Bueno cada uno es rey en su casa,aqui eres uno mas como todos.te vuelvo a repetir que kaka tendrá todo eso,pero aqui no ha demostrado nada,solo a demostrado que puede ser un pu.. monje budista o incluso puede ser el proximo papa del vaticano,pero no vale para jugar en el madrid,ni como valen tampoco guti,granero etc etc.bennjaminnn escribió:PUES NO,LASS Y ESSIEN NO SON MEJORES Q MESSI Y CR9 PERO SI, A LASS ME LO QUEDO Y A ESSIEN TAMBIEN...AL LADO DE KAKA CR9 Y NO EL GUTI CON SU ROYO DE GENIO,GENIO??CR9 ,ASI DE SIMPLE. O GRANERO Q ES UN PEDAZO DE MIERDA,PERO ES QUE SI TE DAS CUENTA MESSI Y CR9 SON EL DESEQUILIBRIO NO SON PRECISAMENTE LENTOS NO?'NO SE TRATA DE CORRER NADA MAS,PEROE STA CLARO QUE PARA JUGAR EN EL REAL MADRID TIENE QUE SER UNA MAKINA FISICAMENTE Y NO POR ESO ERES MAS MALO JUGANDO A FUTBOL,EJEMPLOS DE CR9 Y MESSI.YO VEO A KAKA QUE UTILIZA MUY BIEN SU CUERPO,QUE SABE VER LOS ESPACIOS,Q SABE TOCAR EN CORTO Q NO TIENE MIEDO A LLEGAR Y PISAR AREA Q SABE ENCONTAR COMPAÑEROS SOLOS Y PONERSELA Q VE PORTERIA,Q SABE TRIANGULAR Y Q SE CORRE EL CAMPO CON LA BOLA Y LE TIENEN Q DAR PALOS HASTA EN EL DNI PARA QUITARSELA,VAMOS QUE SI YO JUAGARA EN EL REAL MADRID ,A KAKA LO TENDRIA A MI LADO TODOS LOS put.. PARTIDOS.CLARO QUE TODO LO Q DIGO COMO NO LO HAS VISTO??PUES NO LO PUEDES COMPRENDER..LO ENTIENDO..CUANDO LE VEAS METER6 GOLES UN DIA PUES AHI SI Q PODRAS "VERLO" MIENTRAS TANTO TIENES UNA VENDA COMO TODOS,POR Q COMO TE DIGO YO SOY EL REY Y PUNTOOO.
lo dice todo el mundo higuain ayer decepciono, pero antes era un dios y ahora por haber fallado ya lo crucificamos? higuain no es un jugador de clase mundial, es un luchador, un BUEN jugador. para estos partidos tienen que tirar del carro los balones de oro y los crackes, no le puede cargar la responsabilidad a un higuain. fallar a puerta puede fallar todo el mundo, puedes tener un mal dia negado cara al gol, si fallas arriba no pasa nada, pero si fallas abajo lo pagas caro, como paso ayer.bennjaminnn escribió:HIGUAIN COMO LO VES??APARTE DE ESA VERTICALIDAD Q TIENE MAGNIFICA ,ESOS DESMARQUES Q SE PEGA..COMO LO VES??YO BASTANTE TORPE,PERO MUCHO,MUUUUY POCO FUTBOL EN SUS PIES ,PERO LO Q ES PEOR MUY POCO FUTBOL EN SU CABEZA TAMBIEN.MUY IMPRECISO EN EL GOLPEO DE BALON,SI METE UNA Y FALLA CUATRO ES Q ES MALO.NO ME JODAIS,Y NO SOLO Q FALLE SI NO,LO Q LLEGA A FALLAR¡¡MADRE MIAA..LLEVO VIENDO AL PIPITA DESDE Q LLEGO AL MADRID,EGOISTA CARA A GOL,OBCECA,IMPRECISO,TORPE,ESO SE VEEEE O NO SE VE???VAYA TELA.POR Q YO LO VEO CLARISIMO
Hemos fracasado este primer año, como fracasamos los últimos 3 años de Florentino y como seguiremos fracasando si consideramos que el entrenador no importa.Kuja-Madrid escribió:¿pero porque decís que el proyecto de Florentino ha fracasado? hemos fracasado este año, el primer año!! hay que ver los resultados a largo plazo, nuestro palo de anoche nos ciega a la hora de juzgar correctamente las cosas tal y como son, un proyecto no es ningún fracaso por que no haya funcionado a la primera, un proyecto requiere tiempo, lo que pasa es que el Madridismo esta desesperado y harto de fracasar estos ultimos años, se entiende perfectamente pero no es razón para afirmar que el actual equipo desde ya ha fracasado.
esta claro que los metodos del club no son del todo correctos, un gran error es no dar pleno poder al entrenador, estoy de acuerdo en esto, pero cojones, decir que el proyecto ha fracasado desde ya para los restos es ridiculo, el Madrid ha sufrido una renovación en todos los ámbitos del club, desde el presidente pasando por directivos por plantilla y por entrenador, no podemos esperar ganarlo todo a primeras de cambio, eso es imposible por mucho que el Madridismo este harto de esperar, pero es lo que hay gente.assvak escribió:Hemos fracasado este primer año, como fracasamos los últimos 3 años de Florentino y como seguiremos fracasando si consideramos que el entrenador no importa.Kuja-Madrid escribió:¿pero porque decís que el proyecto de Florentino ha fracasado? hemos fracasado este año, el primer año!! hay que ver los resultados a largo plazo, nuestro palo de anoche nos ciega a la hora de juzgar correctamente las cosas tal y como son, un proyecto no es ningún fracaso por que no haya funcionado a la primera, un proyecto requiere tiempo, lo que pasa es que el Madridismo esta desesperado y harto de fracasar estos ultimos años, se entiende perfectamente pero no es razón para afirmar que el actual equipo desde ya ha fracasado.
¿Por qué no vino Wenger? Por qué el entrenador del equipo de fútbol ni pincha ni corta.
¿Por qué vino Messina? Por qué en basket no se meten y dejan hacer.
Si pero si esto llega a ocurrir con Calderón.......Kuja-Madrid escribió:esta claro que los metodos del club no son del todo correctos, un gran error es no dar pleno poder al entrenador, estoy de acuerdo en esto, pero cojones, decir que el proyecto ha fracasado desde ya para los restos es ridiculo, el Madrid ha sufrido una renovación en todos los ámbitos del club, desde el presidente pasando por directivos por plantilla y por entrenador, no podemos esperar ganarlo todo a primeras de cambio, eso es imposible por mucho que el Madridismo este harto de esperar, pero es lo que hay gente.assvak escribió:Hemos fracasado este primer año, como fracasamos los últimos 3 años de Florentino y como seguiremos fracasando si consideramos que el entrenador no importa.Kuja-Madrid escribió:¿pero porque decís que el proyecto de Florentino ha fracasado? hemos fracasado este año, el primer año!! hay que ver los resultados a largo plazo, nuestro palo de anoche nos ciega a la hora de juzgar correctamente las cosas tal y como son, un proyecto no es ningún fracaso por que no haya funcionado a la primera, un proyecto requiere tiempo, lo que pasa es que el Madridismo esta desesperado y harto de fracasar estos ultimos años, se entiende perfectamente pero no es razón para afirmar que el actual equipo desde ya ha fracasado.
¿Por qué no vino Wenger? Por qué el entrenador del equipo de fútbol ni pincha ni corta.
¿Por qué vino Messina? Por qué en basket no se meten y dejan hacer.