Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1501Mensaje

Masquerade escribió:fallo lo infallable pero la eliminacion no es culpa de el.

Es tan culpa de él como de todos los de la plantilla como han dicho por ahi.

La sentencia final es sencilla aunque les duela : no es un crack, no es el sucesor de nadie, no es el 9 que ocupa el Madrid y no tiene lo necesario para ser capitán. En pocas palabras su profeta es falso y no tiene porque cobrar lo de un galáctico... pero tampoco ellos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1502Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:fallo lo infallable pero la eliminacion no es culpa de el.

Es tan culpa de él como de todos los de la plantilla como han dicho por ahi.

La sentencia final es sencilla aunque les duela : no es un crack, no es el sucesor de nadie, no es el 9 que ocupa el Madrid y no tiene lo necesario para ser capitán. En pocas palabras su profeta es falso y no tiene porque cobrar lo de un galáctico... pero tampoco ellos.
no es un galactico, es un luchador, y a mi me la suda sino llega a ser el capitan o el sucesor del hijo del viento, el delantero puede fallar si falla no pasa nada, hay otras oportunidades pero si fallan otros mas importantes y te mojan un gol ahi si que la cagas bien cagada.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1503Mensaje

"A mi me da igual si falla o si no", lo que no tolero es q jugandose el Madrid el pase a cuartos, por egoísmo o por q cree q si no marca lo sentarán, no le pase un balón para q la empuje Cristiano a la red y le pegue a puerta.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1504Mensaje

note06 escribió:"A mi me da igual si falla o si no", lo que no tolero es q jugandose el Madrid el pase a cuartos, por egoísmo o por q cree q si no marca lo sentarán, no le pase un balón para q la empuje Cristiano a la red y le pegue a puerta.
Esa jugada me la perdi.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#1505Mensaje

SI tio... una jugada en la que saca una buena manoletina el portero pero Cristiano estaba completamente solo.

Pero claro como había fallado la anterior a puerta vacia pues...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1506Mensaje

HaNTaReS escribió:SI tio... una jugada en la que saca una buena manoletina el portero pero Cristiano estaba completamente solo.

Pero claro como había fallado la anterior a puerta vacia pues...
No me jodas, en esa tenia que chutar y ya esta, el arquero saco una mano impresionante, no hay nada que reprocharle porque lo hizo bien, la del arco vacio es otra historia.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1507Mensaje

esta bien pegar palos a los jugadores, pero con este chico algunos os estáis pasando, parece que es el único culpable de la derrota y no es cierto, esta bien restregarle sus errores de hoy, pero eso de que hay que venderle ya o que es un paquete es de ser mal agradecidos, muchos de los que ahora lo criticais lo habéis ensalzado hasta la saciedad, y de ser el rey del futbol a pasado a ser un fraude y una estafa de jugador...no hay peor cura que el rebotado
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1508Mensaje

pues nada una buena mano y para casa, total otro año, por favor , si se la pasa solamente con empujarla ya estaba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1509Mensaje

Yo tras el partido, imaginaba que iba a pasar esto.

A mí me gusta mucho este jugador y le defenderé porque creo que vale, pero si hasta a mí hoy me ha decepcionado, a los que dudaban de él...

Y es que ahora sí que debe mostrar entereza y aguantar, y saber que aunque quede Pitxitxi de la Liga va a tener que esperar un año o al barça para volverse a reivindicar. Ya no vale cualquier gol que marque, porque saldrá el "¿Y dónde estaba contra el Lyon, o contra el Liverpool?". Y es lo que hay, y hemos de aguantarlo, porque tienen razón.

Hoy era su partido de confirmación, y ha fallado estrepitosamente para la desfortuna de todos.
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#1510Mensaje

He vuelto a ver a Higuaín desaparecido en combate... Lo siento por el chaval que está haciendo una buena temporada, pero no lo veo en los partidos realmente importantes...
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1511Mensaje

Newskull escribió:He vuelto a ver a Higuaín desaparecido en combate... Lo siento por el chaval que está haciendo una buena temporada, pero no lo veo en los partidos realmente importantes...
hace unos años se decia lo mismo de Cristiano Ronaldo, y mira el nivel que carga hoy en día
Borrar usuario 6897

#1512Mensaje

A Higuain lo mato el fallo a puerta vacia,desaparecio por completo despues de ese fallo,es normal que se coma el tarro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1513Mensaje

hitzeko escribió:Yo tras el partido, imaginaba que iba a pasar esto.

A mí me gusta mucho este jugador y le defenderé porque creo que vale, pero si hasta a mí hoy me ha decepcionado, a los que dudaban de él...

Y es que ahora sí que debe mostrar entereza y aguantar, y saber que aunque quede Pitxitxi de la Liga va a tener que esperar un año o al barça para volverse a reivindicar. Ya no vale cualquier gol que marque, porque saldrá el "¿Y dónde estaba contra el Lyon, o contra el Liverpool?". Y es lo que hay, y hemos de aguantarlo, porque tienen razón.

Hoy era su partido de confirmación, y ha fallado estrepitosamente para la desfortuna de todos.
Así es, ha quedado marcado como quedó Guti desde hace años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1514Mensaje

Lamentable. Soy el primero que confia en Higuaín, pero hoy ha quedado retratado. Como todo el equipo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1515Mensaje

QUE RETORNE EL GRAN BENZEMA!
matyrocker
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#1516Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:fallo lo infallable pero la eliminacion no es culpa de el.

Es tan culpa de él como de todos los de la plantilla como han dicho por ahi.

La sentencia final es sencilla aunque les duela : no es un crack, no es el sucesor de nadie, no es el 9 que ocupa el Madrid y no tiene lo necesario para ser capitán. En pocas palabras su profeta es falso y no tiene porque cobrar lo de un galáctico... pero tampoco ellos.
sos un estupido de lo unico q te dijas del pipita es si es o no un crack no rompas los huevos con eso siempre salis con lo mismo, a quien le interesa si es un crack o no?? tus pu... criticas siempre fueron con mala leche a diferencia de otros, eso es lo q sos un mala leche con un propio jugador de tu equipo q siempre dio lo maximo
no sera un crack pero es un luchador y gracias a el este año pudieron jugar la champions no te lovides

pero bueno se nota q sos un soberbio mala leche q pareciera q disfrutas y te conformas mas en tener la razon y criticar a higuain q si hubieran pasado de ronda

en fin sos un estupido
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#1517Mensaje

partido nefasto de mi favorito... quizas por ser un incomprendido en el madridismo como yo mismo en este foro...

ciertamente ha fallado lo infallable... y ha tenido su parte de culpa en la eliminacion... pero mas me duele deambular como un fantasma a kaka... o ver el lamentable partido de granero...

no se si con su gol nos hubiesemos clasificado... lo que si digo es que la segunda parte ha sido HORROROSA, VERGONZOSA, HUMILLANTE, y el pipita poco ha tenido que ver con eso... si hubiesen necesitado mas goles los hubiesen hecho... vaya impotencia... fatal fatal

que no es un crack? no es ni cristiano ni messi, esta claro, pero es un jugador joven con mucho margen de progresion.
hace 2 años no metia un gol al arcoiris... ahora los mete... solo que no ha metido en champions... pues demosle confianza para que tambien los haga a los mas grandes.

alguien puede criticarle? es de los pocos que SE HA GANADO SU TITULARIDAD A PULSO. no es ni un fichaje-capricho que tiene que jugar si o si (vease kaka), ni un jugador de cantera (granero) ni nada parecido. mas bien lo contrario, es un fichaje del proscrito calderon... que florentino intento hundir y cargarse fichando a benzema... y ni por esas. esta jugando por algo, y hoy dia es el delantero titular del madrid (con cristiano obviamente).

partido malo? no, NEFASTO, pero hombre... de ahi a ese linchamiento publico... me parece excesivo
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1518Mensaje

ahi teneis al mejor delantero de europa,al q esta a la altura de messi cristiano y rooney,al q mejor promedio goleador tiene de europa, todo una FARSAAAAA!!!!!!!!gracias a su egoismo,a fallar goles a puerta vacia, a no querer darle el balon a cristiano para q marque él y asus jugadas estupidas estamos fuera de europa.no fue toda la culpa suya,pero mucha culpa la tuvo él. Ahora a seguir intentando darle el balon de oro.
bennjaminnn
Mensajes: 47
Registrado: Ene-2010

#1519Mensaje

ENCIMA DECIS QUE HIGUAIN EN ESA TENIA QUE CHUTAR?????ANDAAA ANDAAAA JAJAJA QUE MENDRUGO EGOISTA,EN ESA UN CRACK SE LA DA FACIL A CRISTIANO PARA QUE LA EMPUJE PEOR HIGUAIN NOE S UN CRACK POR ESO ELIGIO CHUTAR QUE A VECES ES MUCHO MAS FACIL POR Q LA PORTERIA ESTA DELANTE NO HACE FALTA NI LEVANTAR LA CABEZA NO???JAJAJA PUES TOMA PAQUETON,SI FUERAS UN CRACK HUBIERAS TENIDO LA CALIDAD COMO PARA VER A CRISTIANO Y DARSELA.DOTTORE ,ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,VALDANO DIMISION,ESTA CLARISIMO,EL VENDEMOTOS ESTE NO ES OBJETIVO CON EL PIPA Y TIO CON MI MADRID NOS E JUEGA,VALDANO NO SE ENTERA DE UNA MIERDA A VER SI OS ENTERAIS,DE FUTBOL NO TIENE NI pu.. IDEA POR Q SE CREE Q SABE MAS Q NADIE,PUES MAAAAL VALDANO MAAAL,VAYA BASURA DE EQUIPO Q ME SACA PELLEGRINI,SOMOS ESCLAVOS DE LO Q HEMOS IDO CREANDO UNA VEZ MAS,PERO LO MEJOR ESTA POR VENIR QUE SERA EQUIVOCARSE CON LOS CULPABLES...NO ME DIGAIS MAS..HAY Q ECHAR A CR9 A KAKA Y A FLORENTINO NO??JAJAJAJAJAJAJA ME PARTO.VALDANO DIMISION¡¡¡
Borrar usuario 4146

#1520Mensaje

matyrocker escribió:
hal2814 escribió:
Masquerade escribió:fallo lo infallable pero la eliminacion no es culpa de el.

Es tan culpa de él como de todos los de la plantilla como han dicho por ahi.

La sentencia final es sencilla aunque les duela : no es un crack, no es el sucesor de nadie, no es el 9 que ocupa el Madrid y no tiene lo necesario para ser capitán. En pocas palabras su profeta es falso y no tiene porque cobrar lo de un galáctico... pero tampoco ellos.
sos un estupido de lo unico q te dijas del pipita es si es o no un crack no rompas los huevos con eso siempre salis con lo mismo, a quien le interesa si es un crack o no?? tus pu... criticas siempre fueron con mala leche a diferencia de otros, eso es lo q sos un mala leche con un propio jugador de tu equipo q siempre dio lo maximo
no sera un crack pero es un luchador y gracias a el este año pudieron jugar la champions no te lovides

pero bueno se nota q sos un soberbio mala leche q pareciera q disfrutas y te conformas mas en tener la razon y criticar a higuain q si hubieran pasado de ronda

en fin sos un estupido

Ya paso un dia y no tengo nada más que decir, dejaré este tema morir porque como dije la sentencia es final y definitiva. HIGUAIN YA MARCO SU CARRERA.

Ya se sabe que jugador es y lo que no es, y una vez más a demerito de los que lo consideran su profeta, pero en realidad con mucho valor para un chico de su edad . Va a seguir aportando en este club con sus goles y en buenos partidos, peno no más de lo que ha hecho hasta hoy... al menos de que Florentino la tome contra él.
Responder