Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#541Mensaje

angel_madridista escribió:
Huntelaar escribió:
hal2814 escribió:SHUSTER

JUANDE

PELLEGRINI


Cuando vamos a quitar ese puesto de director depòrtivo para que entonces y solo entonces pueda venir un técnico con caracter, uno de primera linea, con todos los poderes de un manager y sepa que hacer en estos partidos??????????
Es increible la cantidad de tecnicos que hemos tenido en los ultimos años, y todo porque se piensa erroneamente que cambiando de DT las cosas cambian, y no van a cambiar hasta el día que logren comprender ''algunos'' que si no se arma un proyecto serio y a largo plazo, jamás arrancaremos como equipo grande que somos, Ferguson no empezo ganandolo todo o si ?. y hoy por hoy no lo para nadie .
=D> =D> =D> =D>
Pero Ferguson tiene poder absoluto en su mucho o poco entendimiento de futobl, no hay quien le diga a quien traer y a quien no, a quien mandar al diablo en verano o que le imponga Gagos con el número 5. No le dicen si en la cantera hay gente que valga o no, el mismo lo hace...

Ocupamos un Manager ya ! el futbol moderno con toda su publicidad y dinero requiere algo que lo contrareste, y los tecnicos, los de verdad merecen ese puesto... y un club grande como el Real Madrid solo funcionará asi.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#542Mensaje

futbol_fan escribió:
Marado escribió:Mourinho el año que viene esta aca.
ufff con el carácter que tiene Mou! y con el EGO de nuestros jugadores, seria desastroso!
por lo menos jugariamos a algo.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#543Mensaje

Masquerade escribió:
futbol_fan escribió:
Marado escribió:Mourinho el año que viene esta aca.
ufff con el carácter que tiene Mou! y con el EGO de nuestros jugadores, seria desastroso!
por lo menos jugariamos a algo.
si :roll: sencillamente no es lógico, que año tras año cambiemos de entrenador, y ninguno da la talla? no sera que hay algún otro problema y no nos hemos dado cuenta?
Última edición por futbol_fan el Mié Mar 10, 2010 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#544Mensaje

futbol_fan escribió:
Masquerade escribió:
futbol_fan escribió:
Marado escribió:Mourinho el año que viene esta aca.
ufff con el carácter que tiene Mou! y con el EGO de nuestros jugadores, seria desastroso!
por lo menos jugariamos a algo.
si :roll:
no digo que sea lo mejor jugar al catenaccio, pero es un estilo tan valido como otro. y si la ¨excelencia¨ no funciona habra que buscar otro camino digo yo...
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#545Mensaje

Traer a mourinho es la misma política que andar contratando cracks por la vida, que cuestan un dineral y después no rinden. Yo creo que la solución es que el puesto de director deportivo sea eliminado y que los directivos se limiten a manejar las finanzas.
Última edición por El quijote el Mié Mar 10, 2010 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#546Mensaje

no es lógico, que año tras año cambiemos de entrenador, y ninguno da la talla? no sera que hay algún otro problema y no nos hemos dado cuenta?
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#547Mensaje

Pero y quien se quiere????, si hasta el propio Ferguson en 25 años ah ganado apenas 2 copas de europa y con varios años seguidos sin liga, Wegner no ah ganado nada importante, Mourinho con equipazo en el Chelsea tampoco gano la champions, y con el Inter en champions han sido puros fracasos.... se quiere un entrenador que gane siempre, pues se ve facilmente que no existe, siempre la misma historia año tras año
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#548Mensaje

gonzo1 escribió:Pero y quien se quiere????, si hasta el propio Ferguson en 25 años ah ganado apenas 2 copas de europa y con varios años seguidos sin liga, Wegner no ah ganado nada importante, Mourinho con equipazo en el Chelsea tampoco gano la champions, y con el Inter en champions han sido puros fracasos.... se quiere un entrenador que gane siempre, pues se ve facilmente que no existe, siempre la misma historia año tras año
:shock: que comentario tan acertado =D> =D> =D> =D> es asi mismo
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#549Mensaje

AGUANTE PELLEGRINI!!!! somos varios los que aun creemos en ti
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#550Mensaje

Esque yo no entiendo para que cojones se echo a Vicente del Bosque...Ese si que era un entrenador!
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#551Mensaje

King escribió:Esque yo no entiendo para que cojones se echo a Vicente del Bosque...Ese si que era un entrenador!
Que se dirá de Vicente si la selección fracasa en el mundial?... que no sirve, que vuelva Aragones?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#552Mensaje

futbol_fan escribió:
gonzo1 escribió:Pero y quien se quiere????, si hasta el propio Ferguson en 25 años ah ganado apenas 2 copas de europa y con varios años seguidos sin liga, Wegner no ah ganado nada importante, Mourinho con equipazo en el Chelsea tampoco gano la champions, y con el Inter en champions han sido puros fracasos.... se quiere un entrenador que gane siempre, pues se ve facilmente que no existe, siempre la misma historia año tras año
:shock: que comentario tan acertado =D> =D> =D> =D> es asi mismo
creo q le as dado en el clavo.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#553Mensaje

futbol_fan escribió:
King escribió:Esque yo no entiendo para que cojones se echo a Vicente del Bosque...Ese si que era un entrenador!
Que se dirá de Vicente si la selección fracasa en el mundial?... que no sirve, que vuelva Aragones?
si es la unika manera de q exen a raul, si traeria a aragones.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#554Mensaje

Raul tiene que darse cuenta que su ciclo en el fútbol termino! pero ese es otro tema
NicoMadrid
Mensajes: 12
Registrado: Nov-2009

#555Mensaje

entrenador pefecto no existe , solo existe planificacion de equipo y por sobre todo tiempo para lograrlo .. sino esparemos 100 años pa lograr algo
BamBam
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2010

#556Mensaje

futbol_fan escribió:no es lógico, que año tras año cambiemos de entrenador, y ninguno da la talla? no sera que hay algún otro problema y no nos hemos dado cuenta?
:shock:

Estoy sorprendido de verdad, yo pense que todos los hinchas del Madrid eran unos exitistas sin sesos que solo piden al jugador y DT de moda, siendo que vienen de fracaso en fracaso.

Lo mejor que pueden hacer es ser estables.
Última edición por BamBam el Jue Mar 11, 2010 12:13 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#557Mensaje

BamBam escribió:
futbol_fan escribió:no es lógico, que año tras año cambiemos de entrenador, y ninguno da la talla? no sera que hay algún otro problema y no nos hemos dado cuenta?
:shock:

Estoy sorprendido de verdad, yo pense que todos los hinchas del Madrid eran unos exitistas sin sesos que solo piden a jugador y DT de moda, siendo que vienen de fracaso en fracaso.

Lo mejor que pueden hacer es ser estables.

Yo no pido cambiar al entrenador ! pido quitar la figura del Director Deportivo !!!!
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#558Mensaje

insisto, para mi pelegrini es un gran entrenador y kiero q siga; y que fiche el. Ha fallado la confeccion de plantilla, habia jugadores que se sabia q eran muy muy malos o que estaban viejos. No es lo mismo sakar a negredo q a raul, o a sneijder q a gago.
Borrar usuario 6897

#559Mensaje

Lo que no puede ser es que ayer eramos invencibles y hoy somos la mierda mas grande,no tiene sentido.Cuando acabe la temporada se piden explicaciones y responsabilidades.
BamBam
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2010

#560Mensaje

tassotti escribió:Lo que no puede ser es que ayer eramos invencibles y hoy somos la mierda mas grande,no tiene sentido.Cuando acabe la temporada se piden explicaciones y responsabilidades.
¿Quien a emitido dichos juicios?
Responder