Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#181Mensaje

assvak escribió:Ayer Valdano bajó al vestuario para atajar la crisis.

Y yo me pregunto, ¿que crisis?
Macho, hemos perdido un partido. Joder, es que nos autopresionamos nosotros mismos.
Pues no dijo Valdano que era el mejor Madrid en muchos años. ¿Pero quien coño lo entiende?
Que se quede tranquilito en su despacho. ¿Le hubiese gustado a él, en su etapa de entrenador, que alguien, ajeno al vestuario, se metiera por en medio?
Y yo me pregunto, ¿por que te crees todo lo que dice el AS?
Borrar usuario 4146

#182Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:El tiempo no importa, el gran acierto de que Valdano este en el banquillo pasará por el hecho de que no abrá nadie por encima de él ...Nadie que lo cuestione, que lo manipule, que le imponga futbolistas...

Este hombre podrá trabajar agusto cosa que desde que tenemos un director deportivo no puede hacerse aqui. Es por eso que creo que Valdano podría hacer algo bueno en el banquillo, por tener poder y autoridad, lo que les ha faltado a cada entrenadro que ha pisado este club gracias a los presidentes y directores deportivos.
Totalmente de acuerdo, hace falta introducir ya la figura del manager y Valdano es el indicado.

Yo el manager lo llevo pidiendo mucho tiempo, y nada me hubiera gustado más que lo hicieran con Capello aunque ahora es imposible al menos que el italiano gane la copa del mundo y en este club todo se ponga de cabeza en solo unos meses...

Wenger me gusta para puesto de manager, pero siendo honestos, el unico que tendria esa oportunidad por el momento es Valdano y si lo hace bien el aqui por lo menos un par de añitos seguro que se instaura la figura.
Borrar usuario 4146

#183Mensaje

Hay que seguir aplaudiendo las bajas de Valdano, la imposición de Gago en la plantilla que ni juega y la forma en la que al principio de la temporda deshecho la cantera...

VALDANO LARGATE !
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#184Mensaje

lo que tengo muy claro es que si piensan hechar a pellegrini el que debe sentarse en el banquillo es Valdano
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#185Mensaje

amigo hal, tiene q irse Valdano y abolirse ese cargo, el Dt que se encargue de esos asuntos
Borrar usuario 4146

#186Mensaje

futbol_fan escribió:amigo hal, tiene q irse Valdano y abolirse ese cargo, el Dt que se encargue de esos asuntos

Es lo unico que pido desde hace años, y a estas alturas lo unico que nos queda por probar
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#187Mensaje

hoy lamentablemente somos el chiste de España y el Mundo!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#188Mensaje

hal2814 escribió:
futbol_fan escribió:amigo hal, tiene q irse Valdano y abolirse ese cargo, el Dt que se encargue de esos asuntos

Es lo unico que pido desde hace años, y a estas alturas lo unico que nos queda por probar

EXACTO. Y encima en el MAdrid hay 4 o 5 intermediarios. No tiene sentido. Máxima responsabilidad al entrenador.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#189Mensaje

Por favor, unamos nuestra voluntad en esta petición. Que sea el entrenador quien busque los fichajes. Ya no da más esta ridícula situación, con gente armando el equipo al entrenador, gente que no es quien dirige a los jugadores.
Borrar usuario 2529

#190Mensaje

de que posición juega valdano
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#191Mensaje

Paikuhan escribió:de que posición juega valdano
De boicoteador derecho.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#192Mensaje

Valdano es un cancer para el Club, sin ninguna duda.. saliendo este señor, se que muchas cosas mejoraran
cocomoon
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2010

#193Mensaje

Valdano lo unico que hace es manipular a los entrenadores , no dejarlos trabajar, y todo lo remite a la "ANSIEDAD": "la anisedad nos pudo....etc., etc" LARGATE YAAA!!! y deja trabajar a los que realmente saben.
bennjaminnn
Mensajes: 47
Registrado: Ene-2010

#194Mensaje

ME ALEGRO Q OS DAIS CUENTA Q ESTO ES FUTBOL Y VALDANO DE FUTBOL NO SABE UNA MIERDA,O AL MENOS MUCHO MENOS DE LOQ EL SE CREE.VALDANO A LA CALLE.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#195Mensaje

valdano andate, dejate de chupar del bote, pedazo de rata. a ver si maradona va a tener razon.
santma
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2010

#196Mensaje

Solo Valdano tiene que marcharse, eso es hilar muy fino.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#197Mensaje

cocomoon escribió:Valdano lo unico que hace es manipular a los entrenadores , no dejarlos trabajar, y todo lo remite a la "ANSIEDAD": "la anisedad nos pudo....etc., etc" LARGATE YAAA!!! y deja trabajar a los que realmente saben.
MENUDA EXPLICACIÓN : LA ANSIEDAD , SERA LA TUYA (ME REFIERO A VALDANO) POR COBRAR TODO LO QUE PUEDAS , DEBIO EMPEZAR PIDIENDO PERDON ,NO JUSTIFICANDOSE. ESTO ES DECEPCIONANTE HASTA EL ATLETI PUEDE GANAR MAS TITULOS QUE NOSOTROS ESTE AÑO
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#198Mensaje

El es el principal responsable de los problemas del Madrid. Espero que desaparezca pronto.
cocomoon
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2010

#199Mensaje

MENUDA EXPLICACIÓN : LA ANSIEDAD , SERA LA TUYA (ME REFIERO A VALDANO) POR COBRAR TODO LO QUE PUEDAS , DEBIO EMPEZAR PIDIENDO PERDON ,NO JUSTIFICANDOSE. ESTO ES DECEPCIONANTE HASTA EL ATLETI PUEDE GANAR MAS TITULOS QUE NOSOTROS ESTE AÑO
zz-zidane
Habitual

Mensajes: 265
Registrado: 08 Oct 2009 11:55


TOTALMENTE DE ACUERDO, lo unico que hace es chupar del bote.
Borrar usuario 4146

#200Mensaje

El que brilla por su ausencia es Florentino, es muy bonito presentarse en el Bernabeu presumiendo fichajes... pero en los momentos de crisis desaparece y peor, nos manda al cancer de Valdano para salga hablando alguna estupides :?

Solo espero que como es su escudo sea al primero que heche a la calle
Responder