Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37

#3641Mensaje

hector gp escribió:
michael37 escribió:
hector gp escribió:
michael37 escribió:
hector gp escribió:Igual tiene algo que ver en que se esté saliendo que su exuberancia física habitual se ve ahora reforzada por comparación en estos tiempos posconfinamiento y con tanta concentración de partidos.
Lo cual redunda en una ventaja tan importante para su juego como circunstancial y pasajera. Ni era tan malo en Noviembre ni es tan bueno ahora.
Ha sido bueno siempre.

No supimos hacerle sitio en el primer equipo y el no quería un papel de jugador nro.14-15 con 25 años, no hay más.
Es que todos no caben , juegan 11. Y a lo mejor es bueno, pero no lo suficientemente como para tener que hacerle un hueco en el equipo.
Sentamos a Valverde??
O a Kroos ??
1
Karim Benzema MINUTOS
32, DL 2742 17 7 - - 3.4 85.6 0.9 8 7.45
2
Sergio Ramos
34, DF(CD) 2701 - 9 - 1.2 91 2.2 1 7.07
3
Thibaut Courtois
28, POR 199 96 30 2700 - - - - - 74.7 0.1 - 6.83
4
Casemiro
28, MC 185 84 30 2670 4 2 11 - 1.4 83.7 3.1 3 7.55
5
Raphael Varane
27, DF(C) 191 81 29 2553 2 1 2 - 0.3 87.1 2.6 1 7.00
6
Daniel Carvajal
28, DF(D) 173 73 28 2476 1 5 9 - 0.6 86.2 1 3 7.22
7
Toni Kroos
30, ME(C) 183 76 28(2) 2358 4 5 2 - 1.8 93.1 0.4 2 7.25
8
Luka Modric
34, ME(C) 172 66 18(9) 1664 3 5 6 1 0.9 88.3 0.4 2 6.92
9
Federico Valverde
21, ME(CI) 182 78 18(10) 1642 2 5 1 - 0.8 87.3 0.9 - 6.78

ORDENADA SEGÚN COLUMNA MINUTOS.

Refleja claramente la apuesta de Zizou por alargar a la vieja guardia.

Esta debería ser la última temporada que ocurra. Se le podía haber hecho sitio porque necesitamos renovarnos.

Todos sabemos que esta Liga si la ganamos va a ser muy ajustada y con un Barcelona decadente y un Patético que no dió con el sistema hasta el Postconfinamiento.

Pero ya no hay vuelta atras, al menos es una posición que hay más posibilidades de cubrir que otras.
Es que si son mejores... A Zidane le pagan por ganar, no por promocionar a jugadores, para eso tenemos al Castilla.
La apuesta de Zidane es por ganar.
Si Llorente no da el nivel para ser titular porque los hay mejores que él, y él quiere ser titular, la cosa está clara. LLorente se va a otro sitio a intentar ser titular, y aquí paz y después gloria, sin hacer tanto drama.

Que estamos diciendo que LLorente es suplente porque Casemiro es mejor que él, y punto.
Y él es el primero que lo sabe, por eso baja los brazos y prefiere salir que seguir luchando contra lo que él sabe que es inevitable, y no hay más.

Que no es que Zidane ponga a Lucas Vázquez y siente a Mbappé.
Ya hemos comentado otras veces que el juego de equilibrios entre los que vienen y los que estaban es complicado. Entiendo a Zizou por ello.

Pero la planificación y sobre todo a dos tres años vista es muy discutible.

Prioritario ahora mismo no es Mbappe sino Halaand..... ;)
hector gp

#3642Mensaje

Que la decisión de irse es de Llorente! Qué es lo que no se quiere entender ?? :D :D
michael37

#3643Mensaje

hector gp escribió:Que la decisión de irse es de Llorente! Qué es lo que no se quiere entender ?? :D :D
Creo que con Solari no se hubiese ido, entonces es compartida. :sisi: :sisi:
Ruben24

#3644Mensaje

Que el club y entrenador no dan bajas es evidente viendo a Bale y James. De ahí que tampoco pueda haber fichajes. Otra cosa es matar a los que se quieren ir diciendo que poca ambición y demás
hector gp

#3645Mensaje

michael37 escribió:
hector gp escribió:Que la decisión de irse es de Llorente! Qué es lo que no se quiere entender ?? :D :D
Creo que con Solari no se hubiese ido, entonces es compartida. :sisi: :sisi:
Que sí, que también se hubiese ido, que lo dijo su tío Julio Llorente, que oí yo esa entrevista, lo prometo.
Lo que pasa es que no interesa que se sepa, que si no no se le pueden dar palos al Madrid ni a Zidane.
La entrevista pasó muy desapercibida, no se hicieron titulares, como cuando conviene.
hector gp

#3646Mensaje

Ruben24 escribió:Que el club y entrenador no dan bajas es evidente viendo a Bale y James. De ahí que tampoco pueda haber fichajes. Otra cosa es matar a los que se quieren ir diciendo que poca ambición y demás
A mí me parece una decisión muy lógica de LLorente, lo entiendo y yo hubiese hecho lo mismo, como hubiera entendido a Luis Milla en su momento si hubiese pedido salir cuando se trajo a Redondo, por poner un caso similar de un titular indiscutible y un suplente con nivel, que si no fuera porque le tapa, un grandísimo jugador, de los TOP 3 mundiales, disputaría muchos minutos.
Uno llega a lo que llega.
Ruben24

#3647Mensaje

https://cadenaser.com/ser/2019/06/25/de ... 19626.html

Declaraciones, en junio, del tío. La decisión la toma cuando Zidane le dice que no lo quiere en la plantilla. No en enero. En abril.

Me da que se le hizo sitio a Pogba antes de que Florentino se negase a pagar la morterada e hipotecar el club por un sobrevalorado.

La decisión no es de Llorente. Pero bien Zidane por ir de cara con el jugador. Le faltó solo aceptar un fichaje que no fuese su compatriota
hector gp

#3648Mensaje

Ruben24 escribió:https://cadenaser.com/ser/2019/06/25/de ... 19626.html

Declaraciones, en junio, del tío. La decisión la toma cuando Zidane le dice que no lo quiere en la plantilla. No en enero. En abril.

Me da que se le hizo sitio a Pogba antes de que Florentino se negase a pagar la morterada e hipotecar el club por un sobrevalorado.

La decisión no es de Llorente. Pero bien Zidane por ir de cara con el jugador. Le faltó solo aceptar un fichaje que no fuese su compatriota
La entrevista que yo escuché es de justo después del mundialito, no es esa. La decisión estaba tomada repito. A no ser, claro que cambiara la situación, como después de la conversación de rigor con Zidane no fue así, confirmándole que seguiría sin contar con demasiados minutos, la maquinaria se puso en marcha para encontrarle un nuevo destino.
Ruben24

#3649Mensaje

Se confirma que la decisión es de abril y no de enero.
sisou5

#3650Mensaje

:shock:
Rubén 1- Héctor 0

:sisi:
hector gp

#3651Mensaje

sisou5 escribió::shock:
Rubén 1- Héctor 0

:sisi:
Qué vas a decir tú... :mrgreen:

Yo mantengo lo que oí de viva voz.

Lo que dice el representante aquí (Que es un pequeño extracto transcrito además) es que se pone a trabajar después de la conversación con Zidane, no que la decisión no estuviera tomada salvo que la situación diera un giro de 180 grados, cosa que finalmente no sucedió.

Tú verás de quien te fías, yo no tengo porque mentir, si cada uno va a seguir montándose sus películas. :D
Ruben24

#3652Mensaje

Hay que hacerle caso a la entrevista no oída y de la que no hay pruebas de diciembre de su tío Julio. En cambio es mentira la que hace el representante (sí, el tío Julio) en junio y que dice que la decisión de salir se toma en abril.
hector gp

#3653Mensaje

Ruben24 escribió:Hay que hacerle caso a la entrevista no oída y de la que no hay pruebas de diciembre de su tío Julio. En cambio es mentira la que hace el representante (sí, el tío Julio) en junio y que dice que la decisión de salir se toma en abril.

Yo no digo que la entrevista de Junio sea mentira, digo que se interpreta de forma equivocada.
A mí me da igual eh! Cada uno creerá lo que le convenga, como siempre.
Hay gente que cree que yo amenazo por privado también... :lol: :lol: :lol:
abelguga

#3654Mensaje

Crack
1279387518878842880
Siempre se dijo que este chico sabía jugar, y se señalaba, le daba un sentido y toque a la pelota que era evidente que Casemiro no le daba cuando jugaba, las pocas veces que le dejaron jugar y no fuimos pocos los que señalamos eso.
Chema11

#3655Mensaje

Entonces esta siendo buen jugador y con resultados... En una posición que donde tenemos overbooking y no era lo que el equipo buscaba en el.

Porque si bien recuerdan, al inicio de la temporada, como Pivote no la olío ni pudo disputarle a Thomas y Koke.
enb141

#3656Mensaje

Muchos de aquí hablais de que Llorente podía servirnos como un revulsivo, pero hay varios problemas:

1) Quería más minutos y aquí estaba difícil que se le dieran
2) suplente a sueldo de titular, muchos creen que él sería un buen suplente, pero lo que no se ponen a pensar es que él también quería una mejora de sueldo, y esa mejora de sueldo para tenerlo como revulsivo a la larga no era viable para el club, es cierto que tenemos a los James, Bale, pero cuando vinieron eran estrellas mundiales, Llorente acaba de empezar a mostrar sus cualidades que como otros ya han mensionado se debe a que está jugando más adelantado y además a su potencial físico que por como se reanudó la temporada, muchos jugadores no están al nivel que deberían.
benjaimin

#3657Mensaje

Que son más buenos que el?Héctor ,te equivocas.quw Llorente no hubiera estado contento..te recuerdo que es un mega jugador DE EQUIPO,yo nunca le vi bajar los brazos,lo que si le vi es que fue un jugador respetuoso y que estuvo en el banquillo y solo hacia que trabajar y esperar su momento.mejores que el?jajajaja ah sí vaya..."pues el día que jugamos contra el rayo y nos arroyo Llorente fue titular"pues ya está,todo claro,si es que...ya está..no ha sido una cagada monumental no. :facepalm:
hitzeko

#3658Mensaje

Sigo sin entender el escozor Llorente.
Antes era un paquete, y ahora no es un paquete pero juega en un posición donde no le necesitamos.

Vamos a ver; este chico jugó de pivote en el Alavés, y fue uno de los mejores de LaLiga.
Ahora juega en la ofensiva del Atlético, y está siendo la revelación de LaLiga.

¿Qué le queda? ¿Jugar de central, salirse y decir que no nos interesa porque ahí tenemos a Militao?.

El que lo haga bien ahora arriba, no quiere decir que no lo hiciese bien en el centro del campo antes. Por eso se le repescó.

Yo lo que veo es un tío muy completo, que ha sabido adaptarse y jugar bien donde le ha tocado. A otros les mueves un poquito a la banda y se lloriquea de que no juega bien porque no es su posición, habiendo jugado ahí antes.

Éste lo hizo bien en el Alavés donde le tocó jugar, y ahora lo hace bien en el Atlético donde le han puesto.

Pues se dice y ya está.
JuanitoMaravilla

#3659Mensaje

Llevar 1 gol y 2 asistencias como segundo delantero, mediapunta o falso 9, vale para el Atleti, no para un equipo grande.

Como 5, sí valdría, pero la realidad es que ha sido suplente de Casemiro y lo era de Thomas.
benjaimin

#3660Mensaje

hitzeko escribió:Sigo sin entender el escozor Llorente.
Antes era un paquete, y ahora no es un paquete pero juega en un posición donde no le necesitamos.

Vamos a ver; este chico jugó de pivote en el Alavés, y fue uno de los mejores de LaLiga.
Ahora juega en la ofensiva del Atlético, y está siendo la revelación de LaLiga.

¿Qué le queda? ¿Jugar de central, salirse y decir que no nos interesa porque ahí tenemos a Militao?.

El que lo haga bien ahora arriba, no quiere decir que no lo hiciese bien en el centro del campo antes. Por eso se le repescó.

Yo lo que veo es un tío muy completo, que ha sabido adaptarse y jugar bien donde le ha tocado. A otros les mueves un poquito a la banda y se lloriquea de que no juega bien porque no es su posición, habiendo jugado ahí antes.

Éste lo hizo bien en el Alavés donde le tocó jugar, y ahora lo hace bien en el Atlético donde le han puesto.

Pues se dice y ya está.
Tal cual =D>
Responder