Hay que vender a Jurado

Las noticias de última hora.
Pepoto
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

El Real Madrid no puede cortar la progresión de Jurado, veo bien para el chaval que lo traspasen,ya que equipos como el Deportivo estarian interesados(y más por la lesión de Valerón).¿Qué os parece a vosotros,y más sabiendo que el Madrid tiene ese puesto perfectamente cubierto?
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Pues lo que creo que veran todos una cesion y ya esta para que el chaval se fogue o que se quede en el Castilla.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Si señor, que se fogueen en equipos menosre como el Deportivo :lol:
Tabarix10
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

No entiendo la chuleria de Lestat, fijo que es un forofillo de fuera de Madrid, el Depor aun sin estar al nivel del Madrid es un grandisimo equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Pues yo también soy un "forofillo" de fuera de Madrid. ¿Que tiene que ver eso?
Lo ideal es la cesión en kaso de que fichen otro en su puesto, sino que le suban al primer equipo.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

No queria menos preciar a nadie, queria decir que estoy de acuerdo en ceder a jugadores jovenes como Jurado a equipos en los que puedan jugar más partidos de los que jugarian en un equipo grande :wink: .
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Por cierto Tabarix, no nos margines a los aficionados de fuera de Madrid, por no poder disfrutar de nuestro equipo en el campo,no somos menos madridistas :( .
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Estoy de acuerdo con Lestat con respecto al tema de que no es lo mismo madridista que madrileño. No por no ser madrileño se es peor madridista. En el tema Jurado, yo veo bien que se quede en el Castilla.
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#9Mensaje

Pues se ve k se ira cedido al Depor.
Tabarix10
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Amigo Lestat, me parece estupendo que seas un aficionado madridista de fuera de madrid. Lo que critico no es eso, sino tu actitud de prepotencia, que no nos ayuda nada y nos hace crear enemigos.

Vamos amigo Lestat, tienes que ser un poco mas inteligente. :wink: aunque con el tiempo ya aprenderas, que la grandeza de este club, lo que nos hizo ser el mejor club del mundo, es la humildad, cosa que nuevos aficionados no lo entendeis. :wink:

Saludos campeon.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

¿Nuevos aficionados? ¿Pero de que habla este tipo?
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

ño!!! tabarix.....todos sabemos lo grande que ha sido este club y sobretodo quién no ha vivido una copa de europa del madrid; creo que todos sabemos lo que se siente al ver al real madrid como referente mundial. Yo no soy de Madrid pero he vivido el futbol muy cerca y se de lo que se trata. sabes???no te hagas el importante porque tampoco creo que seas DI STEFANO
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Te han pillado Tabarix :lol: .No se puede ir de humilde dandote esos aires de superioridad por ser un "viejo" aficionado del Madrid :shock: .No sabia que existieran categorias de Madridismo y menos por el tiempo que se lleva siendolo :? .Pero bueno, como dices tú, "se inteligente e intenta dar tus opiniones sin meterte con los demás :wink:
greeneyes91
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2006

#14Mensaje

Yo no le cederia para nada a ningun equipo de primera.Jurado es un superclase y si necesita partidos que se los den en el Castilla que es una division mas dura que la primera y ademas jugaria absolutamente todos los partidos
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#15Mensaje

La gran diferencia es que si jurado fuera jugador del Barsa ya estaria en el primer equipo porque ya le habrian dado una oportunidad (vean a Messi). Acabo de conocer los descartes del madrid y me parece que esto no va a ir nada bien. No han tenido coj.. el mijatovic y el capello para desprenderse de las vacas sagradas de turno y este año volveremos a ver al patético defensa que es Helguera, el ido de la olla que se ha convertido R.carlos, las nenas celosas tipo Guti o Raul, el vago de ronaldo, el gordo de cassano, el lesionado crónico (woody), el acabado salgado, el Supercrack de raul bravo, mejía, En fin y para rematar hemos brindado un retiro dorado a van nistelroy, emerson, cannavaro. Mientras el Madrid siga hipotecado con estos vividores no veremos a otro campeon que el Barsa. Lo siento por nosotros.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Si al final son verdad esos descartes, yo tb alucino :shock:
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#17Mensaje

que se vaya a cualquiera menos al depor!!!!!
a ese equipo lo tengo cruzado..
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#18Mensaje

qien diga que uno que no sea de madrid es menos madridista que un madrileño o es tonto o no sabe loq dic..q tendra que ver??
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#19Mensaje

juan carlos que razon tienes..
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Al depor no se va, han fichado a Verdú del Barsa B.
Responder