Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6641Mensaje

Asllani se queda ,posando con la camiseta del real Madrid

Que le queda muy bien por cierto
jaizkibel

#6642Mensaje

Tanquechapas escribió:
La entrenadora presente del filial pasa ser segunda de Aznar. El filial o castilla femenino, se ha quedado sin entrenadora Y lo que leído es que se lo han ofrecido a Toña
Yo no sé lo que habrás leído, pero me cuesta horrores imaginarme que Toña Is acepte el cargo de entrenadora del Castilla femenino.

Vamos, que no me lo creo. Lo que digo que no me creo no es que tú hayas leído lo que dices que has leído, sino que eso vaya a pasar.

Es más, te voy a decir algo: en mi opinión (o sea, una mierda porque nunca pasa lo que yo creo que sería lo mejor) Toña Is debería ser la entrenadora del Real Madrid femenino desde ya. Estaría su ciclo (pongamos, por ejemplo, 3 ó 4 años si las cosas van bien) y después le ofrecería el cargo de "jefa" de todo lo relacionado con el fútbol femenino en el club.

Vamos, lo que es José Ángel Sánchez en los chicos. Un mix entre directora deportiva, coordinadora de todo lo que se mueva alrededor de la sección, etc.

Y de entrenadora, ya sí, me iría de cabeza a por María Pry a partir de ese momento. Y me sobran Rosell, Merinero, Vilda y toda la comparsa.
jaizkibel

#6643Mensaje

Ah, y sí. También lo he dicho alguna vez.

Una tarea que yo sí me lo apuntaría en rojo en la libretilla: sondear al Essen alemán para ver si podemos llegar a algún tipo de acuerdo de colaboración con este club. Un acuerdo integral que vaya desde la formación de la cantera hasta la sección senior. Un acuerdo que sea beneficioso tanto para el Essen como para el RM, para los dos. Y habría que sentarse y ver en qué aspectos podría beneficiarse cada cual.

El Essen es ahora mismo el mejor club europeo en formar jugadoras jóvenes. Y que las jugadoras jóvenes del RM pasasen un par de años jugando la Bundesliga sería el no va más para completar su maduración y su formación.

Por ejemplo, desde el punto de vista del RM, tener una "academia" de formación de la cantera como el Essen y que las chicas jóvenes se vayan fogueando en el fútbol alemán sería buenísimo. Para el Essen tener el incentivo de que pueden ofrecer a sus jugadoras incorporarse (si dan nivel) en un futuro al Real Madrid sería también una cosa que para ellos sería buenísimo, aparte de que también podrían enviar a jugadoras de su cantera a Madrid para seguir madurando en la cantera del RM, que es un club que tradicionalmente (en fútbol masculino al menos) está considerado como de los mejores clubes europeos en cantera.

Que no me van a hacer tampoco caso en eso, pero yo lo digo. :sisi:
jaizkibel

#6644Mensaje

1280533631803494406
jaizkibel

#6645Mensaje

Y dale.

Sale con la camiseta del 9. Aznar lo ve, y como no se entera de nada, sigue dando la plasta de que Asllani es 9, cuando no lo es.

Y vuelta a empezar, como la pasada temporada.
jaizkibel

#6646Mensaje

El video completo de Asllani:

j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6647Mensaje

Los dorsales ya no significan nada en relación a la posición campo ,te quejas por quejarte
jaizkibel

#6648Mensaje

j30madr escribió:Los dorsales ya no significan nada en relación a la posición campo ,te quejas por quejarte
Ya, ya...

Ya verás, ya. :meparto:
Eguiba
Mensajes: 617
Registrado: Jul-2020

#6649Mensaje

jaizkibel escribió:Ah, y sí. También lo he dicho alguna vez.

Una tarea que yo sí me lo apuntaría en rojo en la libretilla: sondear al Essen alemán para ver si podemos llegar a algún tipo de acuerdo de colaboración con este club. Un acuerdo integral que vaya desde la formación de la cantera hasta la sección senior. Un acuerdo que sea beneficioso tanto para el Essen como para el RM, para los dos. Y habría que sentarse y ver en qué aspectos podría beneficiarse cada cual.

El Essen es ahora mismo el mejor club europeo en formar jugadoras jóvenes. Y que las jugadoras jóvenes del RM pasasen un par de años jugando la Bundesliga sería el no va más para completar su maduración y su formación.

Por ejemplo, desde el punto de vista del RM, tener una "academia" de formación de la cantera como el Essen y que las chicas jóvenes se vayan fogueando en el fútbol alemán sería buenísimo. Para el Essen tener el incentivo de que pueden ofrecer a sus jugadoras incorporarse (si dan nivel) en un futuro al Real Madrid sería también una cosa que para ellos sería buenísimo, aparte de que también podrían enviar a jugadoras de su cantera a Madrid para seguir madurando en la cantera del RM, que es un club que tradicionalmente (en fútbol masculino al menos) está considerado como de los mejores clubes europeos en cantera.

Que no me van a hacer tampoco caso en eso, pero yo lo digo. :sisi:
Yo sinceramente, veo esto poco probable, pero también es cierto que no sé si esto puede resultar habitual en el fútbol femenino (pero extrapolando desde el Masculino, salvo que tengas equipos en distintas ligas, como el City, lo veo imposible). Una cosa es que tengas buena relación, como es el caso de la sección masculina con el Olympique de Lyon o el Borussia Dortmund, que te prefieran vender a ti que a otro...
vincere2020

#6650Mensaje

Imagen

Formación

Entrenadora Nacional de Fútbol UEFA Pro Licence.
Título Superior de Director Deportivo (2016)

Curriculum Como Entrenadora

Seleccionadora Nacional Sub-17 de Fútbol Femenino (2015 - 2020)
Seleccionadora Nacional Sub-16 de Fútbol Femenino (2015 - 2020)
Seleccionadora Asturiana Sub-12, Fútbol Femenino (2015)
Ayudante de Seleccionador Nacional Sub-19, Fútbol Femenino (2015- 2020)
Ayudante de Seleccionador Nacional Sub-17, Fútbol Femenino (2015)
Ayudante de Seleccionador Nacional Absoluto, Fútbol Femenino (2015- 2018 )
Ayudante de Seleccionador Nacional Sub-20, Fútbol Femenino (2015- 2020 )

Palmarés Como Entrenadora

Campeona del Mundo Sub-17 2018 (Uruguay). Medalla de Oro
Subcampeona del Mundo (Mundial de Francia 2018)
1/4 de Final (Mundial de Papúa Nueva Guinea 2016
Campeona de Europa 2018 (Lituania). Medalla de Oro
Campeona de Europa 2015 (Islandia) - Medalla de Oro
Campeona de Europa 2017 (Irlanda) - Medalla de Oro
Subcampeona de Europa 2016 (Bielorrusia). Medalla de Plata
Subcampeona de Europa 2016 (Eslovaquia) - Medalla de Plata
Subcampeona de Europa 2017 (Rep.Checa). Medalla de Plata
1/4 de final (Europeo de Holanda 2017)
Tercer puesto Copa del Mundo 2016 (Jordania) - Medalla de Bronce
Campeona Torneo Algarve (2017). Medalla de Oro
Campeona Torneo Desarrollo Inglaterra (2018)
Subcampeona Torneo Desarrollo Inglaterra (2017)
Campeona de España de Selecciones Territoriales 2015 (Riudoms). Medalla de Oro



Palmarés como Jugadora

Selección Nacional Abosulta, Fútbol Femenino (de 1988- 1998)
Internacional absoluta en 34 ocasiones
Tercer puesto Europeo 1997 (Suecia-Noruega) - Medalla de bronce
Participación en partidos clasificación para Mundial
Ascenso a Primera División Femenina
Jugadora de 1ª división durante más de 10 temporadas. Semifinales Copa de la Reina.

Galardones

Mejor Deportista Asturiano Absoluto 1997 Premios Deportivos ciudad de Oviedo
Trofeo y Mención especial en los premios a los mejores entrenadores del fútbol Asturiano (2016-2017)
Nombrada "Mejor Técnico Asturiano" de la Temporada 2017/2018 y 2018/2019.
Premio Delfos 2019.
Insignia de oro de la RFAF y RFNF por los logros del 2018 como seleccionadora.
Nominada y Finalista a los Premios "The Best"
vincere2020

#6651Mensaje

¿Alguien tiene la osadía de tan siquiera dudar de que Toña Is pueda ser entrenadora del Castilla, 2@ de Aznar o cualquier disparate semejante?

Con respeto para todo el Colectivo, por favor no la insulten.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6652Mensaje

Y ojo al detalle de la madre de Asllani:

Imagen

Pin del Real Madrid en la chaqueta. Familia de madridistas a tope :lol:
Frajamart
Mensajes: 5975
Registrado: Sep-2019

#6653Mensaje

vincere2020 escribió:¿Alguien tiene la osadía de tan siquiera dudar de que Toña Is pueda ser entrenadora del Castilla, 2@ de Aznar o cualquier disparate semejante?

Con respeto para todo el Colectivo, por favor no la insulten.
Contar solo lo bueno es un poco tramposo ¿No?

Porque en Jordania, ella tiene muchisima culpa de la eliminacion en el mundial, al no tener un plan B y no saber reaccionar como una entrenadora a tiempo, decidiendo sacar al campo a la Bota de Oro del Torneo a falta de 3 minutos a ver si era capaz en ese tiempo de remontar 3 goles

Por cierto que yo recuerde en Papua Nueva Guinea 2016 era Pedro Lopez el seleccionador y en Islandia 2015 tambien
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6654Mensaje

Camu escribió:Y ojo al detalle de la madre de Asllani:

Imagen

Pin del Real Madrid en la chaqueta. Familia de madridistas a tope :lol:
Me cae bien mi suegra =D> :fiesta: , muy orgullosa debe estar de su hija....
.... Por estar a punto de casarse conmigo :oops:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#6655Mensaje

Por cierto, las jugadoras y sus agencias ya están soltando mensajes en las redes en plan "Que equipo será el siguiente?", "Soon", etc. Tiene pinta de que pronto sabremos ya algo..

Imagen

Imagen
vincere2020

#6656Mensaje

Frajamart escribió:
vincere2020 escribió:¿Alguien tiene la osadía de tan siquiera dudar de que Toña Is pueda ser entrenadora del Castilla, 2@ de Aznar o cualquier disparate semejante?

Con respeto para todo el Colectivo, por favor no la insulten.
Contar solo lo bueno es un poco tramposo ¿No?

Porque en Jordania, ella tiene muchisima culpa de la eliminacion en el mundial, al no tener un plan B y no saber reaccionar como una entrenadora a tiempo, decidiendo sacar al campo a la Bota de Oro del Torneo a falta de 3 minutos a ver si era capaz en ese tiempo de remontar 3 goles

Por cierto que yo recuerde en Papua Nueva Guinea 2016 era Pedro Lopez el seleccionador y en Islandia 2015 tambien
No digo sólo lo bueno, hago un memorando de su carrera con sus logros conseguidos en diferentes facetas, como primera o como segunda, como jugadora o como persona relevante. En los Oros en los que ella era la entrenadora verás que no pongo Oro como primera entrenadora o todo el mérito es suyo, porque soy de los que pienso que el mérito es de las jugadoras.

No le saques punta :lol: no hay motivo para hacerlo porque he puesto lo que hay, si alguna persona quiere más información que me pregunte o que lo busque en la red.
Frajamart
Mensajes: 5975
Registrado: Sep-2019

#6657Mensaje

vincere2020 escribió:
Frajamart escribió:
vincere2020 escribió:¿Alguien tiene la osadía de tan siquiera dudar de que Toña Is pueda ser entrenadora del Castilla, 2@ de Aznar o cualquier disparate semejante?

Con respeto para todo el Colectivo, por favor no la insulten.
Contar solo lo bueno es un poco tramposo ¿No?

Porque en Jordania, ella tiene muchisima culpa de la eliminacion en el mundial, al no tener un plan B y no saber reaccionar como una entrenadora a tiempo, decidiendo sacar al campo a la Bota de Oro del Torneo a falta de 3 minutos a ver si era capaz en ese tiempo de remontar 3 goles

Por cierto que yo recuerde en Papua Nueva Guinea 2016 era Pedro Lopez el seleccionador y en Islandia 2015 tambien
No digo sólo lo bueno, hago un memorando de su carrera con sus logros conseguidos en diferentes facetas, como primera o como segunda, como jugadora o como persona relevante. En los Oros en los que ella era la entrenadora verás que no pongo Oro como primera entrenadora o todo el mérito es suyo, porque soy de los que pienso que el mérito es de las jugadoras.

No le saques punta :lol: no hay motivo para hacerlo porque he puesto lo que hay, si alguna persona quiere más información que me pregunte o que lo busque en la red.
Pues la impresion que me da a mi (no soy muy listo) no es que ganen las jugadoras, es que Toña Is es poco menos que Dios, que hasta le ponemos titulos que si estaba en el banquillo es por orden de Vilda pero nada mas.

Por cierto un pequeño detalle (soy muy puntilloso con el vocabulario que se utiliza) Toña Is como entrenadora su experiencia es CERO. Ella ha sido siempre Seleccionadora.

Que no es lo mismo, preguntale a cualquiera que se dedique a esto. Y si viniese al RM seria su debut como entrenadora, que no quiere decir que lo fuese a hacer mal, pero seria su debut
vincere2020

#6658Mensaje

Estas en tu derecho de opinar y creer aquello que te haga sentir bien y yo en la obligación de entender que no tod@s pensamos igual. Podríamos entablar una disputa dialéctica que no llevaría a ninguna parte, porque de esas personas que cree en las ideas y en compartirlas. Muchas veces las ideas, en muchos ámbitos de la vida, no sólo no son contrarias sino que se complementan.
Frajamart
Mensajes: 5975
Registrado: Sep-2019

#6659Mensaje

Un pequeño detalle que olvidamos sobre las sub17 y sub19 españolas es que las directrices de como se tiene que entrenar y como se tiene que jugar vienen marcadas por Jorge Vilda

Hago un inciso, yo odio a Jorge Vilda. Una persona que es capaz de pasar por encima del "cadaver" de su padre para llegar a donde esta me parece deleznable. Maxime cuando Angel Vilda es de los pocos que han luchado en la Federacion por el futfem hasta que lo echaron

Dicho eso, desde el nombramiento de Jorge Vilda como selecionador, el diseña como quiere que juegen y se entrenen y tanto Pedro Lopez como Toña Is lo ponian en practica, para que las jugadoras al llegar a la absoluta supiesen como queria el que se jugase

Luego cuando el torneo era s19 o s20 (segun europeo o mundial) Pedro era el seleccionador y Toña le acompañaba, pero solo durante el campeonato, y en los torneos s17 era al reves Toña de seleccionadora y Pedro de ayudante. Y cuando alguno no podia ir de ayudante por su seleccion iba el propio Vilda como segundo

Por lo tanto en los titulos de las inferiores españolas desde la era Vilda, el tiene tanta o mas culpa que los seleccionadores al cargo de las selecciones
jaizkibel

#6660Mensaje

Eguiba escribió:
jaizkibel escribió:Ah, y sí. También lo he dicho alguna vez.

Una tarea que yo sí me lo apuntaría en rojo en la libretilla: sondear al Essen alemán para ver si podemos llegar a algún tipo de acuerdo de colaboración con este club. Un acuerdo integral que vaya desde la formación de la cantera hasta la sección senior. Un acuerdo que sea beneficioso tanto para el Essen como para el RM, para los dos. Y habría que sentarse y ver en qué aspectos podría beneficiarse cada cual.

El Essen es ahora mismo el mejor club europeo en formar jugadoras jóvenes. Y que las jugadoras jóvenes del RM pasasen un par de años jugando la Bundesliga sería el no va más para completar su maduración y su formación.

Por ejemplo, desde el punto de vista del RM, tener una "academia" de formación de la cantera como el Essen y que las chicas jóvenes se vayan fogueando en el fútbol alemán sería buenísimo. Para el Essen tener el incentivo de que pueden ofrecer a sus jugadoras incorporarse (si dan nivel) en un futuro al Real Madrid sería también una cosa que para ellos sería buenísimo, aparte de que también podrían enviar a jugadoras de su cantera a Madrid para seguir madurando en la cantera del RM, que es un club que tradicionalmente (en fútbol masculino al menos) está considerado como de los mejores clubes europeos en cantera.

Que no me van a hacer tampoco caso en eso, pero yo lo digo. :sisi:
Yo sinceramente, veo esto poco probable, pero también es cierto que no sé si esto puede resultar habitual en el fútbol femenino (pero extrapolando desde el Masculino, salvo que tengas equipos en distintas ligas, como el City, lo veo imposible). Una cosa es que tengas buena relación, como es el caso de la sección masculina con el Olympique de Lyon o el Borussia Dortmund, que te prefieran vender a ti que a otro...
Es poco probable porque los convenios de colaboración entre clubes de fútbol femenino son una cosa exótica.

Pero que no se hayan probado nunca o casi nunca no quiere decir que no sean factibles o posibles.

Si dos personas no han hecho nunca negocios juntos, la propuesta de que si se juntasen quizá la cosa reportaría beneficios a ambos sonaría extraña al principio. Pero si exploran esa posibilidad, a lo mejor se dan cuenta de algunas cosas y cambian de opinión.

Al final, tanto las personas físicas como las jurídicas se mueven (nos movemos) casi siempre en función de las expectativas de beneficios que podamos conseguir. Si el Essen se lo piensa y considera que un acuerdo de colaboración con el RM sería positivo para sus intereses... supongo que estaría dispuesto a sentarse y hablar. Si el RM se lo piensa y considera.... (lo mismo), supongo también que estaría dispuesto a sentarse y hablar.

¿El problema?

Que, no sé el Essen, pero estoy convencido de que el RM no ha pensado jamás en nada de eso ni se ha planteado nada parecido.

Y para que una cosa se haga realidad, primero hay que imaginarlo y luego trabajar para que esa cosa sea posible.

Así que no va a ser. Porque, como digo, el RM ni se imagina nada de eso ni desde luego va a trabajar en esa dirección.

Pero como un servidor no es el RM y se imagina cosas (tampoco demasiado complicadas, por cierto), pues las cuento. Y yastá. Diego Marín también fue tachado de loco cuando se empeñó en ciertas cosas. Y luego... pues al final no estaba tan loco ni tan "poseído" como algunos pensaban.

https://www.lugaresconhistoria.com/coru ... ion-burgos
Responder