Lo demuestra cada vez que postea, siempre.Paul Breitner escribió:Cuánto sabes de fútbol.yolovalgo2 escribió: sin Kroos jugaremos más dinámicos y defenderemos mejor.
Que cada uno de los de aquí, se quede con lo que le dé la gana... hector, lo importante, es que nuestro equipo (digo nuestro, porque de otros empiezo a dudarlo), el Real Madrid, se queda con los 3 puntos.... el resto, bla bla bla bla bla... Almax disparando sus fentas en 3, 2, 1...hector gp escribió:Cada uno se queda con lo que quiere, o puede.Ruben24 escribió:Pues lo de siempre. Juego horrible, malo, malo, malo. Pero lo importante y únicamente rescatable hoy, los 3 puntos y la liga casi ganada. Bueno, eso y haber leído que Asensio centra igual que Beckham.
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que no eres ni de Pontevedra.pontevedres82 escribió:Por el bien del Madrid, ZIDANE A LA P**A CALLE.
El equipo no juega a nada, es de los peores Madrid que recuerdo
Les duele que se enteraran de Achraf por la prensa italiana.12copas escribió:Titular de ASco: "Madrid y VAR rematan la Liga".. no puede ser más antimadridistas.. como les escuece
La moda es criticar a los árbitros que pitan BIEN al Real Madridsisou5 escribió:Les duele que se enteraran de Achraf por la prensa italiana.12copas escribió:Titular de ASco: "Madrid y VAR rematan la Liga".. no puede ser más antimadridistas.. como les escuece
Vete de paseo Relaño, y todos tus borregos.
Sin VAR ligas culés a chorro12copas escribió:Titular de ASco: "Madrid y VAR rematan la Liga".. no puede ser más antimadridistas.. como les escuece
Son unos hdp12copas escribió:Titular de ASco: "Madrid y VAR rematan la Liga".. no puede ser más antimadridistas.. como les escuece
Paul Breitner escribió:El Madrid va a ganar todos los partidos hasta que sea campeón. Lo dije hace 4.
Y no me hacéis caso.
Cucurrucucu Palomaaaaaa, cucurucho te quierooooooooo. Jojojojopontevedres82 escribió:Estoy para disfrutar del juego del Madrid, no para ser un palmero de Zidane.hector gp escribió:Ya pasó, venga, tranquilo.pontevedres82 escribió:Por el bien del Madrid, ZIDANE A LA P**A CALLE.
El equipo no juega a nada, es de los peores Madrid que recuerdo
Pobre, qué disgusto se ha cogido!![]()
El Madrid lleva 2 años jugando a la nada más absoluta. Esa es la realidad, y sería de necios el no reconocerlo
david09 escribió:el diario asco , eso es lo que son , un asco