Cesar04 escribió:No nos sirve, le pesa la grandeza de los escudos, como Andre Gomes, Alcacer, y todos esos que no soportan la presión. Que se canse de recibir elogios en un Milan de turno, así vivirá bien
Mendy tampoco vale para el Madrid, es bueno en defensa y ya. Por el resto es muy limitado
Escandaloso nivel el que ha dado en el Milan y en la Serie A. Ligas más físicas y escenarios donde se le presenta campo para correr, le vienen como anillo al dedo. Lastimosamente en el Madrid jamás se encontró o encontrará tales espacios y no supo adaptarse. Eso sí, siendo sincero, me parecía una cabeza de chorlito sin remedio, y que iba a ser un pufazo en Milan.
Yo no descarto ver a uno de los grandes de la Premier poniendo un pastizal por él.
Ahora mismo él y nuestro Mendy, me parece que deberían ser los laterales de Francia, por cierto.
-R9- escribió:Escandaloso nivel el que ha dado en el Milan y en la Serie A. Ligas más físicas y escenarios donde se le presenta campo para correr, le vienen como anillo al dedo. Lastimosamente en el Madrid jamás se encontró o encontrará tales espacios y no supo adaptarse. Eso sí, siendo sincero, me parecía una cabeza de chorlito sin remedio, y que iba a ser un pufazo en Milan.
Yo no descarto ver a uno de los grandes de la Premier poniendo un pastizal por él.
Ahora mismo él y nuestro Mendy, me parece que deberían ser los laterales de Francia, por cierto.
Condiciones ha tenido siempre, en cuanto ha encontrado regularidad y se ha asentado esta demostrando que es un muy buen jugador, acabará en la Premier en 2 o 3 años y allí se le dará mas importancia, Italia no tiene peso hoy en dia meditaticamente
Parece que no era muy del agrado del de siempre. No le hacía jugar ni en los entrenamientos de recuperación.
Que las cosas son así de simples con Zidane, si no le entras por el ojo eres un apestado para él y la calle es lo que te espera.
Theo ha hecho de nuevo lo que hizo en Alavés, salirse y ser codiciado por muchos. Pero para Z no valía.
Tampoco Reguilón. Pero si los 55 kilos por Mendy. Sigue destrozando patrimonio del club. Haced la cuenta zidanistas
Yo no entiendo al club, hay jugadores que se le dan mil oportunidades y siguen igual de malos y a Theo 1 temporada mala y fuera, con lo que había hecho en el alaves era como para darle más oportunidades, me cuesta creer que Vallejo haya estado mas que él
ducati escribió:Yo no entiendo al club, hay jugadores que se le dan mil oportunidades y siguen igual de malos y a Theo 1 temporada mala y fuera, con lo que había hecho en el alaves era como para darle más oportunidades, me cuesta creer que Vallejo haya estado mas que él
Es muy fácil de entender. O le agradas o estás fuera. Así de simple.
Es malo con ganas, por una jugada buena lo estáis endiosando como si fuera el nuevo Roberto Carlos. ¿Qué hemos visto aquí de él? Sabemos que es un jugador nulo técnicamente, sin espacios no se va ni de mi abuela, flojo en la marca, poca concentración y muy poco creativo.
Un jugador no se le valora por una jugada en un partido,una jugada buena no dictamina si realmente es bueno, a no ser que ahora os estéis viendo todos los partidos del Milán(enteros) y haya mejorado increíblemente en todos los aspectos, cosa que dudo.
Krim escribió:Es malo con ganas, por una jugada buena lo estáis endiosando como si fuera el nuevo Roberto Carlos. ¿Qué hemos visto aquí de él? Sabemos que es un jugador nulo técnicamente, sin espacios no se va ni de mi abuela, flojo en la marca, poca concentración y muy poco creativo.
Un jugador no se le valora por una jugada en un partido,una jugada buena no dictamina si realmente es bueno, a no ser que ahora os estéis viendo todos los partidos del Milán(enteros) y haya mejorado increíblemente en todos los aspectos, cosa que dudo.
Creo que te perdiste las temporadas en alavés y Milán compañero
Para una gran parte de los aficionados, los mejores son siempre los que se fueron, o los que no han venido.
Mientras estén aquí reciben palos de todos los colores.
Sería interesante que alguno revise sus propios posts de jugadores.
Sinceramente no tengo tiempo para verme todos los partidos del Milán. Mi juicio es por lo que ha hecho en el Madrid, y por lo que vi aquí, ha hecho bueno a Danilo y estaría aún un poco más por debajo del nivel de Odriozola, así que imaginate ...
Igual ahora tiene confianza y ha mejorado algo, vete tú a saber, ¡un saludo!
Para una gran parte de los aficionados, los mejores son siempre los que se fueron, o los que no han venido.
Sería interesante que alguien pidiera responsabilidad a Zidane por destrozar el proyecto que Calafat va tejiendo. Es doloroso ver cómo los Elchavales son fulminados por ZZ sin darles oportunidades reales.
En cuanto salen del Madrid se salen.
Sería interesante que alguien pidiera responsabilidad a Zidane por destrozar el proyecto que Calafat va tejiendo. Es doloroso ver cómo los Elchavales son fulminados por ZZ sin darles oportunidades reales.
Es que partes de una premisa falsa, Theo tuvo oportunidades, aquí y en la Real Sociedad, y no las aprovechó en niguno de los dos sitios.
Pienso igual, hacia años que soñábamos con una política de captación joven internacional, antes con Pardeza solo sacábamos chavales de Madrid.
Ahora en 2020 sacamos y traemos jóvenes que se acaban haciendo TOP y los dejamos marchar, Hakimi, Reguilon o Theo bueno...te puedes olvidar, pero como hagan lo mismo con Odegaard o Kubo..
Es que partes de una premisa falsa, Theo tuvo oportunidades, aquí y en la Real Sociedad, y no las aprovechó en niguno de los dos sitios.
Theo actualmente tiene 22 años, si tu crees que puedes sentenciar a un futbolista con 20 o 21 años algo no anda bien ahí.