LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
DelBosque

#9201Mensaje

Capa escribió:Se está dejando ganar el Villarreal , no lo veis ?

Liga adulterada .
Y Villarato
David774

#9202Mensaje

ducati escribió:Lo malo de esto es que le va a dar moral
Dependemos de nosotros mismos, da igual lo que haga el barsa. Nosotros a lo nuestro.
Última edición por David774 el Dom Jul 05, 2020 10:49 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius

#9203Mensaje

es que nunca se sabe donde esta el lobo

en principio era una jornada que firmaba salir con el mismo resultado que ellos, aunque pensaba que era pinchando los dos

ni tan mal, 4+ average
rodrycius

#9204Mensaje

David774 escribió:
Dependemos se nosotros es igual lo que haga el barsa. Nosotros a lo nuestro.

estamos tan acostumbrados a ir por detras del barsa en liga, que ni aunque tuvieramos 20 puntos de ventaja y faltaran 18 por jugarse dejariamos de mirar a ver si pinchan :mrgreen:
David774

#9205Mensaje

rodrycius escribió:es que nunca se sabe donde esta el lobo

en principio era una jornada que firmaba salir con el mismo resultado que ellos, aunque pensaba que era pinchando los dos

ni tan mal, 4+ average
Pues si, ni tan mal. Yo creía que ibamos a pinchar contra el Getafe o Bilbao. Tenemos una distancia muy rica.
rodrycius

#9206Mensaje

de todas formas digo que este partido aun no acabo, ojo
DelBosque

#9207Mensaje

Cosas raras del fútbol. El Barsa no ganaba fuera ni al Tordesillas y va a ganar fácil el partido más duro que tenía.

Nosotros como jugamos podemos perder con cualquiera. Ojo.
Ender

#9208Mensaje

rodrycius escribió:
David774 escribió:
Dependemos se nosotros es igual lo que haga el barsa. Nosotros a lo nuestro.

estamos tan acostumbrados a ir por detras del barsa en liga, que ni aunque tuvieramos 20 puntos de ventaja y faltaran 18 por jugarse dejariamos de mirar a ver si pinchan :mrgreen:
Por mí se pueden pudrir. Yo sólo sé que les llevamos cuatro puntos, cinco con el gol average, así que nerviosos tiene que estar ellos y a armar sus jaleos mediáticos 8-) 8-) 8-)
MKG

#9209Mensaje

A ganar al Alavés el viernes y olvidarse de lo que hace y deja de hacer el Barcelona.
Un botijo

#9210Mensaje

Recupero de nuevo a Hughes y su crónica en el ABC para adecentar un poco la opinión general.....

«Cuando cambio todo, en el 70, el Madrid llevaba unos minutos atacando de un modo ya decidido, con más insistencia. Por eso no fue del todo azaroso que en el minuto 70 el árbitro se echara la mano al oído, al pinganillo. El VAR le avisaba de una jugada revisable, una en la que no había reparado aunque dejó a Marcelo en el suelo. Cuando entró en el área, Dani García le puso el pie.»

«Señaló penalti y lo marcó Ramos, esta vez ajustándolo al palo y de tiro calculadísimo y fuerte. Se señaló el escudo y Casemiro quedó de rodillas en el centro del campo, como un orante. Se estaba celebrando algo más que un gol y lo estaban celebrando dos grandes responsables.»

Y aquí viene lo mejor:

«Habrá polémica porque, minutos después, Ramos pisó a Raúl García en el área y no se pitó nada. No había voluntariedad ni el protagonismo del balón, pero será suficiente para la discusión. Los viejos y grandes rivales del Madrid, y Raúl García es uno de ellos, con todos los honores, si pueden inciden en el marcador y si no inciden en la Leyenda Negra (el campeonato moral). Su queja permitirá crear una polémica adulterada.»

«Esa discusión servirá para no hablar de las evidencias. El Madrid se hizo rocoso, se juntó y sacó espolones como un animal del desierto y no hubo peligro del Athletic, que apenas tuvo un intento de De Marcos. Estuvo más cerca el segundo del Madrid con llegadas de Kroos o Benzema. Zidane ya había renovado las alas y Vinicius y Lucas le daban más trabajo, si cabe, a ese armazón que está ganando una Liga por la defensa y desde la defensa.»
hitzeko

#9211Mensaje

Si me dicen que estoy viendo el Crystal Palace vs Everton me lo creo.

Vaya correcalles.

No descarto que el barça encaje y acabe pidiendo la hora.
-R9-

#9212Mensaje

hitzeko escribió:Si me dicen que estoy viendo el Crystal Palace vs Everton me lo creo.

Vaya correcalles.

No descarto que el barça encaje y acabe pidiendo la hora.
Yo veo esto terminando 3 - 5, o algo así, si los delanteros del Villareal no perdonan las que tienen.

Parece que tienen prohibido ambos equipos. Y en ese ir y venir, acaba ganado el que más pegada tenga.
rodrycius

#9213Mensaje

DelBosque escribió:Cosas raras del fútbol. El Barsa no ganaba fuera ni al Tordesillas y va a ganar fácil el partido más duro que tenía.

Nosotros como jugamos podemos perder con cualquiera. Ojo.
si llevamos 7 partidos y 7 victorias, como es eso de que perdemos con cualquiera?

que no juguemos bonito no quiere decir que no seamos competitivos
pistolero123456

#9214Mensaje

Alavés y punto. El Barcelona ya hizo lo que debía.
rodrycius

#9215Mensaje

a ver, quedan 4 partidos y podemos perder 1 y o empatar 2

si damos como el mas dificil el de villarreal, acepto derrota

tenemos que ganar 3 partidos para ser campeon, alaves, granada y leganes

vamos que no me jodas, si no ganamos a esos que ostias queremos ganar? queremos ganar la liga porque el barsa pierde 7 partidos seguidos?

ojala ganemos todos y el barsa gane todo lo que le queda 5-0, eso daria mas importancia a nuestra liga
David774

#9216Mensaje

Con 2 victorias y 2 empates en los 4 partidos que quedan somos campeones. Necesitamos 8 puntos.
David774

#9217Mensaje

El entrenador del Villarreal quita a Gerard Moreno tb.
pistolero123456

#9218Mensaje

David774 escribió:Con 2 victorias y 2 empates en los 4 partidos que quedan somos campeones. Necesitamos 8 puntos.
Los empates ni se negocian. El objetivo es ganar cada partido que tengamos.
David774

#9219Mensaje

pistolero123456 escribió:
David774 escribió:Con 2 victorias y 2 empates en los 4 partidos que quedan somos campeones. Necesitamos 8 puntos.
Los empates ni se negocian. El objetivo es ganar cada partido que tengamos.
Totalmente. Hay que ganar todos.
Ender

#9220Mensaje

David774 escribió:El entrenador del Villarreal quita a Gerard Moreno tb.
:o :o :o
¿A Gerard? madre mía. Qué entrenador ¿Aspirará a ser el sucesor de Setien? No quiere que le metan más goles pero deja clara su categoría. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder