?.
No, si yo no le estoy exigiendo. Para mi el chaval salta a la vista que es muy bueno y tiene muchísima calidad, simplemente no había visto el partido ni el resultado y leí los comentarios y me vine arriba y rápidamente fui a ver como había quedado y al ver el 0-3 fue un bajón y me hizo gracia la verdad O_o .
De los chavales siempre he dicho que es de los que creo que más alto puede llegar. Este lo va a tener un poco más fácil con los aficionados, porque un partido que no es decisivo y pierde por 0-3 se le pone de Oliver átom para arriba.
Otro ha sido decisivo en 2 derbys, nos ha ganado un clásico pero es un paquete :roll: :roll:
nettox

#1905Mensaje

altramuz escribió:
-R9- escribió:
altramuz escribió:No he visto el partido y al entrar al foro y leer comentarios, creía que había metido un hat-trick O_o O_o
Hombre, Altra, ahora vamos a exigir goles para decir que jugó muy bien un chaval? O_o .

Yo creo que Take es un poco como todos nuestros ElChavales ahora mismo, que son más detalles y maneras de ser grandes jugadores a futuro, que algo concreto para ya mismo. Quitando a Ø, que este año ha hecho una temporada de jugador (casi) hecho.

Al chico se le ve mucho talento, y habilidad fuera de lo común en aspectos como conducción, regate e inteligencia de juego. Su punto flaco es quizás el físico, pero la verdad, a sus 18 años parece no pesarle mucho, y supongo que irá a mejor. Yo cada vez me convenzo más de que llegará a jugador TOP algún día.

Respecto a su físico, es mi impresión, o el tío ha ganado estatura desde que llegó?.
No, si yo no le estoy exigiendo. Para mi el chaval salta a la vista que es muy bueno y tiene muchísima calidad, simplemente no había visto el partido ni el resultado y leí los comentarios y me vine arriba y rápidamente fui a ver como había quedado y al ver el 0-3 fue un bajón y me hizo gracia la verdad O_o .
De los chavales siempre he dicho que es de los que creo que más alto puede llegar. Este lo va a tener un poco más fácil con los aficionados, porque un partido que no es decisivo y pierde por 0-3 se le pone de Oliver átom para arriba.
Otro ha sido decisivo en 2 derbys, nos ha ganado un clásico pero es un paquete :roll: :roll:
Así es, kubo será otro niño mimado por prensa y aficionados, esperemos que salga algo mejor que los Isco, Ceballos. . .y no se lo crea..
Porque los otros 2 mucho lirili y poco lerele

Y que conste que a mi me gusta Kubo, me entra por el ojo. 8-)
sisou5

#1906Mensaje

A take hay que buscarle novia pronto o Zidane lo tendrá en bandeja para deshacerse de él.
Tremendo la tv del Mallorca por YouTube, medio Japón sigue al chico.
Supongo que eso valdrá para que pueda hacer la pretemporada.
rodrycius

#1907Mensaje

Que pelotazo del club con Kubo

Si es que si sale un crack entonces ya apaga y vamny, es pasarse el fútbol mediáticamente.
Pero es que aunque se quede en un jugador normal digamos tipo Lucas Vázquez, solo por estar en el Madrid y jugando de vez en cuando, va a ser un icono igual en Asia.

Normal que en el barsa haya sentado como una patada en los cojones que se lo quitará el madrid
hector gp

#1908Mensaje

No tengo nada contra Kubo, es muy inteligente jugando y tiene una gran técnica.
Si supera el escollo físico puede llegar a ser un gran jugador, por supuesto.
Pero también tengo muy claro que se le está dando mucho bombo y tiene tan "buena prensa" porque se lo quitamos al Barsa en las narices, y eso tiene mucho morbo y todo lo que haga se exagera para restregárselo a los culés por los morros.
Angry Megalodon

#1909Mensaje

Le falta la explosión física, pero técnicamente es mejor que cualquiera de nuestros chavales actuales y su entendimiento del juego está a un nivel superior.

Solo el físico marcará si se queda en la élite o no. Fichajes así SI son un acierto. Muy baratos, factor riesgo CERO, polivalencia y capacidad para aportar en cualquier parte del terreno del juego. Yo espero que le cedamos a un equipo nivel europeo el año que viene o que vuelva al Madrid. Ahora mismo aportaría mucho.
Fernan2

#1910Mensaje

j30madr escribió:Que pena que sea extracomunitario y no tenga sitio por este tema

Un crack
Valladolid Rodrygo de 10 a 15 goles por la tempo si es titu.
Ruben24

#1911Mensaje

Angry Megalodon escribió:Le falta la explosión física, pero técnicamente es mejor que cualquiera de nuestros chavales actuales y su entendimiento del juego está a un nivel superior.

Solo el físico marcará si se queda en la élite o no. Fichajes así SI son un acierto. Muy baratos, factor riesgo CERO, polivalencia y capacidad para aportar en cualquier parte del terreno del juego. Yo espero que le cedamos a un equipo nivel europeo el año que viene o que vuelva al Madrid. Ahora mismo aportaría mucho.
Tal cual. Yo lo veo en Villarreal. Jugará Europa, estilo de juego combinativo, Cazorla parece que no renueva, y Moi Gómez no creo que le haga chupar banquillo
Fernan2

#1912Mensaje

Edicrash escribió:
Hombre será algo así como con vinicius que juega 2 partidos buenos y se convierte en dios, sin importar la mierda de temporada que ha hecho?
Es "Vinicius" de Japon ahora ya. Puede que nos equiboquemos de con quie juntar a Kubo y era Vinicius. Las conversaciones de tacticas entre ellos dos debe de ser algo.

En plan Vini: yo me quito al defensa en un momento
Kubo: yo me doy una vuelta entre cuatro y remato a porteria.
Última edición por Fernan2 el Sab Jul 04, 2020 2:11 pm, editado 2 veces en total.
zam

#1913Mensaje

Para mi tiene pintaza y el chico se curra los 90 minutos. No veo eso de que no tenga físico con lo jovencito que es.
MAZIWEY

#1914Mensaje

Este chico aunque al final no rompa en crak te generará ingresos seguros. Tenerlo en la plantilla te asegura ganar el marcado asiático.
sisou5

#1915Mensaje

zam escribió:Para mi tiene pintaza y el chico se curra los 90 minutos. No veo eso de que no tenga físico con lo jovencito que es.
Patrañas de Nettox.
Fernan2

#1916Mensaje

Ruben24 escribió:
Angry Megalodon escribió:Le falta la explosión física, pero técnicamente es mejor que cualquiera de nuestros chavales actuales y su entendimiento del juego está a un nivel superior.

Tal cual. Yo lo veo en Villarreal. Jugará Europa, estilo de juego combinativo, Cazorla parece que no renueva, y Moi Gómez no creo que le haga chupar banquillo
Pues creo que parece un buen compi con Vinicius.

Si no sale coge impulso volvièndo de cesion. Y se puede ceder para perfeccionar en una temporada pero si se sale, mejor que entrene bajo la tutela de gran entrenador Zidane y este con Vinicius y todos que se va a aburrir en otro equipo si va a ser eljugador 12-16, y nuevo ademas ,si no es titular y despues de la cesion es preferible que se pase incluso dos tempos a medio tope de popularidad que igual parece que en un partido se puede salir, que de cosillas como cedido que siempre es algo un poco diferente.
Última edición por Fernan2 el Sab Jul 04, 2020 2:29 pm, editado 2 veces en total.
Angry Megalodon

#1917Mensaje

Ruben24 escribió:

Por Cazorla entraría como un guante. Ojalá se cumpla.
zam escribió:Para mi tiene pintaza y el chico se curra los 90 minutos. No veo eso de que no tenga físico con lo jovencito que es.

No es falta de físico por esfuerzo , pues curra como un cabrón, sino por falta de explosividad o cambio de ritmo, que es lo que al final marca la diferencia entre los que llegan a cracks y los que no. Es fuerte en el choque, pero le falta esa arrancada que es lo que hace a Messi tan imparable.

Creo que en el peor de los casos va a ser un tipo muy cumplidor porque es innegable que este chico sabe jugar al fútbol y donde vaya no va a desentonar.
abelguga

#1918Mensaje

Es que también ponen esa "explosividad" como si fuera algo facil de ganar...

¿cuantos jugadores en la historia han sacado ventaja en corto con eso? Ronaldo, Romario... Messi con hormonas de crecimiento?

Es cierto que a Kubo le falta ganar algo de fuerza y es natural, tiene 19 años... no es el mismo fisico que tienes esa edad que a los 22-24.
Fernan2

#1919Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Ruben24 escribió:

Por Cazorla entraría como un guante. Ojalá se cumpla.

No es falta de físico por esfuerzo , pues curra como un cabrón, sino por falta de explosividad o cambio de ritmo, que es lo que al final marca la diferencia entre los que llegan a cracks y los que no. Es fuerte en el choque, pero le falta esa arrancada que es lo que hace a Messi tan imparable.

Creo que en el peor de los casos va a ser un tipo muy cumplidor porque es innegable que este chico sabe jugar al fútbol y donde vaya no va a desentonar.

Ahora ya ceder a Kubo es regalarlo. Sigue siendo mejor Real Sociedad. Pero la cuestion esta que ya puede ser un buen suplente.

Se podria llegar a meter algun gol mas pero para eso debe forzar y lo hace bien. Incluso ha tenido que poner pausas porque se marcaba bastantes regates no es plan que Kubo le diga a su compañero lo que tiene que hacer pero es futbol.
Última edición por Fernan2 el Sab Jul 04, 2020 2:30 pm, editado 1 vez en total.
villamil

#1920Mensaje

Respecto a la explosividad, no me parece que tenga menos cambio de ritmo que Asensio, Rodrygo, Odegaard y no digamos James. Basta ver algunas jugadas ayer contra el Atletico, no tenía miedo a medirse en velocidad a su marca y muchas veces se iba.

Hazard, Vinicius o Di Maria o el mismo Bale cuando era futbolista, sí que estarían a otro nivel en explosividad.
Responder