mis ideas y aportaciones

Las noticias de última hora.
Responder
joepesci

#1Mensaje

bueno, como ya dije hace mucho tiempo, este equipo esta muy descompensado y por desgracia el tiempo me ha dado la razon. insisti mucho en que habia que traer jugadores para el centro del campo tipo moutinho, cesc, fran merida o defoe y no se trajeron. insisti en dos laterales, uno derecho y uno izquierdo y tampoco los ficharon. no voy a jugar al pc futbol, pero esta es mi opinion de lo que podrian hacer el año que viene:
1ª - un entrenador de la casa o que conozca el madrid y sepa lo que significa: benitez, capello, camacho, etc.
2º - hacer una limpieza de verdad: jugadores como dudek, arbeloa, garay, marcelo, drente,kaka, raul, guti, diarras (en plural, si), granero, no tienen calidad suficiente para jugar en este real madrid.
3º traer inmediatamente un central de garantias (pepe despues de la lesion no me da confianza), un lateral derecho y uno izquierdo, y por lo menos dos jugones en el centro del campo: cesc, silva, gorkouff, fran merida, luca modric, nani, etc.
4º la delantera: higuain (aunque no me disgusta) esta sentenciado. benzema creo que no es el jugador idoneo para este club. yo repescaria a negredo e invertiria a muerte por el kun aguero, rooney, luis suarez o pato.
5º que el entrenador que venga firme como minimo por 3 años y no echarlo pase lo que pase.
6º que valdano se vaya ya que sus decisiones nunca son acertadas.
bennjaminnn

#2Mensaje

BENITEZ?????????ANDAAAAAAAAAA ANDA "NO ME DISGUSTA" QUE FORMA DE DEFINIR MAS CHUNGA A UN JUGADOR DEL REAL MADRID,LOS "NO ME DISGUSTAN" SABES LO Q PASA??QUE AL FINAL TE ACABAN DISGUSTANDO¡¡JAJAJAJAJA.SE DE FUTBOL UN RATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LARGO.
bennjaminnn

#3Mensaje

FRAN MERIDA?LUKA MODRIC?GOURKOUF?PATO? MIRA.....CON 25 MILLONES DE EUROS TE FICHO 4 JUGADORES MEJORES Q ESOS Y NO LOS CONOCEN NI EN SU CASA,NOS E PUEDE FICHAR A CUALQUIERA TIO,HAY Q FICHAR FIGURAS,Q PASA Q HAY Q FICHAR A ESOS POR Q SON LO HAY?NO,OTRA COSA ES Q TU NOS EAS CAPAZ DE DESCUBRIRLOS PERO YO SI POR Q SOY EL REY..SI VAMOS Q IBA A FICHAR YO A MODRIC??ANDAAAAAA ANDAAAAAAAAAAAAAAAAA
bennjaminnn

#4Mensaje

BRASIL MANDA,LE PESE A QUIEN LE PESE.VALDANO DIMISION¡¡
joepesci

#5Mensaje

¿de que cueva te has escapado?
viki el vikingo

#6Mensaje

Yo de tu lista salvava a Granero, a Lass y a Arbeloa...y meteria a Gago
Responder