Cada uno se queda con lo que quiere, o puede.Ruben24 escribió:Pues lo de siempre. Juego horrible, malo, malo, malo. Pero lo importante y únicamente rescatable hoy, los 3 puntos y la liga casi ganada. Bueno, eso y haber leído que Asensio centra igual que Beckham.
Estoy para disfrutar del juego del Madrid, no para ser un palmero de Zidane.hector gp escribió:Ya pasó, venga, tranquilo.pontevedres82 escribió:Por el bien del Madrid, ZIDANE A LA P**A CALLE.
El equipo no juega a nada, es de los peores Madrid que recuerdo
Pobre, qué disgusto se ha cogido!![]()
A Cibeles no.... demos ejemplo y no hagamos como los de Nápoles o Liverpool....Luxemo escribió:Yo creo que 4 puntos quedando 12:Alavés,Granada,Villareal (podríamos hasta perder) y un Leganés descendido ESTÁ HECHO .Si hoy el Farsa pincha A CIBELES
Dos años dice...pontevedres82 escribió:Estoy para disfrutar del juego del Madrid, no para ser un palmero de Zidane.hector gp escribió:Ya pasó, venga, tranquilo.pontevedres82 escribió:Por el bien del Madrid, ZIDANE A LA P**A CALLE.
Pobre, qué disgusto se ha cogido!![]()
El Madrid lleva 2 años jugando a la nada más absoluta. Esa es la realidad, y sería de necios el no reconocerlo
A ver qué conocemos a Forbito.Dees83 escribió:Ganar la Liga
Eso dará una tranquilidad y estabilidad tremenda. Inversamente proporcional en el farsa.
Ya se trabajará en recuperar la pegada, no os preocupéis.
Jajajaja, ya lo han correjidobenzemanova escribió:Cuando ves a la vez la formula uno en la tele y el partido en streaming...
Yo creo que no eres ni de Pontevedra.pontevedres82 escribió:Por el bien del Madrid, ZIDANE A LA P**A CALLE.
Metafóricamente hablando.Es obvio que nada de aglomeraciones rebrotes e idotas.Me refiero a que la cosa está sentenciada si gana el Villareal o hay empatePikachon escribió:A Cibeles no.... demos ejemplo y no hagamos como los de Nápoles o Liverpool....Luxemo escribió:Yo creo que 4 puntos quedando 12:Alavés,Granada,Villareal (podríamos hasta perder) y un Leganés descendido ESTÁ HECHO .Si hoy el Farsa pincha A CIBELES
Cuánto sabes de fútbol.yolovalgo2 escribió: sin Kroos jugaremos más dinámicos y defenderemos mejor.